Feminismo

¿Y tú que sabes si le denunció por denuncia verdadera o falsa o si la pegaba o no?
Ya estás presuponiendo, divagando, inventando y poniendo cosas que yo no he dicho.
Aquí termino mi conversación contigo, como suele ser habitual, porque es imposible tener un diálogo normal con una persona que manipula, tergiversa y falsea lo que le parece o lo convierte en un un diálogo de besugos con la intención de dejar mal a su interlocutor-a.
Muy típico, dejo caer una burrada, se señala que has dejado caer una burrada y se acusa a los demás de tergiversar. Muy victimista todo.
 
Tb tu presupones q se ha suicidado por la denuncia x malos tratos con el argumento q no se había suicidado antes.

Por suerte o por desgracia uno no se levanta una mañana y se dice bonito día para suicidarme. Este señor, por lo visto, arrastraba muchos y muy gordos problemas.

Un fiscal con problemas económicos q le hacen apartarse voluntariamente de su fuente de ingresos, justamente relacionada con la administración de justicia, dice mucho de cual podría ser su situación mental

Y, sí, si se le añade otro proceso judicial x malos tratos, pues peor

Pero eso no presupone en ningún caso q la denuncia sea falsa
Mira, menos mal que no soy yo sola.
En un tópic de feminismo dejo caer como quien no quiere la cosa que un señor con problemas muy muy gordos un día le ponen una denuncia de malos tratos y se suicida. No veo la intención por ninguna parte...
Si como han dicho tenía unas deudas tremendas por qué no se señalan esas empresas de créditos rápidos que son verdadera usura? no, se señala en un tópic de feminismo que le han puesto una denuncia por maltrato. Pos fale.
 
Muy típico, dejo caer una burrada, se señala que has dejado caer una burrada y se acusa a los demás de tergiversar. Muy victimista todo.

Mujer, lo dice la noticia, que te creas la noticia o no es una cosa... y decirle a las foreras que dicen burradas otra muy distinta...

https://www.esdiario.com/226018322/...ito-el-su***dio-del-fiscal-de-Valladolid.html
 

Pues sí que se dio a conocer el caso, sí, hubo revuelo en su momento, se hizo bastante eco en los medios, el "Si no puedo bailar, no es mi revolución" y se viralizaron los vídeos bailando y éso. Todo en 2018, que es cuando salió la noticia...

https://www.elperiodico.com/es/extr...ar-instagram-contra-detencion-mujeres-6932762



Y por más que miro, no veo ninguna novedad en el caso de Maedeh Hojabri, que es como se llama la chavala. Así que ésos que tanto señalan, si tienen información nueva sobre el caso (me extraña, pues como digo en san google todo lo que aparece es de 2018 ), pues que la publiquen en vez de decir "mimimimi feministas, mimimimimi"
 
Hola primas, he estado leyéndolas desde hace poco y voy a tratar de ponerme al día en el hilo, y agradezco sus aportaciones que están muy interesantes.

Acabo de ver esto en twitter y se los comparto, espero les sirva.

 
El feminismo cada día está más empoderado. Culpan y acusan a los hombres por el hecho de serlo.
Se creen con derecho a hacer lo del vídeo.
El feminismo en España cada día tiene menos sentido y pierde un poco más de razón.

Si un grupo de hombres españoles le hacen eso a una mujer, estarían sus caras en todos los medios. Viva la igualdad.

 
El feminismo cada día está más empoderado. Culpan y acusan a los hombres por el hecho de serlo.
Se creen con derecho a hacer lo del vídeo.
El feminismo en España cada día tiene menos sentido y pierde un poco más de razón.

Si un grupo de hombres españoles le hacen eso a una mujer, estarían sus caras en todos los medios. Viva la igualdad.


Vale, tu opinión.... Pero por qué pones una noticia de México y después hablas de España?

https://caracol.com.co/radio/2019/12/09/tendencias/1575925235_237213.html

En serio, hay gente tan rabiosa y deseosa de atacar el feminismo, que como todo, tiene mil ramas y mil posiciones de más extremas a más moderadas, que se rasca de donde se puede para mostrar la mierda, que haberla hayla, como en todos los sitios, pero de momento, en los dos últimos intentos en éste hilo, han resultado ser un fallido intento de desprestigio y manipulación, tratando de señalar lo que no es, ya sea el vídeo de una chavala bailando tratando de hacerlo pasar como algo actual y sin repercusión mediática y ahora un vídeo de Agosto en México. Por poner contexto (aunque no me gusta lo que se ve en el vídeo al menos puede tratar de entenderse) son unas protestas rabiosas después de que unos policías violaran a una menor... En México hay mucha violencia per se, no es comparable a España... Y mucho menos traer el vídeo tratando de hacerlo pasar como ocurrido aquí...

1575969150035.png
 
Traigo por aquí una charla Ted que he visto hace poco, que me parece muy interesante: una mujer trans cuenta cómo ha cambiado su vida y cómo ha percibido diferencias en el trato de los demás en función del género, ya que ha vivido como hombre y como mujer. Está en tono de humor y se me ha hecho muy entretenido.

 
Me da igual que sea México. Ese repartidor ha hecho algo para que unas fanáticas le humillen? Solo lo hacen porque es hombre, no se debe criminalizarlos a todos. El enemigo no es el hombre, eso no es el feminismo, el enemigo es el violador y el asesino.
 
No entiendo la necesidad constante de intentar humillar el feminismo. Cuando una mujer le hace algo a un hombre, nos escandalizamos y mil cosas que empezamos a decir. En cambio, todos los días hay denuncias, todos los meses asesinadas, violadas y abusadas, y ahí nos callamos la boca. En serio? No sois capaces de ver la gravedad del problema?
 
No entiendo la necesidad constante de intentar humillar el feminismo. Cuando una mujer le hace algo a un hombre, nos escandalizamos y mil cosas que empezamos a decir. En cambio, todos los días hay denuncias, todos los meses asesinadas, violadas y abusadas, y ahí nos callamos la boca. En serio? No sois capaces de ver la gravedad del problema?
En España no es un problema grave.

 
Back