Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

[
85 años del voto femenino en España.

No, ni Pablo Casado ni el PP tuvieron nada que ver, en todo caso tuvieron que ver con su prohibición durante 40 años, 7 ministros franquistas fundaron el partido.

Un poquito de HISTORIA no viene mal recordarla sobre todo para las que lo hemos oído contar a nuestras parientes antecesoras, y sobre todo para las jóvenes por si no habeis oído hablar de ello.

Ni el koleta ni Podemos, ni el okupa de la Moncloa, ni ninguna de las "señoras de" colocadas gracias a sus maridos/parejas, ni ninguna de las gorronas que viven de lujo a costa de los chiringuitos que pagamos l@s que trabajamos y que se queden con el 97% del dinero que deberían destinarse a las mujeres maltratadas.
 
Fueron gentes de la Cultura,Ciencias,del Cine,como directores y actrices,periodistas en huelga.Padres con sus niños/as.ancianos con el bastón llevando del brazo a su compañera. orgulloso de ella.Fue alegre muy tranquila,pero agobiante de gente,aunque eso sea para sentir orgullo de despertar las conciencia, sobre como está aún hoy día infravalorada la mujer,que le pagan menos al mes en el trabajo por ser sencillamente mujer.Arrimadas y Villacís fueron abucheadas y pitadas, por la hipocresía que demostraron al ir, después de lo que manifestaron en los medios,fueron obligadas por una cuestión política,para que no les asociaran más con la ultraderecha.Cuanto tienen que tragar por esa cosa de los votos :p En fin que fue muy agobiante y al mismo tiempo muy gratificante.se tardó hora y media en llegar desde Cibeles a la esquina con Gran Vía,para las que vivan en Madrid se den cuenta de la cantidad de gente que había y açun la gente estaba todavía en Atocha la gran Vía ya estaba llena cuando llego la cabecera,la Plaza de España también.Ha sido una de las manis más numerosa a las que he asistido.

Pos mu bien. No se notó para nada que hicieron huelga. Será que son prescindibles.
 
sentir orgullo de despertar las conciencia, sobre como está aún hoy día infravalorada la mujer,que le pagan menos al mes en el trabajo por ser sencillamente mujer.

Vieira, perdona, te lo pregunto porque te tengo respeto ¿sinceramente tú te crees esto que has puesto?

Es que en España NO se paga menos en ningún sector de trabajo a una mujer por el hecho de ser mujer, a igual trabajo igual sueldo.

Esto que dices es simplemente mentira. Y si a alguna mujer le pasase esto al día siguiente lo denuncia y se le cae el pelo a la empresa y al empleador.

Edito para decir que lo que existe en España es una BRECHA SANGRANTE entre comunidades autónomas, a los funcionarios del Estado NO se les paga igual según la comunidad autónoma en la que trabajen...eso sí es BRECHA SANGRANTE...porque todos son funcionarios del mismo Estado, médicos, profesores, enfermeros, administrativos, según la comunidad donde trabajen reciben más o menos sueldo.

Eso sí que es brecha sangrante pero no veo a ningún político que nos aliente a hacer huelga por este caso, como sí lo hacen con el dichoso feminismo...será que eso NO INTERESA...CLARO, EL FEMINISMO DE POSTAL SÍ, mucho más potito Y completamente inofensivo y beneficioso para los de arriba.
 
Última edición:
Pon los memes que quieras, a mi eso me divierte , con que bienvenidos sean... Y meto al lesbianismo porque la inspiradora de la ideologia de género decia que todas las mujeres somos lesbianas y ella misma fue expulsada de su carrera de docente por seducir a una niña(era pedofila-pederesta), esa ideologia de género se está inculcando en las escuelas a nuestras hijas, nietas, amigas y eso no me gusta, porque la mujer que necesite de un hombre debe tenerlo, y si es lesbiana pues que solucione esa cuestión en su vida con alguien que le de consentimiento, pero forzar y difundir el lesbialismo no, mi hermano es gay y nadie le obligó ni le impidió serlo... NO ME GUSTA NADA EL MOVIMIENTO MACHIRULISTA, pero nada---
Y admitidlo, sin llevar a todas esas niñas de los instis y colegios, no llenais, no están con vosotras las mujeres de derechas, ni una sola... asi que menos alardear---
Mejor hablemos de pedófilos de hoy y de gente de bien. ;)

Sánchez Dragó presume de ped*filo
3184265--647x300.jpg

En su último libro. El escritor provoca su enésima polémica al jactarse de haberse acostado con dos japonesas de 13 años
https://www.google.com/amp/s/www.el...chez-drago-presume-pedofilo-20101027_amp.html
15429745250496.jpg




Prisión sin fianza para el líder de Vox en Lleida por abusos sexuales a dos personas con discapacidad
https://www.google.com/amp/s/amp.el...uso-sexual-pronografia-discapacitados-7343980



 
Ñ



Con estos comentarios tannnn primarios comprenderás que no conteste a los grandes temas sobre los que me preguntas. Mi tiempo es demasiado valioso, y para desasnar a según quien habría tener la paciencia de Beatriz Galindo...y su salario.
Si quieres un tutor en serio, dilo por privi, puedo darte contactos a precios moderados
En fin, que quien hace comentarios que no tienen ni pies ni cabeza acusa a los demás de primarios??
Muy cutre todo, chiquilla. Sabéis hacerlo mejor.
 
Esa panda de mujeres frustradas llenas de odio se retratan a sí mismas. Violentas, chonis, indocumentadas. Tenen la inteligencia de una mosca cojonera, claro que eso no es culpa de ellas, viene de fábrica. Pero sí entra en su terreno el proponerse mejorar, pero obviamente es lo difícil, requiere un esfuerzo que nadie hará por ellas aunque sean mujeres o tal vez por ser mujeres,:ROFLMAO: como ellas se hartan de decir. .. Es curioso que sean tan feas. Encima. Lo tienen todo las desdichadas. No me acerco a una de esas manifestaciones ni jarta de vino. No soporto la procacidad de sus carteles y de su expresión verbal o gestual.

Deplorable que haya mujeres de ese jaez.

PS Para feminismo otra perla. No sé qué pinta ahí Begoña Gomez que por ser la mujer del presidente de gobierno le han regalado una posición en la que gana 100.000 €€ del alón. ¿Podría ser que las otras manifestantes no hayan encontrado al macho alfa que las mantenga?

Lo que menos soporto de todo es la imposición. La dictadura de la izquierda campa por sus respetos. Si Sanchez es elegido nos podemos preparar. Se quedará en Moncloa para siempre. Como Chavez.


Las pobres no tienen la culpa...descienden directamente del mono Rhesus,por lo que no pueden ser tan inteligentes como las de las castas superiores que descienden de Adán y Eva, que fueron creados a la imajen y semejanza de .....ahora mismo no recuerdo.....ah....si ya.....de Diós. Solo saben trabajar las pobres.Y feas como el Rhesus. No tienen la elegancia, ni los finos modales de las mujeres de las castas superiores. Ademas se expresan como verduleras en las manifestaciones...que horror.
Son feas como el Rhesus y claro,de izquierdas, que las de las castas superiores son de derecha y creyentes en... ay se me olvida...de.. sí... en Diós.
 
Back