¿Feminista y de derechas?

Y pagar impuestos hace que podemos tener educación, sanidad y ayudar a los que están en peores condiciones. Mira qué mal están en Suecia y qué prestaciones tienen en USA. Eso sí, los impuestos tienen que ser progresivos.
No, querida,inflar a la gente a impuestis have que haya menos riqueza y menos poder adquisitivo, menos libertad y desde luego esos impuestis sirven para mantener chiringuitos
 
Si has leído lo que he escrito no es muy diferente a lo que tú has escrito, con la única diferencia que no tomo partido, porque no es mi país y porque no hay mujeres que conozcan la realidad de Polonia y lo que más les conviene mejor que las polacas mismas.
Por desgracia no es tan fácil cuando el machismo está arraigado en la cultura. Por ejenplo Hospib es un país muy avanzado y rico y su índice de igualdad es más parecido al de Irán que al de España y supongo que las mujeres japonesas también conocen su realidad Y saben lo que les conviene
 
Te pongo un caso verdadero que grabó un equipo (está en Youtube): Chica y chico (son novios) están discutiendo gritándose en la calle, ella golpea a su novio, le araña la cara y casi le saca el ojo , llega la policia porque un vecino ha avisado, y la chica les confiesa que no es la primera vez que lo agrede, o sea es reincidente, ella también dice a la poli que el novio no le ha hecho nada esta vez ni nunca le ha hecho nada, pero que ella si que le golpea a veces. La policia tranquiliza a la chica y le dice que que se vaya a casa a tomar leche caliente y trate de dormir, el chico al hospital porque le tienen que dar puntos en la cara y el ojo., y luego al cuartelillo por haber gritado en la calle a la mujer(sin pegarle ni nada)

SI FUERA AL REVÉS, Y EL NOVIO CASI HUBIERA SACADO EL OJO A LA CHICA Y HUBIERA CONFESADO QUE LA SUELE GOLPEAR, TIENE PARA AÑOS DE CARCEL.
ESO ES IGUALDAD?? PORQUE YO NO LO VEO EH??
SI EN LUGAR DE HOMBRE Y MUJER , ESE TRATO DISCRIMINATORIO FUERA ENTRE BLANCOS Y NEGROS QUE PASARÍA??
Lo lógico y digo lo lógico es que en ese caso se hubieran llevado al cuartelillo como minimo a los dos para aclarar las cosas, yo es que no puedo entender que problema tienen con aclarar las cosas, el hombre tiene que pasar por el cuartelillo si o si, desconozco el procedimiento , ya lo fichan por eso? y si es completamente inocente le queda esa mancha?
 
Te refieres a los Toy boys y a los Sugar Daddies, y a los gigolo? Pues como ves si existen calificativos para los hombres. No confundas ser mujer con ser pu..a. Eres tu la que estás echando la m...sobre las mujeres diciendo eso. Por cierto, ¿ No existe la palabra pu..o? ¿ Los hombres no tienen Suger Daddies o Toy boys? ¿ Y por eso todos los hombres son pu..os? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero que mentira es esta? No se estigmatizar como a las mujeres.
Si se califica igual a los hombres que se acuestan con muchas a las mujeres que se acuestan con muchos!!

Venga hombre!!

He tenido amigas que han sido insultadas toda su vida, por su vida sexual.
Y no puedo decir lo mismo de amigos , lo proclaman.


0 igualdad hay.
 
no entiendo muy bien a qué te refieres
A que una causa justa nunca puede ser radical. El problema viene cuando se desvirtúa el concepto y se acepta que una ideología X se lo haya apropiado. El neofeminismo es una falacia totalitaria. Eso no es feminismo. Nadie puede ser radical por reivindicar la igualdad de derechos entre seres humanos. Sencillamente no puede ser. Por eso invito a todo el mundo a no comprar la moto neofeminista para que no perdamos de vista la auténtica esencia del feminismo. Quiero los mismos derechos para hombres y mujeres. No me hace falta ninguna condescendencia ni cambiar el lenguaje ni chorradas de ese estilo que lo único que hacen es ridiculizar un movimiento social que lleva un siglo luchando por una causa justa. No se puede ser demasiado libre ni demasiado justo ni demasiado feminista. A eso me refería ;)
 

Temas Similares

209 210 211
Respuestas
3K
Visitas
61K
Back