Fernanda Casiraghi, la prima más desconocida del clan Grimaldi

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.538
https://www.hola.com/realeza/casa_monaco/20190402139942/fernanda-casiraghi-prima-andrea/
Descubrimos a Fernanda Casiraghi, la 'princesa' más desconocida del clan Grimaldi
Es prima de Andrea, Pierre y Carlota y triunfa en Italia y Mónaco con su propia marca de ropa
02 de Abril de 2019 - 15:51 CEST by Martín Bianchi

Este año, Carolina de Mónaco reunió a todos sus hijos en el tradicional Baile de la Rosa. La princesa ofició de anfitriona de la gala junto a Andrea, Pierre, Carlota, Alexandra y las parejas de todos ellos. Pero Carolina también quiso compartir esta velada tan especial con otra Casiraghi. Se trata de su sobrina Fernanda, quizá la más desconocida del glamuroso clan monegasco.

VER GALERÍA

Fernanda es hija del fallecido empresario italiano Daniele Casiraghi, que era hermano de Stefano y tío de los hijos de Carolina de Mónaco. La joven recibió su nombre en honor a su abuela, Fernanda Biffi Casiraghi, que a sus 94 años sigue siendo la matriarca de esta saga de exitosos emprendedores italianos. La abuela Fernanda y su marido, Giancarlo Casiraghi, transformaron la sociedad familiar que se dedicaba al carbón en un floreciente imperio financiero e inmobiliario, con ramificaciones en Italia y Mónaco, en el que ahora también trabaja su nieto Pierre. Referente histórico de los empresarios en Montecarlo, Fernanda es la presidenta honoraria de la compañía de la familia y de la Asociación de Emprendedores Italianos del Principado de Mónaco. Su casa, la lujosa Villa Cicogna, cerca del lago de Como, es un punto de encuentro para todos sus nietos.

-Los gestos románticos, el ritmo de los Grimaldi y el tributo a Lagerfeld: anécdotas del Baile de la Rosa
Su nieta Fernanda ha heredado la pasión por los negocios. La joven Casiraghi creó en 2017 su propia marca de ropa, a la que ha llamado Zilea y que ha definido como una firma de lujo que ofrece “una línea de vestidos exclusivos que combinan elegancia y despreocupación sofisticada”. Fernanda llevó este fin de semana uno de los trajes de Zilea en el Baile de la Rosa y deslumbró con su creación en seda y estampado floral.

Carolina de Mónaco siempre ha mantenido el cariño y los vínculos afectivos con los Casiraghi, a los que considera parte de la familia real monegasca. Aunque ya han pasado 28 años de la muerte de su marido, Stefano Casiraghi, que falleció en 1990 en aguas del Principado al volcar su embarcación en el Campeonato del Mundo de Offshore, la princesa sigue muy unida a su suegra, a sus cuñados y a sus sobrinos.



Como prueba la presencia destacada en Fernanda en el Baile de la Rosa de este año y en otros acontecimientos importantes de los Grimaldi como el enlace del príncipe Alberto y Charlene, en 2011, o la Monaco Classic Week, una regata que organiza cada año el Yacht Club de Montecarlo. Fernanda también tiene una relación muy cercana con todos sus primos. En el verano de 2017, por ejemplo, viajó a Mallorca para apoyar a Pierre Casiraghi durante su participación en la Copa del Rey de Vela. Y comparte la pasión por la moda con su prima Carlota. El clan Grimaldi tiene una nueva estrella con nombre propio: Fernanda Casiraghi.
 
Otra hija de, sobrina de, nieta de, que se pone diseñadora..nunca esos chicos de privilegio alcanzan carreras como cientificos, abogados, economistas...no..siempre diseñadores,cantantes,artistas,filosofos jajajajaja...bueno por fin y acabo otra forrada de plata de la cual ya me voy a olvidar.
 
Otra prima Afra es abogado, per en general estoy de acuerdo, lo que pasa es que mucho màs facil enventarse artista o diseñadora que alcanzar estudios como economìa ,medicina o fisica
 
Fernanda es hija, de Daniele y laura o de Marco y su mujer?
Afra y Fernanda son primas o hermanas entre ellas?
 
Otra prima Afra es abogado, per en general estoy de acuerdo, lo que pasa es que mucho màs facil enventarse artista o diseñadora que alcanzar estudios como economìa ,medicina o fisica
Fernanda es hija, de Daniele y laura o de Marco y su mujer?
Afra y Fernanda son primas o hermanas entre ellas?
 
Por lo que me recuerdo, Fernanda y Marzia Casiraghi hijas de Daniele , Afra y Gianmarco hios de Marco, Nicole hija de Rosalba.
 
Última edición:
Yo solo conocía a Afra (de cara) a Gianmarco creo que lo vi en una foto con Andrea hace muchos años ya. Creo que estos chicos no son conocidos, salvo en Italia supongo.
 
Afra es hija de Marco y Fernanda de Daniele asì que son primas
Giancarlo Casiraghi (1925-1998)
m. Fernanda Casiraghi z d. Biffi (1926-)
s. Marco Casiraghi (1947)
m. Cecilia Casiraghi z d. Fossa
c. Gaia Boroni z d. Casiraghi
m. Mauro Boroni
s. syn Boroni (2005/6)
c. córka Boroni (2005/6)
c. Afra Marchetti z d. Casiraghi
m. Carlo Marchetti (2006-nadal)
s. Gianmarco Marchetti (1988)
c. Rosalba Bianchi z d. Casiraghi (1950)
m. Massimo Bianchi
c. Francesca Bianchi
c. Nicole Bianchi (1981)
s. Stefan Casiraghi (1960-1990)
m. księżniczka Karolina z Monako (1983-1990, jego śmierć)
s. Andrea Casiraghi (1984-)
m. Tatiana Casiraghi z d. Santo Domingo (2013-nadal)
s. Aleksander Casiraghi (2013-)
c. India Casiraghi (2015-)
s. Maks Casiraghi (201:cool:
c. Charlotte Casiraghi (1986)
r. Gad Elmaleh
s. Rafał Elmaleh (2013-)
s. Pierre Casiraghi (1987-)
m. Beatrice Casiraghi z d. Borromeo (2015-nadal)
s. Stefan Casiraghi (2017-)
s. Daniele Casiraghi (1953/4-2016)
m. Laura Casiraghi z d. Sabatini (1956-2009)
c. Fernanda Casiraghi (1977)
c. Marzia Casiraghi
m. (2013-nadal)[35]
 
a Gianmarco creo que lo vi en una foto con Andrea hace muchos años ya.
tumblr_inline_momg4cQnxb1rvhb5b.jpg
 
Back