¿Feminista y de derechas?

No tiene mucho que ver.
A favor del aborto estarás si consideras que el feto no es aún un ser humano. Entonces, dado que sería un cuerpo extraño dentro de la mujer, pues tiene sentido que pueda deshacerse de él.
Si crees que es un ser humano estarás en contra, porque entonces no es un elemento del cuerpo que puedes decidir eliminar o no sino otro ser.
Estar en contra del aborto no es de derechas ni de izquierdas, ni es una cuestión de derecho a decidir o no. Es cuestión de si crees o no que es un ser humano aunque aún no se haya desarrollado plenamente. Biológico, más que político.
Me hace gracia porque las que politizan el aborto son las feministas de derechas.
 
No tiene mucho que ver.
A favor del aborto estarás si consideras que el feto no es aún un ser humano. Entonces, dado que sería un cuerpo extraño dentro de la mujer, pues tiene sentido que pueda deshacerse de él.
Si crees que es un ser humano estarás en contra, porque entonces no es un elemento del cuerpo que puedes decidir eliminar o no sino otro ser.
Estar en contra del aborto no es de derechas ni de izquierdas, ni es una cuestión de derecho a decidir o no. Es cuestión de si crees o no que es un ser humano aunque aún no se haya desarrollado plenamente. Biológico, más que político.
Y esa frontera se ha difuminado con los avances neonatales. Los que consideran que el feto es un cuerpo extraño y no puede sobrevivir fuera del cuerpo femenino, están viendo que sobreviven sin problemas serios, fetos extremadamente pequeños, de pocos cientos de gramos Y llega la paradoja de abortar y matar a unos y luchar denodadamente por salvar a otros. Por ejemplo los mellis de Pablenin, prematuros extremos. Abogan la feliz pareja Housecardiana por matar a bebés de igual peso en gramos que los suyos, que se salvaron tras lucha encarnizada de su denostada sanidad Española
 
Desde mi punto de vista no se puede ser feminista y estar a favor de prohibir el aborto, por ejemplo. Te puede parecer mejor o peor, pero si estás a favor de prohibirlo ya estás en contra de la libertad de otras mujeres a decidir.
pero si se puede prohibir la prostit*ción? pregunto. También forma parte de la libertad de la mujer decidir si quiere ser put*(no hablo de mafias)
 
Ya tardaba alguien en mezclar el tema del aborto con los hijos prematuros de Irene Montero y Pablo Iglesias.

pero si se puede prohibir la prostit*ción? pregunto. También forma parte de la libertad de la mujer decidir si quiere ser p*ta(no hablo de mafias)

No sólo es que se pueda, sino es que en mi opinión se debería y penalizando especialmente al cliente.
 
Ya tardaba alguien en mezclar el tema del aborto con los hijos prematuros de Irene Montero y Pablo Iglesias.



No sólo es que se pueda, sino es que en mi opinión se debería y penalizando especialmente al cliente.
ok pero volvemos al bucle de que entonces la mujer no es libre en decidir si quiere serlo? porque le de morbo, le guste, saque pasta y prefiera eso a limpiar....lo que sea? su decisión?
 
...porque su supone como posibilidad y opinión única :oops: que a las mujeres nos gusta más hacer carrera que no aguantar griterío de niños, hacer purés y limpiar la casa (algo que alguien de todas formas tendrá que hacer)...porque también se supone que, una vez con hijos, la mujer no puede volver a trabajar.

carita-de-bebe-divertido-372800%2B(1).gif
Lo siento por ellas. De verdad. ¿Y luego que hacen estas mujeres? ¿No se marchan? ¿Con su familia? ¿Amigos?


No.
No sé si es suerte. Procuro tenerme alejada de las malas personas/ personas con problemas. Y eso se detecta a nivel de "piel". Hombres de poca cultura, en todos los sentidos o/y con complejos, ni verlos ni en pintura.
Pero es lo mismo que con el aborto: salvo un pequeñísimo porcentaje, se trata de PREVENIR y no de curar. Un "trabajo" previo nos ahorra muchos disgustos a posteriori.
En eso te equivocas. No es tan sencillo.
Y el maltrato puede ser psicológico y sin distinción de sexos.
En todo lo demás, tienes toda la razón.
No voy a entrar en lo de las 20 amigas golpeadas. O es de una asociación o el ratio no cuadra. Haberlo, lo hay. Una epidemia no es. Por mucho que se empeñen en hacernos creer lo contrario.
 
ok pero volvemos al bucle de que entonces la mujer no es libre en decidir si quiere serlo? porque le de morbo, le guste, saque pasta y prefiera eso a limpiar....lo que sea? su decisión?

Para mí no hay libertad en elegir ser prost*t*ta porque una mujer se prostituye desde el momento en el que hay un hombre dispuesto a pagar por usar su cuerpo (hay estudios que establecen que el 99% de personas que pagan por s*x* son hombres). Es equiparable a la gestación subrogada o la donación de órganos.

No sé cuál será el porcentaje de prost*tutas que lo hacen por mero placer, pero doy por hecho que es mínimo. La inmensa mayoría lo hacen obligadas por mafias, son explotadas o avocadas por situaciones de vulnerabilidad (la que elige eso antes que fregar escaleras entraría dentro de ese grupo).

No sé si conoces por ejemplo la situación de Alemania, donde se legalizó con la promesa de mejorar las condiciones de las prost*tutas y se consiguió justo lo contrario, más explotación si cabe.
 
Mira, me tranquilizas. Porque a mí me pareció tan machista como cualquier otro país. Y en Italia directamente flipé. Eso sí, ahí no estuve demasiado tiempo. Me gustaría que las foreras que viven en otros países contaran cómo lo ven, de momento la forera alemana dice que vive en un paraíso de igualdad pero yo no lo tengo tan claro. Sigo pensando que hay más conciencia aquí.

Yo llevo ya más de un lustro en Alemania y no veo grandes diferencias con respecto a España en temas de machismo. En algunos temas es cierto que están más avanzados pero en otros lo están muucho menos. La violencia de género es un problema muy gordo al que no se le da, ni de lejos, tanta importancia como en España.

Y sí, los permisos de paternidad/maternidad (es algo distinto a la baja por maternidad) pueden repartirse al 50% entre padre y madre (cada progenitor puede cogerse un mínimo de 2 meses y un máximo de 12 durante los primeros 14 meses de vida del niño). Pero mi experiencia de la gente que tengo a mi alrededor es que la mayoría de hombres se cogen solo dos meses, casi siempre una vez que la madre ya ha disfrutado de los 12 primeros. Y es la madre la que después se reduce la jornada con mucha más frecuencia que el padre o la que se pide el día por "niño enfermo" en el trabajo.
 
Para mí no hay libertad en elegir ser prost*t*ta porque una mujer se prostituye desde el momento en el que hay un hombre dispuesto a pagar por usar su cuerpo (hay estudios que establecen que el 99% de personas que pagan por s*x* son hombres). Es equiparable a la gestación subrogada o la donación de órganos.

No sé cuál será el porcentaje de prost*tutas que lo hacen por mero placer, pero doy por hecho que es mínimo. La inmensa mayoría lo hacen obligadas por mafias, son explotadas o avocadas por situaciones de vulnerabilidad (la que elige eso antes que fregar escaleras entraría dentro de ese grupo).

No sé si conoces por ejemplo la situación de Alemania, donde se legalizó con la promesa de mejorar las condiciones de las prost*tutas y se consiguió justo lo contrario, más explotación si cabe.
Tengo amigas que son prost*tutas porque quieren y la prostit*ción la he visto de cerca. Todos los casos que conozco son voluntarios. Pero que sea voluntario no quiere decir que sea color de Rosa. Es un trabajo de mierda. Te destroza mentalmente. No cualquiera puede con ello. También el perfil del putero no es el que todos esperan: la mayoría suelen ser hombres con problemas.
Considero la prostit*ción mala? No. Considero que hay que Legalizarla? Por supuesto. Pero hay que ser realistas y no pintarlo como un trabajo de color de rosa
 
ok pero volvemos al bucle de que entonces la mujer no es libre en decidir si quiere serlo? porque le de morbo, le guste, saque pasta y prefiera eso a limpiar....lo que sea? su decisión?
Yo conocí en un viaje de tren a una prost*t*ta que tenía como compañera de asiento, con una pinta muy normal. Entablamos conversación con naturalidad y acabó contándome que era prost*t*ta, y que concebía su trabajo como una forma de ganar dinero para emprender un negocio y ganarse la vida de otro modo a largo plazo. A diferencia de otras, me dijo, ahorraba todo lo que podía...lo tenía todo pensado.Llevaba unos 3 años en el "oficio" y con otros 3 más le daría ya para montar un negocio y salirse por completo. Una mujer muy normal y agradable.
 
Mira, haz el favor de no desinformar y contaminar. Primero, hablas de un supuesto video de you tube que evidentemente, es mentira. Nunca un policia en esas circunstancias haria eso, si agreden al chico, la detienen a ella, ipso facto.
Dejad ya esas trolas, que por vuestra culpa estan siendo asesinadas muchas mujeres.
Pero que os creeis?
perdona ¿que por nuestra culpa están asesinando a mujeres? y eso lo dice una supermegafeminista no? hasta donde estais llegando? Luego os quejáis cuando muchas decimos que no nos sentimos representadas
 
Tengo amigas que son prost*tutas porque quieren y la prostit*ción la he visto de cerca. Todos los casos que conozco son voluntarios. Pero que sea voluntario no quiere decir que sea color de Rosa. Es un trabajo de mierda. Te destroza mentalmente. No cualquiera puede con ello. También el perfil del putero no es el que todos esperan: la mayoría suelen ser hombres con problemas.
Considero la prostit*ción mala? No. Considero que hay que Legalizarla? Por supuesto. Pero hay que ser realistas y no pintarlo como un trabajo de color de rosa
y por qué vas a legalizar una actividad que te destroza mentalmente? y por qué los hombres se creen que tienen derecho al s*x* y a comprar a una persona? la abolición precisamente penaliza a esos hombres con problemas y ofrece alternativas a esas mujeres destrozadas mentalmente
Para mí la prostit*ción sí es algo malo, algo que pone a las mujeres al servicio de los hombres y es todo lo contrario a la igualdad, es renunciar a una relación igualitaria
 
Back