Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

Se está comentando que Marlaska lo ha destituido por filtrar ese documento, primero al Confidencial y luego a la Cadena Ser, no por hacer el informe de marras, que por cierto también se comenta que la jueza inició la investigación porque recibió información una fuente ANÓNIMA.

Osea, que yo anonimamente envío cualquier cosa a una juez y ésta sin mas se pone a investigar...¿Quien fue esa fuente anónima? Alguien que para la jueza no fuera tan anónima?

Que se sepa ha habido una denuncia de un particular...
Seguro que en los próximos días se sabe más sobre quién filtró o dejó de filtrar. Yo es que pienso que esto es un guiño a Esquerra
 
Se está comentando que Marlaska lo ha destituido por filtrar ese documento, primero al Confidencial y luego a la Cadena Ser, no por hacer el informe de marras, que por cierto también se comenta que la jueza inició la investigación porque recibió información una fuente ANÓNIMA.

Osea, que yo anonimamente envío cualquier cosa a una juez y ésta sin mas se pone a investigar...¿Quien fue esa fuente anónima? Alguien que para la jueza no fuera tan anónima?

Ja, pruebas. Dónde os han dicho que digáis eso? A la Ser va a filtrarlo, que se lo curren un poco más. Si se lo han filtrado a Escolar.
 
La jueza pidió conocer solo ella el informe, en cuanto cayó en manos de Marlaska se filtró a la prensa para dedscreditarlo. Lasecta da instrucciones de lo que deben decir




No entiendo esa manía de meterse con la sexta, que es de A3media, como si la sexta fuera superdeizquierdas.
Ferreras y Pastor no pueden ni ver a Pablemos, en el fondo la sexta está en tu mismo barco.
 
El Auto es de libro. Juridicamente intachable. La izquerda fascista no sabe ya por donde patalear. ...???????
 
Ja, pruebas. Dónde os han dicho que digáis eso? A la Ser va a filtrarlo, que se lo curren un poco más. Si se lo han filtrado a Escolar.

El "anónimo" fue Victor Valladares....


Osea, que el citado abogado condenado por estafa a sus clientes ha sido utilizado por una investigación del 8M.

Cada cual saque sus consecuencias.
 
El "anónimo" fue Victor Valladares....


Osea, que el citado abogado condenado por estafa a sus clientes ha sido utilizado por una investigación del 8M.

Cada cual saque sus consecuencias.

No te he preguntado eso. Has insinuado que el GC filtró el informe. Pruebas.




No sé si está puesto

 
No te he preguntado eso. Has insinuado que el GC filtró el informe. Pruebas.




No sé si está puesto



La jueza debiera preguntar a Cadena Ser quien le ha hecho llegar ese informe.

Hechos: El informe ha salido a al luz. ¿Quien lo ha filtrado? No es competencia mía averiguarlo, sino de la jueza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
732
Back