Feminismo

Qué tiene esto que ver con el feminismo? no deberías ponerlo en el tópic de las estafas de los créditos rápidos?
Lo siento mucho por su familia. Todo una m... esta sociedad.

¿Y qué tiene que ver un fiscal de menores que se ha suicidado cuando su mujer le ha puesto una denuncia por violencia de género con las estafas de los créditos rápidos?
 
Vamos a ver... Entiendo que este hilo es para debatir sobre feminismo y temas que tenga que ver con él. Lo que no entiendo es porqué hay ciertas cuentas que solo entran aquí para desprestigiar el movimiento o para mandar mensajes de odio como denuncias falsas, el tema de los menas y todo eso. De verdad, tenéis hilos para todos esos temas. No entiendo la necesidad que tenéis de venir aquí (?)
 
Vamos a ver... Entiendo que este hilo es para debatir sobre feminismo y temas que tenga que ver con él. Lo que no entiendo es porqué hay ciertas cuentas que solo entran aquí para desprestigiar el movimiento o para mandar mensajes de odio como denuncias falsas, el tema de los menas y todo eso. De verdad, tenéis hilos para todos esos temas. No entiendo la necesidad que tenéis de venir aquí (?)

¿Perdón? ¿Me dices a mí?
 
Viene a que tú has negado que haya hombres que se suicidan por denuncias de malos tratos.
Y viene a que ese hombre, aunque tenía problemas, no se había suicidado hasta que no recibió una denuncia por malos tratos.
...Y viene que, si el número de muertes es un indicador para la inversión en programas preventivos (que, por cierto, en el caso de la LVG son absolutamente ineficaces), la abrumadora sobretasa de suicidios masculinos, máximo exponente de la insatisfacción con la vida (ser hombre no debe ser tanto chollo), debería contemplarse como una inversión prioritaria.
 
Viene a que tú has negado que haya hombres que se suicidan por denuncias de malos tratos.
Y viene a que ese hombre, aunque tenía problemas, no se había suicidado hasta que no recibió una denuncia por malos tratos.
Porque lo dices tú. Si te parece, que ninguna mujer denuncie cuando le pegan, ahí que aguante, no sea que vaya a herir los sentimientos de su maltratador.
 
Porque lo dices tú. Si te parece, que ninguna mujer denuncie cuando le pegan, ahí que aguante, no sea que vaya a herir los sentimientos de su maltratador.

¿Y tú que sabes si le denunció por denuncia verdadera o falsa o si la pegaba o no?
Ya estás presuponiendo, divagando, inventando y poniendo cosas que yo no he dicho.
Aquí termino mi conversación contigo, como suele ser habitual, porque es imposible tener un diálogo normal con una persona que manipula, tergiversa y falsea lo que le parece o lo convierte en un un diálogo de besugos con la intención de dejar mal a su interlocutor-a.
 
¿Y tú que sabes si le denunció por denuncia verdadera o falsa o si la pegaba o no?
Ya estás presuponiendo, divagando, inventando y poniendo cosas que yo no he dicho.
Aquí termino mi conversación contigo, como suele ser habitual, porque es imposible tener un diálogo normal con una persona que manipula, tergiversa y falsea lo que le parece o lo convierte en un un diálogo de besugos con la intención de dejar mal a su interlocutor-a.

Tb tu presupones q se ha suicidado por la denuncia x malos tratos con el argumento q no se había suicidado antes.

Por suerte o por desgracia uno no se levanta una mañana y se dice bonito día para suicidarme. Este señor, por lo visto, arrastraba muchos y muy gordos problemas.

Un fiscal con problemas económicos q le hacen apartarse voluntariamente de su fuente de ingresos, justamente relacionada con la administración de justicia, dice mucho de cual podría ser su situación mental

Y, sí, si se le añade otro proceso judicial x malos tratos, pues peor

Pero eso no presupone en ningún caso q la denuncia sea falsa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
500
Back