Feminismo

A mi me gusta sentir la brisa calida de verano en mis partes sin que me llamen pervertido, cerdo o pederasta. Que mania de sexualizar los cuerpos. Si fuéramos todos desnudos mejor sería.
 
Nunca hubiera encontrado mejor definición para la Ministra de Igualdad, su Secretaria de Estado y demás camarilla.
Empecemos de arriba, abajo....
Es que me parece muy fuerte que la encargada de feminismo haya dicho lo que ha dicho, le preocupa más que no se considere privado una conversión grupal de compañeros de universidad (vamos, tan privado como coger un megáfono y pregonar las barbaridades que han ido soltando) a el propio contenido anormal de lo que estaban diciendo. En qué cabeza cabe que una persona no denuncie y no publique los comentarios que suelta este tipo de personas?
 
La verdad es que estoy iniciando en el mundo del feminismo, me estoy empezando a dar cuenta de cosas y a la vez me asaltan dudas, si hay algunas primas que sepan más de estos temas o quieran dar una opinión más informada, me encantaría que me respondieran. ¿Que opináis sobre la prostit*ción? Yo por lo que he visto pienso que se tendría que abolir para que se dejara de capitalizar el cuerpo de la mujer, decidme cuáles son vuestras opiniones. ¿Y la otra pregunta que opináis de las diferencias de pruebas físicas en trabajos como bomberos o miliares, os parece bien que haya pruebas diferentes? Yo allí sí que tengo el corazón un poco dividido porque entiendo que los hombres no se sientan seguros con mujeres que a lo mejor no pueden llevar el mismo peso que ellos, para por ejemplo llevarlos en brazos o llevar a otra persona, creo que hay mujeres muy grandes y robustas que podrían pasar la prueba masculina, pero entiendo que no se sientan tan seguros con personas que hacen mucho menos. Decidme que os parece, otras opiniones acerca de estos temas
 
La verdad es que estoy iniciando en el mundo del feminismo, me estoy empezando a dar cuenta de cosas y a la vez me asaltan dudas, si hay algunas primas que sepan más de estos temas o quieran dar una opinión más informada, me encantaría que me respondieran. ¿Que opináis sobre la prostit*ción? Yo por lo que he visto pienso que se tendría que abolir para que se dejara de capitalizar el cuerpo de la mujer, decidme cuáles son vuestras opiniones. ¿Y la otra pregunta que opináis de las diferencias de pruebas físicas en trabajos como bomberos o miliares, os parece bien que haya pruebas diferentes? Yo allí sí que tengo el corazón un poco dividido porque entiendo que los hombres no se sientan seguros con mujeres que a lo mejor no pueden llevar el mismo peso que ellos, para por ejemplo llevarlos en brazos o llevar a otra persona, creo que hay mujeres muy grandes y robustas que podrían pasar la prueba masculina, pero entiendo que no se sientan tan seguros con personas que hacen mucho menos. Decidme que os parece, otras opiniones acerca de estos temas
Yo estoy a favor de la prostit*ción si la persona que lo ejerce lo hace por voluntad propia, regulada y en lugares adecuados, me parece bien.
En cuanto a las pruebas físicas para un trabajo, las pruebas han de ser apropiadas a la necesidad del puesto y que quien no las pase no sea apto.
Y aunque no lo preguntas te dare mi opinión, una persona que ha nacido hombre con unas cualidades físicas no debería participar en una competición para mujeres, es trampa y perjudica al resto de competidoras
Esta es mi humilde opinión, puede haber gente con otro criterio o punto de vista logicamente
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
505
Back