Feminismo

Ayer en mi pueblo prohibieron a dos alumnas entrar en un instituto por llevar el pantalón "demasiado corto" y ni siquiera se les veía nada. Esto ya se va de madre. Y mi cuñado como bien dice la palabra diciendo que es que ahora las niñas van enseñando el ojete y luego si les pasa algo nos quejamos. En fin...
 
Ayer en mi pueblo prohibieron a dos alumnas entrar en un instituto por llevar el pantalón "demasiado corto" y ni siquiera se les veía nada. Esto ya se va de madre. Y mi cuñado como bien dice la palabra diciendo que es que ahora las niñas van enseñando el ojete y luego si les pasa algo nos quejamos. En fin...
Sin comentarios.

Todos en trabajos o escuelas debemos ir adecuadamente, vale no vas como irías de fiesta o a la playa pero que son unos shorts.

Y lo de tu cuñado..., deberías recordarle cómo en otros países por religión las mujeres van ocultas y son violadas.
 
Última edición por un moderador:
La conversación de la ministra es de machitonta máxima, algo muy común si era la única mujer en esa mesa llena de testosterona (lo mismo me equivoco), ¿te tienes que hacer la machirula para quedar bien con tus colegas hombres? luego dicen que las mujeres no llegan a los puestos altos, no me extraña, si sus propias colegas mujeres sueltan perlas como las que ha dicho esta señora. Y a quién le importa que Grande Marlaska sea gay? en qué siglo vivían estos?
 
Ayer en mi pueblo prohibieron a dos alumnas entrar en un instituto por llevar el pantalón "demasiado corto" y ni siquiera se les veía nada. Esto ya se va de madre. Y mi cuñado como bien dice la palabra diciendo que es que ahora las niñas van enseñando el ojete y luego si les pasa algo nos quejamos. En fin...
Como te ha dicho otra prima, yo creo que hay que vestir con decoro, cada colegio impone sus normas y ahí ya no entro. Lo de tu cuñado...pues compadecerte con las comidas de navidad que debes aguantar jajajaja
Sigue muy arraigado el culpabilizar a las víctimas.
 
Con esta y con las Towanda Revels suelo...discrepar.

Esta no me digáis porque pero me cae mal:cyclops:

Pero oyes que este video lo ha clavado y me parece muy interesante sobre todo "El principio de Pitufina", siempre lo vi claro este tipo de estereotipo machista y no sabia ponerle nombre.


Te pasa lo mismo que a mí con Leticia Dolera, nose porqué, me cae también mal. ¡Muy interesante eso del principio de Pitufina!
 
Ayer en mi pueblo prohibieron a dos alumnas entrar en un instituto por llevar el pantalón "demasiado corto" y ni siquiera se les veía nada. Esto ya se va de madre. Y mi cuñado como bien dice la palabra diciendo que es que ahora las niñas van enseñando el ojete y luego si les pasa algo nos quejamos. En fin...
Yo estoy de acuedo con ambas cosas.
 
Yo no. Porque las chavalillas llevan esos shorts como si fuera la cosa más natural, yo creo que ni lo piensan, es como llevar escote. Son los adultos los que son unos cerdos.
De todas formas la moda que viene ahora, por lo que he visto, es de lo más tapada.
 
Yo no. Porque las chavalillas llevan esos shorts como si fuera la cosa más natural, yo creo que ni lo piensan, es como llevar escote. Son los adultos los que son unos cerdos.
De todas formas la moda que viene ahora, por lo que he visto, es de lo más tapada.

Las chavalillas los llevan porque se han puesto de moda, si de aquí en un par de años, la moda es ir con un sombrero de Paj*, todas o casi todas irán con sombrero de Paj*.
Como ha pasado toda la vida, al menos en las últimas décadas.
 
¿Qué pensaríais de un grupo de mujeres adultas excitándose viendo a niños de la ESO jugando a fútbol porque no llevan mangas y van sudados? Seguramente la gente pensaría que están mal de la cabeza y a nadie se le ocurriría pensar que los niños tienen que censurarse y vigilar cuando estén por el parque, no vaya a haber señoras que les miren demasiado los brazos y las piernas.
En cambio sí se acepta que las niñas no deban ir vestidas de x forma, no puedan mostrar según qué porque excitan a los señores aunque sean NIÑAS. Los hombres que miran niñas y las ven sexualizadas están tan enfermos como el ejemplo de las mujeres.
 
¿Qué pensaríais de un grupo de mujeres adultas excitándose viendo a niños de la ESO jugando a fútbol porque no llevan mangas y van sudados? Seguramente la gente pensaría que están mal de la cabeza y a nadie se le ocurriría pensar que los niños tienen que censurarse y vigilar cuando estén por el parque, no vaya a haber señoras que les miren demasiado los brazos y las piernas.
En cambio sí se acepta que las niñas no deban ir vestidas de x forma, no puedan mostrar según qué porque excitan a los señores aunque sean NIÑAS. Los hombres que miran niñas y las ven sexualizadas están tan enfermos como el ejemplo de las mujeres.
No solo pensarían que están salidas, lo gritarían a los cuatro vientos.
Yo creo que al colegio, como al trabajo hay que vestir con unos mínimos, seas lo que seas. Tampoco me parecería adecuado un chico con unos shorts enseñando el culo, no por el hecho de sexualizar, yo cuando era adolescente tenía crop tops pero no se me ocurría ponérmelos para el colegio.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
504
Back