FERNANDO GOMEZ ACEBO Y MONICA MARTIN LUQUE NO ESTAN SEPARADOS!!!

Por lo visto necesitaban sinero y vendieron la exclusiva, me parece fuertísimo, que opinais?

MONICA MARTIN LUQUE Y FERNANDO GOMEZ ACEBO: LO SUYO ES PURO TEATRO ¡NO SE HAN SEPARADO! | VENTANA INDISCRETA

¿Acaso alguien se había tragado eso de la separación pero a seguir viviendo en la misma casa y siendo estupendos amigos? En todo caso este matrimonio no puede separarse porque realmente tampoco están juntos. Casados legalmente, sí, obivo; pero vida como pareja, nada de nada, excepto cuando se van de compras a la calle Serrano, claro.
 
Ya lo comentó la Barrientos. cuando anunciaron la separación tenían ya pactada una exclusiva con la reconciliación para septiembre, cosa que ya no pudieron hacer por el cabreo monumental del rey.
 
Lo del HOLA! empieza a ser muy fuerte ya se la clava cualkiera desde Tamara hasta la Pantoja pasando por estos.Le cuentan 3 trolas se llevan la pasta y quedan como el culo.
 
JAJAJAJ MAS QUINA PARA ESTA IMBÉCIL-MALA LECHE-MALA PERSONA-HORRIPILANTE DE LAPILI.

DEBERÍAMOS DE ECHARLOS CACAHUETES. COMO POCO.
 
Lo negarán, dirán que aunque siguen separados se siguen llevando bien, que tienen amigos en común y por eso salen juntos y cualquier chorrada por el estilo para no dañar su imagen pública más de lo que está.
Ay! cómo estará doña Pi con este nuevo escándalo!.
 
Lo del HOLA! empieza a ser muy fuerte ya se la clava cualkiera desde Tamara hasta la Pantoja pasando por estos.Le cuentan 3 trolas se llevan la pasta y quedan como el culo.

Que se joda el Hola!! Por meternos a esta gentuza como lo más y hacerles mega reportajes. Que les sirva para aprender, encima los sacan como si fueran la jet de la jet. Merecido lo tienen.
 
FERNANDO Y MONICA JAMAS HAN SIDO NADIE.

yo cuando vi esa portada me kede ojiplatico. ajaja

son una gentuza...igual de montajistas q mayte y julia. con apellido mejor.
 
Pero hombre, que el Hola lo sabía, si ya habían hablado del reportaje de reconciliación después de las vacaciones. Los Moni-Neumococo necesitaban pasta gansa y el Hola se decidió a hacerles un favor. Algo esperarán (que hagan de garganta profunda?) porque en este mundo no se regala nada.
 
Cuando leí y ví la información en el Hola, desde luego el reportaje fotográfico, no tenía desperdício, ella toica larga en el chaise longue, con tropecientas indumentarias distintas , narrando lo mal que lo había pasado y lo seguía pasando.

Todo era incongruente total. Pensé , que la tal Martín Luque, era la típica persona de vuelta de to, que lo mismo le da, que le da lo mismo, su actitud tirada toa espatarrá por los "sofales" de su domicilio ex-conyugal, para nada casaban con el texto escrito.

¿Así de bajo han caido estos dos??? ¿Tanto les tira el vil metal???

Mis dos gorrillas preferidos, me han decepcionao.

Pa la próxima chiquilla, por lo menos vende una alegría, pónte un cojín (al estilo Bienvenida Perez), y vendenos un alumbramiento en ciernes, si es queeee......, esta gente no tiene imaginación ni arte ninguno pa na de na, jejeje.
 
"USTÉ NO SABE QUIÉN SOY YO"

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SI HOMBRE SI LO SABEMOS, UN MATAÓ SIN OFICIO NI BENEFICIO, MUERTO DE HAMBRE, MALEDUCADO, QUE VA HACIENDO EL RIDICULO ALLÁ POR DONDE VA. COMO UN NIÑO MALCRIADO, LO QUE ES, REPRESENTANTE DE LA ESPAÑA DE LA CASPA Y EL REFRITO, QUE ÉL PIENSA ES LA ÉLITE AMPARADO PO LA EXISTENCIA DEL TITO REY

LAMENTABLE DE VERDAD
 
Pa la próxima chiquilla, por lo menos vende una alegría, pónte un cojín (al estilo Bienvenida Perez), y vendenos un alumbramiento en ciernes

Uuhhh!, rápido te cogen esta idea. No descartaría que se atreviesen con algo así. Estos la digni-dá la dejaron tirada por ahí hace tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back