¿Feminista y de derechas?

Algo para aprender desde bien pequeñitos :)
Educación se llama.

IMG-20191109-WA0015.jpg
 
Y muchas utilizan la palabra "feminismo" para trepar abriendo las piernas.
Jaja que fuerte, ya con esa frase lo dices todo.

Fuera a parte que cada quien es libre de hacer con su vida privada y sexual lo que les plazca si dos personas están de acuerdo no veo el problema.

Otra cosa es cuando un mando superior obliga a la otra persona, si o si.
 
Poner Alemania como ejemplo de país igualitario y que favorece la conciliación, me parto y me reparto. Fin de la cita.
Mira, me tranquilizas. Porque a mí me pareció tan machista como cualquier otro país. Y en Italia directamente flipé. Eso sí, ahí no estuve demasiado tiempo. Me gustaría que las foreras que viven en otros países contaran cómo lo ven, de momento la forera alemana dice que vive en un paraíso de igualdad pero yo no lo tengo tan claro. Sigo pensando que hay más conciencia aquí.
 
Jaja que fuerte, ya con esa frase lo dices todo.

Fuera a parte que cada quien es libre de hacer con su vida privada y sexual lo que les plazca si dos personas están de acuerdo no veo el problema.

Otra cosa es cuando un mando superior obliga a la otra persona, si o si.
A las que van saltando de cama en cama para trepar no las obliga nadie. Y no, eso no es ser feminista, es lo que siempre fué.
 
Las que nos partimos somos las que vivimos en ese pais, crecimos cuasi aqui y conocemos la mentalidad.
 
es que esa ley sectaria que criminaliza al hombre por el mero hecho de serlo, que se olvida de la violencia de mujeres contra hombres, contra niños, ancianos, es anticonstitucional
Quizás porque llevamos más de 1000 mujeres muertas en poco más de 15años se necesita esa ley específicamente para ellas.

Tenemos un problema grave en este país con la violencia machista y quien no lo quiera ver tiene un serio problema.

Quien se olvida de la violencia de la mujer contra niños, hombres o ancianos? Acaso la ley no las juzga? Se van de rositas? No son detenidas? Hablemos con un poco más sentido común por favor.
 
Dime que qué organismo oficial sacas que se sucidan 2000 EN O POR PROCESO DE DIVORCIO.
No hay.
Dímelo tú. Yo he traído el dato que da una psicóloga en una entrevista que está publicada en otro hilo. ¿De dónde te sacas tú la información? dime el organismo oficial y dime a qué bases de datos tienen acceso los colegios de psicólogos y psiquiatras.
 
Quizás porque llevamos más de 1000 mujeres muertas en poco más de 15años se necesita esa ley específicamente para ellas.

Tenemos un problema grave en este país con la violencia machista y quien no lo quiera ver tiene un serio problema.

Quien se olvida de la violencia de la mujer contra niños, hombres o ancianos? Acaso la ley no las juzga? Se van de rositas? No son detenidas? Hablemos con un poco más sentido común por favor.
Una buena ley de violencia intrafamiliar
 
Dímelo tú. Yo he traído el dato que da una psicóloga en una entrevista que está publicada en otro hilo. ¿De dónde te sacas tú la información? dime el organismo oficial y dime a qué bases de datos tienen acceso los colegios de psicólogos y psiquiatras.
Claro que hay suicidios de hombres ante la situacion tan injusta
 
Me estás comparando el número de muertes a manos de sus maridos de mujeres que al reves?

Mueren MUCHAS MÁS MUJERES ellas son las que NECESITAN UNA LEY QUE LAS PROTEJA ESPECIAL.
Mueren hombres,mujeres,niñis y anciano, Eres tu la que despreciar a Las victimas que no son mujeres asesinadas por hombres
 
Back