Ferderik visita el campo de golf de Elsinore, Septiembre 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
1599987032304.png

Fin de semana de deportes para los principes.


Hubo comodidad social en el programa cuando el príncipe heredero Frederik dirigió un evento maravilloso con buenos amigos.
Hubo una visita real al campo de golf de Elsinore, cuando el príncipe heredero Frederik junto con varios de los empleados de la corte asistieron a un evento festivo.

Temprano en la mañana a las 8.00, el Príncipe Heredero Frederik balanceó el hierro y envió la primera pelota de golf en dirección al green y al hoyo.
 
Última edición:
31 de agosto: el príncipe heredero Frederik y los empleados de la cancha participan en un juego anual de golf en el Helsingør Golf Club

"Visita real El lunes 31 de agosto, el Helsingør Golf Club tuvo el honor de allanar el camino para el partido de golf anual de la cancha. A las 8.00, Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik estaba en el primer tee. 12 jugadores de la cancha salieron al gran cancha, y de manera similar tuvieron un evento con Magnus Landström, y juegos en la cancha de par 3 ". Después del torneo, hubo tiempo para un poco de higiene en la casa club.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
364
Back