¿Feminista y de derechas?

Lee. Hay miles de libros tanto de ensayo como de testimonios de mujeres.

Yo me voy de cañas y no tengo por qué perder el tiempo en intentar educar a quién no quiere siquiera escuchar.
el flipo en colores se me queda corto "intentar educar" será adoptrinar que no que ya no cuela que pensamos libremente que a mi no me oprime nadie, que no me siento perseguida y que mantendré mi libertad os pongáis como os pongais
 
Los toda la vida llamados "calzonazos", De los cuales conozco a mas de cuatro en mi entorno. Alguno que tiene que pedirle a su mujer permiso por teléfono para quedarse 15 minutos tomando una caña con los compañeros. Y algún otro que ya ni se le ocurre ni pedir permiso, porque el NO a gritos que le va soltar ya lo da por hecho.
acabas de decir una cosa en la que no he caído. ayer nos quedamos unos cuantos compis del curro a tomar unas cañas uno de los compañeros llamo a su mujer y le pregunto eso... si podía quedarse media hora a tomar algo. Fijate que todas lo vimos normal pero si llega a ser una mujer la que le pide permiso a su pareja habriamos puesto el grito en el cielo.
Si vemos a un hombre gritar a su pareja mujer nos ponemos todos alerta y le llamamos la atencion e incluso a la policia pero si vemos a una mujer gritar a su pareja nos reimos.
¿No tendriamos que escandalizarnos en todos los casos por igual? Algo no funciona bien
 
el flipo en colores se me queda corto "intentar educar" será adoptrinar que no que ya no cuela que pensamos libremente que a mi no me oprime nadie, que no me siento perseguida y que mantendré mi libertad os pongáis como os pongais

Lo que me faltaba por oir... Ahora llaman "educar" a imponer su ideología totalitaria y de confrontación con el género masculino.
Es el nuevo fascismo de izquierdas.
 
acabas de decir una cosa en la que no he caído. ayer nos quedamos unos cuantos compis del curro a tomar unas cañas uno de los compañeros llamo a su mujer y le pregunto eso... si podía quedarse media hora a tomar algo. Fijate que todas lo vimos normal pero si llega a ser una mujer la que le pide permiso a su pareja habriamos puesto el grito en el cielo.
Si vemos a un hombre gritar a su pareja mujer nos ponemos todos alerta y le llamamos la atencion e incluso a la policia pero si vemos a una mujer gritar a su pareja nos reimos.
¿No tendriamos que escandalizarnos en todos los casos por igual? Algo no funciona bien
En 2018 se suicidaron más de 2.000 hombres inmersos en un proceso de separación. Pero esto no escandaliza a nadie...
 
Es el nuevo femifascismo, las sucesoras de la Sección Femenina de Pilar Primo de Rivera.
Imponer, imponer e imponer.
El totalitarismo fascista del pensamiento único. La que no piense como yo, no es de las mías.
Son tremendas, son agresivas y cada dia convencen a menos. Son puro chantaje emocional y casi todas tienen un punto en común y es la ideología de cierto partido político.
Que sabran estas matriarcadas si las demás nos hemos movido, si nos hemos manifestado, si hemos luchado. Por mi no necesito que luche nadie que cuando puse el grito en el cielo por las violaciones de musulmanes me dijo que me manifestara yo.
Piensan que tienen la verdad absoluta y cualquiera que no piense como ellas no es mujer, que se vayan a tomar viento a la farola del puerto
 
Las asociaciones feministas cobran 3.200 euros de los fondos europeos por cada denuncia de malos tratos, así que les interesa que haya enfrentamientos entre hombres y mujeres para acusarles a ellos de malos tratos y seguir recibiendo pasta.
Por eso están machacando continuamente con que se denuncie por cualquier chorrada.
Y hay mujeres que viven casi en el límite de una Comunidad Autónoma con otra y ponen denuncia falsa de malos tratos en las dos para cobrar paguita. Como no se cruzan los datos entre Comunidades Autónomas, reciben ambas paguitas.
Me han contado el caso de una que vive en el norte de Burgos y ha puesto denuncia en la Comunidad de Castilla-León, en País Vasco (Álava) y en La Rioja y está cobrando 3 paguitas por una denuncia de malos tratos que ha sido archivada.
Y cuando se les acaba el plazo de cobrar la paguita, ponen otra denuncia de malos tratos a su nueva pareja y así siguen cobrando.
Y mientras tanto, las mujeres que sí que son realmente víctimas de malos tratos no pueden tener todos los medios que necesitarían para su protección porque hay mucha fresca que utiliza las denuncias falsas para quedarse con un dinero que no la corresponde.
 
Última edición:
Lo que me faltaba por oir... Ahora llaman "educar" a imponer su ideología totalitaria y de confrontación con el género masculino.
Es el nuevo fascismo de izquierdas.
Yo es que me he quedado muerta, que libros se habran leido para llegar a ese conocimiento superior? y educar, menos mal que cada vez somos mas los que estamos viendo la verdad de esta gente, si llega a ganar su partido nos mandan a los gulaps ¿que es eso de pensar por libre? Ya tenemos al matriarcado para que piense por nosotras.

Lo siento primas pero que a mi me intenten imponer unas ideas que yo veo descabelladas, que por querer ejercer mi libertad de pensamiento se me insulte y se me haga chantaje no puedo con ello. Conoci hace unos años a una tiparraca que decía defender a las mujeres maltratadas y la elementa quería hasta cambiar mi lenguaje , la hembra alfa la llamábamos, nos pedia hasta las tapas :ROFLMAO:
 
Yo es que me he quedado muerta, que libros se habran leido para llegar a ese conocimiento superior? y educar, menos mal que cada vez somos mas los que estamos viendo la verdad de esta gente, si llega a ganar su partido nos mandan a los gulaps ¿que es eso de pensar por libre? Ya tenemos al matriarcado para que piense por nosotras.

Lo siento primas pero que a mi me intenten imponer unas ideas que yo veo descabelladas, que por querer ejercer mi libertad de pensamiento se me insulte y se me haga chantaje no puedo con ello. Conoci hace unos años a una tiparraca que decía defender a las mujeres maltratadas y la elementa quería hasta cambiar mi lenguaje , la hembra alfa la llamábamos, nos pedia hasta las tapas :ROFLMAO:

Es que lo tienen que imponer porque si no, nadie se traga todo eso, solo las que viven de ello. Y no quieren perder las millonadas de euros que reciben gracias a esta ideología neofascista.
 
Son tremendas, son agresivas y cada dia convencen a menos. Son puro chantaje emocional y casi todas tienen un punto en común y es la ideología de cierto partido político.
Que sabran estas matriarcadas si las demás nos hemos movido, si nos hemos manifestado, si hemos luchado. Por mi no necesito que luche nadie que cuando puse el grito en el cielo por las violaciones de musulmanes me dijo que me manifestara yo.
Piensan que tienen la verdad absoluta y cualquiera que no piense como ellas no es mujer, que se vayan a tomar viento a la farola del puerto
Acaso dices que has reaccionado solo , (o que te a estallado una ira de verdad sacando tu vena reivindicativa) cuando han sido extrangero los violadores?

Curioso, pena que esa ira no saliese igualmente ya desde antes.

No se las demas feministas pero a mi como en cada violación ME HARTO igual, antes de saber su procedencia, fíjate.


Sólo te ha faltado decir, que tu según el origen de los violadores, vas o no a la manifestación contra las agresiones sexuales.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

209 210 211
Respuestas
3K
Visitas
62K
Back