¿Feminista y de derechas?

Mueren hombres,mujeres,niñis y anciano, Eres tu la que despreciar a Las victimas que no son mujeres asesinadas por hombres
Mientes, así con todo el morro. Te diré cifras exactas.

Desde el año 2003 han sido asesinadas más de 1000 mujeres en España, cifra infinitamente superior a los hombres asesinados por mujeres.

En ningún momento se pide la exclusión de las victimas de mujeres porque básicamente las mujeres asesinas tienen castigo, son juzgadas y condenadas ( te pongo el ejemplo de Ana Julia)

En españa hay un problema de violencia machista y violencia machista no es “solamente” asesinar a una mujer. Esa mentalidad de posesión que tienen algunos hombres, el haz lo que te digo y calla, el tú eres Mía y de nadie más sucede más de lo que creemos. El seguir a la pareja, acoso, el miedo, la incomprensión de la sociedad. Requiere medidas especiales.

Esto se solucionaría con una educación desde pequeños hacia hombres y mujeres. El no somos de nadie y el respeto hacia todos. Pero eso ya es otro tema.
 
Mientes, así con todo el morro. Te diré cifras exactas.

Desde el año 2003 han sido asesinadas más de 1000 mujeres en España, cifra infinitamente superior a los hombres asesinados por mujeres.

En ningún momento se pide la exclusión de las victimas de mujeres porque básicamente las mujeres asesinas tienen castigo, son juzgadas y condenadas ( te pongo el ejemplo de Ana Julia)

En españa hay un problema de violencia machista y violencia machista no es “solamente” asesinar a una mujer. Esa mentalidad de posesión que tienen algunos hombres, el haz lo que te digo y calla, el tú eres Mía y de nadie más sucede más de lo que creemos. El seguir a la pareja, acoso, el miedo, la incomprensión de la sociedad. Requiere medidas especiales.

Esto se solucionaría con una educación desde pequeños hacia hombres y mujeres. El no somos de nadie y el respeto hacia todos. Pero eso ya es otro tema.
Estas muy equivocada, cuenta Las muertes de hombres, ancianos y niños, esto se arregla con leyes just as y verdadera igualdad
 
Estas muy equivocada, cuenta Las muertes de hombres, ancianos y niños, esto se arregla con leyes just as y verdadera igualdad
Ni sumando la muerte de niños, ancianos y hombres se supera la de mujeres asesinadas por sus maridos.

Que esto ya no es “solo” el número de muertes. Es un problema de mentalidad. Esto no es violencia intrafamiliar, es asesinar porque eres Mía y de nadie más.

Esta ley es Iara proteger a las mujeres como en su día la hubo para proteger a las victimas del terrorismo. Nadie salía después de un asesinato por terrorismo diciendo “ no, es que también muere gente a manos de atracadores ... por que tienen que tener una ley especial ellos” porque mueren por sus ideas , por pertenecer a cuerpos de seguridad o simplemente por pasar por ahí a manos DE UNOS RADICALES porque vivían amenazados, con miedo, con angustia y es un problema ESPECIAL que requerían MEDIDAS ESPECIALES.

Pues con las mujeres maltratadas igual.
 
Mientes, así con todo el morro. Te diré cifras exactas.

Desde el año 2003 han sido asesinadas más de 1000 mujeres en España, cifra infinitamente superior a los hombres asesinados por mujeres.

En ningún momento se pide la exclusión de las victimas de mujeres porque básicamente las mujeres asesinas tienen castigo, son juzgadas y condenadas ( te pongo el ejemplo de Ana Julia)

En españa hay un problema de violencia machista y violencia machista no es “solamente” asesinar a una mujer. Esa mentalidad de posesión que tienen algunos hombres, el haz lo que te digo y calla, el tú eres Mía y de nadie más sucede más de lo que creemos. El seguir a la pareja, acoso, el miedo, la incomprensión de la sociedad. Requiere medidas especiales.

Esto se solucionaría con una educación desde pequeños hacia hombres y mujeres. El no somos de nadie y el respeto hacia todos. Pero eso ya es otro tema.
Tengo curiosidad por una cosa, hay un censo de hombres asesinados por sus parejas? y sobre todo hay un censo de niños asesinados por padres o madres?
 
Tengo curiosidad por una cosa, hay un censo de hombres asesinados por sus parejas? y sobre todo hay un censo de niños asesinados por padres o madres?
2008 a 2017 según consejo general del poder juidicial 485 mujeres asesinadas, frente a 57 hombres.
 
Dímelo tú. Yo he traído el dato que da una psicóloga en una entrevista que está publicada en otro hilo. ¿De dónde te sacas tú la información? dime el organismo oficial y dime a qué bases de datos tienen acceso los colegios de psicólogos y psiquiatras.
Pero el dato que da una psicóloga no es oficial. Ahí es donde quiero ir. Los datos oficiales no recogen el motivo de los suicidios, así que el hecho de 2000 sucidios al año de hombres por un proceso de divorcio ya sale de la imaginación de cada uno, aparte de que al año habrá unos 3000 suicidios. Eso según el INE, el organismo oficial.
Yo también puedo decir que no, que se suicidan porque son adictos al juego, y lo digo porque yo lo valgo.
Lo que pones no está contrastado, y es que encima lo sabes. Me parece alucinante
 
Tengo curiosidad por una cosa, hay un censo de hombres asesinados por sus parejas? y sobre todo hay un censo de niños asesinados por padres o madres?
Sí, en las estadísticas salen los hombres que han sido asesinados por sus parejas femeninas.
 
De verdad, si alguien aún no ve el problema que hay con el 2019 tan nefasto que estamos tenia do respecto a este tema... mal vamos. Solo en Julio fallecieron 9 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas.

Pero bueno, si se suman niños, ancianos, hombres , adolescentes, vecinos del pueblo, y asesinatos de la guerra civil a lo mejor se consigue igualar los números para demostrar que no existe la violencia de género... que ya me diréis que tienen que ver una cosa con otra.
 
Si de lo que se trata es de que todas las violencias son iguales, quitemos entonces subvenciones a las víctimas del terrorismo, según vuestra lógica. Y nada de tratar el tema específico de muertes en el trabajo, que entonces estamos menospreciando a los que mueren en accidentes de tráfico. Todo en uno.
 
Pero el dato que da una psicóloga no es oficial. Ahí es donde quiero ir. Los datos oficiales no recogen el motivo de los suicidios, así que el hecho de 2000 sucidios al año de hombres por un proceso de divorcio ya sale de la imaginación de cada uno, aparte de que al año habrá unos 3000 suicidios. Eso según el INE, el organismo oficial.
Yo también puedo decir que no, que se suicidan porque son adictos al juego, y lo digo porque yo lo valgo.
Lo que pones no está contrastado, y es que encima lo sabes. Me parece alucinante
¿Sabes que se puede condenar a alguien con indicios? pues esto es lo mismo. Se suicidan 3 hombres por cada mujer de los casi 4.000 suicidios al año. Este ratio aumenta a 4:1 en Europa y en EEUU mientras que en el resto del mundo el número de suicidios entre hombres y mujeres es parecido. En el 90 % de los suicidios hay una depresión detrás. La tasa de suicidios se ha mantenido constante en las mujeres mientras que la de hombres se ha incrementado en los últimos 15 años... 2+2=4
 
¿Sabes que se puede condenar a alguien con indicios? pues esto es lo mismo. Se suicidan 3 hombres por cada mujer de los casi 4.000 suicidios al año. Este ratio aumenta a 4:1 en Europa y en EEUU mientras que en el resto del mundo el número de suicidios entre hombres y mujeres es parecido. En el 90 % de los suicidios hay una depresión detrás. La tasa de suicidios se ha mantenido constante en las mujeres mientras que la de hombres se ha incrementado en los últimos 15 años... 2+2=4
Claro y todos los suicidios es por lo mismo no? Todas las depresiones vienen por lo mismo. Hay más depresiónes por la ley de violencia de género? O como va esto.
 

Temas Similares

209 210 211
Respuestas
3K
Visitas
60K
Back