¿Feminista y de derechas?

Informe presentado ante la Comisión Europea en 2010, no en un programa de charlas de radio.
Tú solo te dedicas a hacer ataques ad hominem, no traes cifras de nada, así que credibilidad 0 tus argumentos.
Quiénes son esos pavos? porque vamos, las cifras oficiales no concuerdan con lo que dice Iker Jiménez.
Creo que eso se llama intoxicar.
Pero no es este el motivo de este tópic, no? creo que ha quedado claro, así que no sé ya ni por qué pones tanto voxismo.
 
Y conozco mujeres que dicen es que los hombres son unos inutiles,blabla.... Tambien hay mujeres que desprecian a los hombres. En las madres lo ves. "Hay quiero una niña que son más listas y espabiladas que los niños",se oye a porrillo. Si mi padre dijese eso no me hubiese gustado en versión masculina . Las que sois madres a que quereis que se amplie la baja maternidad hasta los 6 meses... Pero ningún partido lo pide,para eso no hay dinero
Pero no se trata de eso. No se trata de y los hombres, qué? y también hay mujeres malas y todo ese tipo de cosas, que en fin, no aportan, porque el feminismo nunca ha dicho que todos los hombres sean agresores maltratadores, sino que los que agreden, por desgracia, son hombres, y ello motivado por el machismo que tenemos en la sociedad.
Pues claro que somos iguales, tan malas o tan buenas como los hombres, entonces, a qué viene minusvalorarnos como se suele hacer? a qué viene que, por ejemplo, no tengamos ni una candidata mujer a la presidencia? sabes que en USA muchos no quieren, así tal cual, tener a una presidenta porque piensan que una mujer no es adecuada para el cargo? por qué aquí hay debate electoral de mujeres, lo cual es un atraso?
 
Informe presentado ante la Comisión Europea en 2010, no en un programa de charlas de radio.
Tú solo te dedicas a hacer ataques ad hominem, no traes cifras de nada, así que credibilidad 0 tus argumentos.
Ah, se ,me olvidaba, que este informe presentado ante la comisión europea hace 8 años ha debido tener repercusión nula, porque en Europa la lucha contra la violencia machista es algo básico.
 
LAS ESCANDALOSAS VERDADES SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Esa es la clave...a chupar del bote todos menos las víctimas.

"Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos por la LVG 2004:

• PSOE 42%

• PP 28%

• ERC y PNV 7%

• IU 6%

• Otros (CC. BNG..) 3%

• UGT y CCOO 9%

Víctimas 5%

Fuente: estimación leyes presupuestos y/o subvenciones 2009."
 
Quiénes son esos pavos? porque vamos, las cifras oficiales no concuerdan con lo que dice Iker Jiménez.
Creo que eso se llama intoxicar.
Pero no es este el motivo de este tópic, no? creo que ha quedado claro, así que no sé ya ni por qué pones tanto voxismo.

¿Iker Jiménez ha dado cifras?
Vaya, ahora resulta que manejáis los chiringuitos femifachas con lo que cuenta Iker en Cuarto Milenio...
Qué nivel, Maribel.
Os estáis coronando.
¿Te he fastidiado un poco tu campañita a favor del partido más ladrón, corrupto y criminal que hay en "estepaís"?
A lo mejor si te comes unos doritos o unas oreo se te pasa el disgusto, que son muy buenas para las hormonas revueltas y para los nervios.
Me lo ha contado Carmen Porter, la mujer de Iker ;)
Y mañana no voy a votar.
Se siente.
Mucha suerte mañana, cuidado con el recuento de Indra, a ver si os van a a pillar, y a ver si no tenéis que volver a votar el año que viene, qué hastío por dior y por diorito.
 
Última edición:

Muy esclarecedor el informe...y las conclusiones...demoledoras para los mitos feminazis

"CONCLUSION: España ha creado un mecanismo legal y mediático con fondos europeos que alienta la interposición masiva y sistemática de denuncias por violencia de género, mayoritariamente en los procesos de separación y divorcio, vinculadas a la percepción de una serie de partidas económicas europeas, privilegios económicos y prebendas de diversa índole. Es lo que se ha venido a llamar en España la Industria del Maltrato.

La tasa de denuncias falsas, sobre delitos inexistentes, archivadas o sobreseídas es del 80% respecto de los hombres enjuiciados, según datos del Consejo General del Poder Judicial, sin embargo la Renta Básica de Inserción y el resto de ayudas económicas se conceden a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato. Todo el edificio económico y de subvenciones europeas pivota en un hecho no jurídico, otra conclusión difícilmente explicable desde el punto de vista estadístico es que a pesar de producirse una reducción del número de condenados, aumenta el número de mujeres perceptoras de la Renta Activa de Inserción (RAI) con Fondos Europeos.
(...)
CONCLUSION: Se diseñó un mecanismo de denuncia masiva e indiscriminada, desde el Gobierno de España, sin título jurídico alguno (la denuncia), apoyado en los mecanismos de financiación europeo con causación masiva de daños a la población en general, por la magnitud de los datos que se manejan. Si el objetivo era, como dijo Soledad Murillo del PSOE, que primara el derecho a la vida frente a la presunción de inocencia, no solo no se ha alcanzado ni mínimamente el objetivo deseado, sino que se ha causado un nuevo y gigantesco daño masivo a la población por efecto de las denuncias falsas (80% del total) y el numero rampante de suicidios en España. Todo ello con la financiación del Fondo Social Europeo."
(...)
CONCLUSION: El sistema de percepción de fondos por parte de las mujeres en España a cuenta del Fondo Social Europeo, es aleatorio, sin justificación o título legal alguno vulnerándose los principios de legalidad seguridad jurídica que deben aplicarse a la concesión del gasto social, máxime cuando se trata de partidas vinculadas al Fondo Social Europeo. La simple denuncia es el título habilitante para acceder a los distintos derechos y/o privilegios que le concede la Ley Orgánica de Protección Integral 1/2004 y supone al activación de todos los mecanismos económicos financiados por el contribuyente europeo. Según la Ley de Protección Integral, la violencia de género es una “manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres”, y es sobre esta consideración subjetiva que descansa todo el conjunto de políticas públicas: disfrute de prestaciones económicas, beneficios laborales, medidas de tutela judicial e institucional.

Lo que no es subjetivo es que un 80% de las denuncias en España son falsas, sobreseídas, con sentencias absolutorias o archivadas por inexistencia de delito, pero todos los mecanismos económicos han regado a una media de 3.000 €/denuncia una red clientelar de abogadas, servicios sociales, asociaciones y Partidos Políticos.

El restante 20% de denuncias que terminan en condena necesitan también un análisis previo. Un número muy importante de denuncias se interponen en viernes, lo que demuestra una coordinación de los operadores jurídicos en este tipo de denuncia. En las ciudades o pueblosdonde no existe juzgado de guardia, el detenido pasará hasta 3 días en el calabozo (hasta el lunes). Si no tiene antecedentes penales el fiscal ofrecerá un pacto (8 meses de condena) y como no tiene antecedentes saldrá en ese momento en libertad. La mayoría de los hombres en tales circunstancias firman tal acuerdo sean culpables o no. La oficina antifraude debe saber que el caso español es singular por lo siguiente: Con la denuncia se adoptan medidas civiles en los procesos de separación y divorcio, que suponen a la mujer garantizarse la concesión de la guardia y custodia de los hijos. Junto con la guardia y custodia se asigna la pensión de alimentos. España es un país que, a diferencia del resto de Europa en el 80% de la familias son propietarias de la vivienda en la que viven, por lo que la asignación de la custodia de los hijos arrastra la vivienda y la consecuencias de una población altamente hipotecada."
(...)

CONCLUSIONES

España tiene uno de los niveles más bajos de la ‘violencia de género’ (doméstica) delmundo y en especial con relación a los países de su entorno.

La ley de violencia de género española introduce el llamado ‘derecho penal de autor’, propio de las dictaduras o regímenes totalitarios, y que trata penalmente de forma distintaa los hombres y a las mujeres, aplicando no sólo penas sino todo tipo de mecanismos procesales y extraprocesales distintos por razón de s*x*, criminalizando al hombre de partida por el mero hecho de serlo, con efectos devastadores sobre la infancia.

En base a la Ley de violencia de género, y su desarrollo posterior en distintos protocolos de actuación en distintos ámbitos (policial, servicios sociales, asistencia jurídica a través de los colegios de abogados, etc), se asignan todo tipo de ayudas de carácter asistencial, como son la asistencia jurídica gratuita, tratamientos especiales en cuanto al cese voluntario de la supuesta víctima en su centro de trabajo, ayudas económicas, casas de acogida, etc...en gran parte financiado con los fondos europeos.

Para ello, basta con una simple denuncia, sin prueba alguna contra la pareja o ex pareja, y sin haber sido instruida causa alguna en el Juzgado, ni mucho menos haber sido condenado el hombre, ya se otorgan todas estas ayudas. EL 80% de las denuncias son archivadas o sobreseídas. Ni los juzgados ni la fiscalía, por instrucciones directas del Gobierno, actúan de oficio porun delito de denuncia falsa, por lo que no se devuelven posteriormente todas las ayudas que se fueron concediendo en base a esa denuncia. Esto hace que el propio sistema se retroalimente de manera progresiva, alentando en un ciclo perverso la interposición de denuncias falsas con fondos europeos: a más denuncias, más dinero.

Los fondos europeos por lo tanto, se asignan finalmente sin fundamento ni justificación, dado que en la mayoría de los casos, se otorgan ayudas en base a denuncias injustificadas que se archivan, generando un sistema que se retroalimenta y que viola losprincipios de seguridad jurídica y cualquier criterio objetivo y fundamentado de asignaciónde esos fondos.

Las consecuencias sobre decenas de miles de menores, hombres, familia extensa, mujeres, abuelos, son violaciones sistemáticas de derechos humanos y consecuencias graves en e ldesarrollo natural de los menores afectados. La magnitud del fenómeno en España es desconocida en cualquier sistema judicial de los analizados en Europa. No existe en Europa “derecho penal de autor” como hay en España recogiendo la tradición de la Unión Soviética.

La vinculación de esta maquinaria de extracción de rentas con los principales partidos políticos es evidente, y será objeto de un tercer informe como continuación de éste."

OLAF-EUROPEAN ANTI-FRAUD OFFICE18
 
Última edición:
Pero no se trata de eso. No se trata de y los hombres, qué? y también hay mujeres malas y todo ese tipo de cosas, que en fin, no aportan, porque el feminismo nunca ha dicho que todos los hombres sean agresores maltratadores, sino que los que agreden, por desgracia, son hombres, y ello motivado por el machismo que tenemos en la sociedad.
Pues claro que somos iguales, tan malas o tan buenas como los hombres, entonces, a qué viene minusvalorarnos como se suele hacer? a qué viene que, por ejemplo, no tengamos ni una candidata mujer a la presidencia? sabes que en USA muchos no quieren, así tal cual, tener a una presidenta porque piensan que una mujer no es adecuada para el cargo? por qué aquí hay debate electoral de mujeres, lo cual es un atraso?
Eso ha sido roles,las mujeres quieren también desarrollarse como mujeres fuera de la casa y me parece perfecto ,por eso si que es normal que exista cierta medidas especiales no para mujeres trabajadoras, si no para madres trabajadoras.
 

Temas Similares

209 210 211
Respuestas
3K
Visitas
62K
Back