Feminismo

Este es el nivel de feminismo en el PP
Por Palma, 25 ago 2018, 23:30
facebook_button_share.png


 
yo a las niñas por la calle las sigo viendo con el cochecito y el muñeco, que hace de su hijo, a mi me gustaba jugar a eso cuando era niña, a mis sobrinos varones les gusta jugar a los piratas, policía, en fin..
 
Yo creo que lo que hay es mucha “comida de coco “en los padres de hoy en dia.
No sere yo la que este en contra de la evolucion natural de las cosas y de los tiempos , pero criar a un hijo tampoco puede venir con tantas restricciones , el sentido comun , el instinto matermal y buenos conocimientos con infinitas dosis de amor ya ya esta.
Yo no he tenido niñas , he tenido dos hijos varones que hoy en dia son hombres jovenes y de los que me siento muy orgullosa , y creo que su padre y yo no lo hemos hecho tan mal y ellos nos han salidos estupendas personas. Pero si yo hubiese tenido niña le hubiera hecho pendientes , porque no hay nada de malo en ello si de mayor no los quiere los deja cerrar y si les gusta pues se ahorran el mal trago , mi chico lleva pendiente le encanta y tatuaje y mi mayor nada de eso le gusta .
De pequeños les compre juguetes variados , pero ya mas mayorcitos , aunque me moria de ganas de que me pidiesen una muñeca o una barbie , nada de nada de hecho desde bebes las muñecas nunca las usaron como muñecas al jugar
Yo lo de genero neutro. o lo veo , creo que puede crearles un cacao importante , porque queramos o no tenemos una carga genetica y un s*x* , otra cosa bien distinta es nacer con mente distinta al s*x* organico ,o tener distintas opciones sexuales , pero la neutralidad en las personas no me la creo.
Lo que es una lastima es que no disfrutemos cada etapa de nuestros hijos, porque pasa todo tan rapido !
Si es que con dejar fluir al niño todo viene rodado ...
 
Como feminista me parece indignante que no surjan voces de este entorno contra la agresión machista racista e indepe a una mujer en Barcelona por retirar lazos amarillos.
 
Como feminista me parece indignante que no surjan voces de este entorno contra la agresión machista racista e indepe a una mujer en Barcelona por retirar lazos amarillos.

No era indepe, ya ha sido desmentido. Racista y machista a lo mejor sí, pero bueno, ahora ha salido que la mujer ni ha denunciado ni fue al hospital así que a lo mejor se ha exagerado hasta el infinito para causar peleas políticas.
 
No era indepe, ya ha sido desmentido. Racista y machista a lo mejor sí, pero bueno, ahora ha salido que la mujer ni ha denunciado ni fue al hospital así que a lo mejor se ha exagerado hasta el infinito para causar peleas políticas.
No ha sido así. La mujer por supuesto que fué al hospital. Pide su historial. El que ha causado la pelea es el individuo que no está siendo atacado por tanta feminista de medio pelo. NO es NO.
 
No ha sido así. La mujer por supuesto que fué al hospital. Pide su historial. El que ha causado la pelea es el individuo que no está siendo atacado por tanta feminista de medio pelo. NO es NO.
Es un poco raro el caso, yo creo que se ha exagerado, lo que se ha desmentido es que tuviese la nariz rota, pero el agresor afirma que ni es independentista ni le importan los lazos que sólo le molestaba que se ensuciase y que también fue agredido, luego no hay denuncia por parte de nadie, no hay testigos... creo que fue una pelea y de aquí se ha interpretado súper exagerado por todo el tema político, si hubiese pasado sin lazos dudo que fuese noticia, en mi barrio hay una pelea cada semana y a nadie le importa. Además que dice el agresor que se empezaron a pelear después que la mujer le dijese que ella era más española que él, lo cual no casa con que fuese independentista.
Dudo que vaya a más el tema, tienen el titular que buscaban, nadie ha denunciado y ya está. Además que Ciudadanos que es el que más ha insistido con el tema es un partido machista, nunca está a favor de la mujer, así que me fío cero de que a ellos les importe una mujer agredida, sólo les importa cuando puede darles un buen titular a ellos y a sus ideas.
 
Es un poco raro el caso, yo creo que se ha exagerado, lo que se ha desmentido es que tuviese la nariz rota, pero el agresor afirma que ni es independentista ni le importan los lazos que sólo le molestaba que se ensuciase y que también fue agredido, luego no hay denuncia por parte de nadie, no hay testigos... creo que fue una pelea y de aquí se ha interpretado súper exagerado por todo el tema político, si hubiese pasado sin lazos dudo que fuese noticia, en mi barrio hay una pelea cada semana y a nadie le importa. Además que dice el agresor que se empezaron a pelear después que la mujer le dijese que ella era más española que él, lo cual no casa con que fuese independentista.
Dudo que vaya a más el tema, tienen el titular que buscaban, nadie ha denunciado y ya está. Además que Ciudadanos que es el que más ha insistido con el tema es un partido machista, nunca está a favor de la mujer, así que me fío cero de que a ellos les importe una mujer agredida, sólo les importa cuando puede darles un buen titular a ellos y a sus ideas.
Informate bien. La agredida tuvo que ser atendida en el hospital. Por supuesto ha denunciado. Y el agresor asesorado por los mossos también ha denunciado. DOS denuncias.
 
Informate bien. La agredida tuvo que ser atendida en el hospital. Por supuesto ha denunciado. Y el agresor asesorado por los mossos también ha denunciado. DOS denuncias.
Según esa noticia de ayer no ha denunciado aún y ni siquiera el marido sabe si hay motivación política
http://www.europapress.es/nacional/...-estar-condiciones-marido-20180827122318.html

Espero que la mujer se recupere y se aclare el asunto pero me sigue pareciendo que se ha exagerado (como con lo de la nariz rota que no era verdad). Además que las agresiones confirmadas por motivos políticos como la de Jordi Borràs (por un policía además) no han tenido ni la mitad de revuelo mediático que esta, que vamos, apuesto a que nadie le importaría si no hubiese lazos por medio. Hay agresiones racistas y a mujeres a menudo y la mayoría de veces la noticia no sale de medios locales. Por eso dudo que la gente de verdad le indigne que la agresión sea hacia una mujer extranjera, y menos a un partido de derechas como Ciudadanos (podría colar de un partido de izquierdas, pero C's... muchos políticos de C's han negado que exista la violencia de género).
 
No me he enterado muy bien de esa noticia, pero... y qué si no hubiese denunciado? El feminismo no protege también a las mujeres que no se sienten capaces de denunciar? (como a mí me pasó en su momento) Y el hecho de que haya más agresiones minimiza la que ha sufrido una mujer? No es por meter cizaña ni nada, de verdad, va de buenas. Y me importa un comino el tema político, no quiero entrar ahí. Pero no me gustan esos argumentos tratádose de una agresión a una mujer, espero estar equivocándome pero me suenan rancios

Edito: además de dar más voz a cómo se defiende el agresor que a la mujer, quitarle credibilidad porque no hay testigos... no sé, estoy viendo raros esos argumentos
 
Última edición por un moderador:
Back