¿Feminista y de derechas?

Además , olvidais que los hombres suelen ser más agresivos con otros hombres que las mujeres. Los hombres se agreden continuamente, se hacen bulling en centros, en el trabajo, se insultan más; no tienen empacho en ir detrás de la mujer de otro, se dan palizas, ved la cantidad de agresiones en discotecas, por ejemplo. Incluso contra sus propios hijos.
Que me estais contando? si os dan tanta pena, pues que los hombres se ayuden entre sí... y ya verán lo que pasa.
Nosotras ya tenemos bastante con lo nuestro, que la vida de las mujeres es muy dura.
Sois unos llorones y unos niños mimados.
Pobres hombres oprimidos durante SIGLOSS
 
Mira, haz el favor de no desinformar y contaminar. Primero, hablas de un supuesto video de you tube que evidentemente, es mentira. Nunca un policia en esas circunstancias haria eso, si agreden al chico, la detienen a ella, ipso facto.
Dejad ya esas trolas, que por vuestra culpa estan siendo asesinadas muchas mujeres.
Pero que os creeis?
ese video existe y es real y otro en el que se ve como reacciona la gente anta un hombre que pega a una mujer y ante una mujer que pega a un hombre en plena calle y es terrible
 
Última edición:
Yo, como feminista, soy partidaria de una ley de abortos, pero con plazos. Todo lo que están luchando muchísimas mujeres para que se reconozca adecuadamente la muerte perinatal...lo que es perder un hijo con siete u ocho meses de embarazo, cuando ya era una criatura totalmente formada y hubiese podido ser viable en una eventual prematuridad. Todo eso me hace imposible sacarle de encima a una ley de aborto unos plazos que encuentro científicamente razonables.

No acepto ni la prostit*ción (tras un fuerte debate conmigo misma, he llegado al punto abolicionista) ni los vientres de alquiler. Esto último me parece especialmente repugnante, porque se intenta abrir la brecha dándole un nombre que parece más fino, gestación subrogada, y un apellido, altruísta, que no digo yo que no se cumpla...en un 0,5% de los casos. Porque, seamos honestas, gestar y parir no se hace así por pura sororidad hacia otras mujeres o por empatía con una pareja de homosexuales que creen que ser papás biológicos es un derecho, cuando ser padres biológicos NO es un derecho. De hecho, todos nos echamos las manos a la cabeza cuando en países pobres muchos desdichados venden un riñón para alimentar a sus familias...¿verdad? Pues en condiciones normales, bien mantenidos y sin necesidad imperiosa, ninguno venderíamos un riñón...imaginad alquilar no sólo el útero, el cuerpo entero, porque durante el embarazo, y todas la sabemos, nuestro organismo casi al completo parece centrado exclusivamente en su función reproductiva. Gestar, parir, entregar...no, eso es horrible, y no hay más que investigar un poco el tema de las "granjas de gestantes", en dónde se ubican y qué mujeres se prestan a ello).
el aborto es un crimen atroz y un fraude contra la mujer, recomiendo a todo el mundo que vea el testimonio de patricia Sandoval, una mujer que lo hizo tres veces con sus tres hijos y como le destrozo la vida y como trabajo de enfermera en la multinacional del aborto y vio de primera mano la realidad como abby Johnson, que es la que protagoniza la película no planeado,
y hoy mismo ha salido la noticia de que abogados cristianos denuncia al abortorio dator por colaborar con la trata, eso es la realidad del crimen del aborto
 
Se os ha ido la pinza ? como va a tener más recursos el su***dio masculino. O es que una mujer va buscando que la asesinen?.
No estoy a favor de que nadie se quite la vida,pero eso es cosa de cada uno. Aqui todos lo pasamos mal por muchas circunstancias. Y no olvides que también hay muchas mujeres que se suicidan o estan en trance de hacerlo.
Este es el último recurso victimista de los machistas, pobrecitos, que se suicidan. Que les den!
el su***dio masculino se puede producir por la situación que viven ,los hombres con la sectaria ley de violencia de genero y como quedan después de los divorcios donde se ven despojados de todo, hasta de sus hijos porque son eliminados por sistema y lo se de primera mano, mi hermano esta divorciado y casi no puede ver a su hijo,
 
el su***dio masculino se puede producir por la situación que viven ,los hombres con la sectaria ley de violencia de genero y como quedan después de los divorcios donde se ven despojados de todo, hasta de sus hijos porque son eliminados por sistema y lo se de primera mano, mi hermano esta divorciado y casi no puede ver a su hijo,
Infórmate mejor de cómo funciona la LVDG por favor. Aunque sea pedirte mucho.
 
Se os ha ido la pinza ? como va a tener más recursos el su***dio masculino. O es que una mujer va buscando que la asesinen?.
No estoy a favor de que nadie se quite la vida,pero eso es cosa de cada uno. Aqui todos lo pasamos mal por muchas circunstancias. Y no olvides que también hay muchas mujeres que se suicidan o estan en trance de hacerlo.
Este es el último recurso victimista de los machistas, pobrecitos, que se suicidan. Que les den!
Te has retratado tu y el feminazismo que rechazamos las verdaderas feministas, las que hemos luchado por la igualdad en todos los órdenes y hemos DEMOSTRADO que somos iguales, las que prestigiamos a las mujeres en nuestra vida diaria, no las que canalizan sus incapacidades y frustraciones en un chivo expiatorio, las alienadas por el feminazismo como otras lo han estado por el patriarcado.
 
el su***dio masculino se puede producir por la situación que viven ,los hombres con la sectaria ley de violencia de genero y como quedan después de los divorcios donde se ven despojados de todo, hasta de sus hijos porque son eliminados por sistema y lo se de primera mano, mi hermano esta divorciado y casi no puede ver a su hijo,
Hay casos que no pueden ver a su hijo, porque por alguna razón se les restringen las visitas, por ejemplo, maltratadores y otras especies. En general no es asi.
 
Ya sólo con el título se abre debate.... Evidentemente que se puede ser feminista y de derechas.
Es una de las cosas de las cuales se quiere apropiar la izquierda mas radical.
En todas las leyes relativas a este tema hay muchas cosas que cambiar y al final pagan justos por pecadores.....
Ejemplo claro: A un compañero de trabajo le denunció su ex para poder optar a un piso de protección oficial o alguna historia de esas ( este sería tema aparte). Como la pusieron sin juicio previo como que era de riesgo de violencia de género le dieron más puntos.....
Evidentemente la denuncia era falsa y no pasó nada, ni a él ni a ELLA.
Con estos actos nos perjudican a TODAS.
 
Pero eso no es feminismo según la teoría radical. Los de la queer sí lo ven.
Desde los inicios el feminismo ha sido abolicionista, hasta que algunas han visto empoderador chupar p... por 5 euros. De hecho el lenguaje es muy importante, al denominar trabajo sexual a algo que no es más que explotación sexual en la mayoría de los casos y en otros un sometimiento total al patriarcado. Y lo mismo con los vientres de alquiler. Las personas no somos objetos que puedan comprarse o venderse. Aceptar la prostit*ción como un trabajo como otro cualquiera implica aceptar que las mujeres somos objetos de compra venta.
El abolicionismo no es prohibir, sino dar a las mujeres en situación vulnerable herramientas para que puedan salir de ese sistema. Porque no nos engañemos, que te penetren 20 tíos al día por todos los agujeros para que ellos se sientan poderosos y puedan someter a una mujer no es un trabajo.
Llevamos las de perder, desde que el liberalismo está infiltrado...
Y además, las que están ahí, en los clubs y en los polígonos si tuvieran otras opciones seguro que estaban ahí...
hay mujeres que quieren vivir de la prostit*ción, porqué se lo van a prohibir?hay muchas que son de lujo por así decirlo, scorts y las encanta.
Porqué otras mujeres han de decidir que eso es una bajeza? si para la que lo hace no lo es?
Están aboliendo por tanto cosas que otras no quieren que sean abolidas, por tanto no me vale como feminismo universal. Volvemos a que el feminismo son unas normas marcadas por unas cuantas que al final son lo que ellas consideran correcto
 
Pero eso no es feminismo según la teoría radical. Los de la queer sí lo ven.
Desde los inicios el feminismo ha sido abolicionista, hasta que algunas han visto empoderador chupar p... por 5 euros. De hecho el lenguaje es muy importante, al denominar trabajo sexual a algo que no es más que explotación sexual en la mayoría de los casos y en otros un sometimiento total al patriarcado. Y lo mismo con los vientres de alquiler. Las personas no somos objetos que puedan comprarse o venderse. Aceptar la prostit*ción como un trabajo como otro cualquiera implica aceptar que las mujeres somos objetos de compra venta.
El abolicionismo no es prohibir, sino dar a las mujeres en situación vulnerable herramientas para que puedan salir de ese sistema. Porque no nos engañemos, que te penetren 20 tíos al día por todos los agujeros para que ellos se sientan poderosos y puedan someter a una mujer no es un trabajo.
Llevamos las de perder, desde que el liberalismo está infiltrado...
Y además, las que están ahí, en los clubs y en los polígonos si tuvieran otras opciones seguro que estaban ahí...
y no hablo de las mafias que secuestran a mujeres para usarlas.
Hablo de un colectivo grande que son "autónomas" y lo hacen porque quieren y les gusta
 
Desde mi punto de vista no se puede ser feminista y estar a favor de prohibir el aborto, por ejemplo. Te puede parecer mejor o peor, pero si estás a favor de prohibirlo ya estás en contra de la libertad de otras mujeres a decidir.
 
Desde mi punto de vista no se puede ser feminista y estar a favor de prohibir el aborto, por ejemplo. Te puede parecer mejor o peor, pero si estás a favor de prohibirlo ya estás en contra de la libertad de otras mujeres a decidir.
No tiene mucho que ver.
A favor del aborto estarás si consideras que el feto no es aún un ser humano. Entonces, dado que sería un cuerpo extraño dentro de la mujer, pues tiene sentido que pueda deshacerse de él.
Si crees que es un ser humano estarás en contra, porque entonces no es un elemento del cuerpo que puedes decidir eliminar o no sino otro ser.
Estar en contra del aborto no es de derechas ni de izquierdas, ni es una cuestión de derecho a decidir o no. Es cuestión de si crees o no que es un ser humano aunque aún no se haya desarrollado plenamente. Biológico, más que político.
 

Temas Similares

209 210 211
Respuestas
3K
Visitas
60K
Back