Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Si se siguen dedicando horas lectivas a hacer pancartas y montar huelgas aprovechando a las menores para hacer bulto y liarla, auguro que en el futuro NO HABRÁ NINGUNA MUJER EN PUESTOS DIRECTIVOS... apenas dan clases, de los libros de idiomas dan los 3 primeros temas, pagan 50 euros por un libro del que solo utilizan unas páginas, estudian la historia desfigurada de España y del resto del mundo, en fin que asi no me extraña que vayamos para atrás como el cangrejo... los chicos mientras tanto si tienen un ordenata aprenden a manejar todo los softwares que les caen delante, en plan autodidacta pero las crias son victimas de docentes y adoctrinadoras politicas muy pero que muy manipuladoras que las llevan a eso, a convertirse en bandas callejeras, tatuadas como indigenas y hablando chorradas el dia entero, ni para cajeras del supermercado LA LATA, ni para eso valdrán---

Lo mismo que le dicho a otra coti. A los que gobiernan les gustan mas las mayorías silenciosas.:cat:
 
Le dijo la sartén al cazo...

Si solo sabéis hablar de cosas de hace 50 años o más como si las mujeres siguieran siendo así... Tenéis que salir a la calle y vivir en el s. XXI. Seguro que todavía usáis corsé, tenéis cocina de carbón y palanganero con espejo para lavaros la cara.

Con gente tan anticuada no se puede dialogar de temas actuales en el mundo real.
Qué sentido del humor tan sutil!! :rolleyes:
 
Ya siento que estéis dolidas y muy picadas, después de ver lo de Colón y sus cuatro gatos comparado con la movilización de ayer. Ya siento que no seáis mayoría, pero bueno, de todo se sale. Insultando tampoco vais a conseguir nada, pero si os queréis desahogar...
Mañana es vuestra oportunidad para salir a la calle. Ánimo!!
 
No van a estudiar porque hay mucha profe (no todas) metida en la movida del adoctrinamiento, reclutando a las menores para eso para que hagan bulto, digan lemas salvajes y hagan todo lo que las denigra como personas... muy mal tiene que andar la izquierdona sórdida de este pais para RECLUTAR NIÑOS y con eso hacer público, pero muy muy mal... cuántos dias lectivos se pierden en este pais con estas mamarrachadas? ni preguntes, por eso la educación ya no llega ni al nivel de Senegal, han devalorado la escuela pública que no es para adoctrinar, es para enseñar contenidos y garantizar a los españoles que sus hijos tienen formación para afrontar el futuro---
Bueno, mujer.. entonces no te preocupes. Ya está la concertada para equilibrar, que no adoctrina nada (excepto la doctrina católica). Fíjate que bien: los puestos buenos estarán copados por gente que tiene unas sólidas bases morales. El populacho que estudie en la pública no tendrá cultura ni educación y seguirán siendo los "siervos" por lo siglos de los siglos. ¡Todo ventajas!
 
Eso, silenciosamente, no con algaradas histéricas y peleas de gallinas verduleras.

Creo que hubiera sido muucho más impresionante una manifestación de mujeres en silencio, sin un cartel, sin nada...solo mirando al frente con dignidad.
Las manifestaciones han sido pacíficas, ha habido buen rollo, cada cual se ha expresado a voces o en silencio, con pancartas o con las manos vacías y al que no le guste que se joda. A las derechonas os da rabia que no se hayan quemado contenedores ni haya habido peleas, o qué? Parece que en casa os enseñaron que una mujer calladita está más guapa.

Ha superado con muchisimo a la de Colón, de lo cual no puedo estar más orgullosa. Ayer yo estuve, si algún día tengo hijos y nietos se lo contaré. Y hasta que no vea que los comportamientos machistas hayan desaparecido, seguiré yendo y chillando como una verdulera. Y si rabiais, pues mejor.
 
Pues mira, seguro que sin pretenderlo HAS DADO EN EL CLAVO.

"QUE EL AÑO PASADO"....exacto, tú lo has dicho, es que esta moñada de la feministez furibunda lleva exactamente en rodaje DOS AÑOS, ni uno más.....que desde siempre ha habido 8s de marzo y siempre habían pasado sin pena ni gloria, ni el tato ni la tata se acordaba del 8 de marzo....¿dónde estabáis las aguerridas feministas hace TRES añitos??...ni se os pasaba por la cabeza nada que tuviese que ver con feminismo PORQUE NO ESTABA DE MODA, ni el establishment lo había puesto en pie de guerra.

DOS AÑOS lleváis dando la matraca, ni uno más, DOS AÑITOS DE NADA
Desde que era adolescente celebro el 8M.Los medios nunca han hecho intención de señalarlo,ahora si,tal vez por que esa lucha "silenciada" dio sus frutos entrando más mujeres en todos esos medios,el avance es imparable y la igualdad al hombre será un hecho.La mani de ayer fue IMPRESIONANTE,las calles inundadas de gente, que no era posible ni avanzar de la avalancha que inundaba todo,poder llegar hasta la plaza de España parecía una misión imposible,por que ya estaba llena.
Voy a obviar lo de "darnos la matraca" por que aparte de ofensivo, es obsceno.Que tengas un bonito sábado y lo disfrutes.
 
Si este año ha asistido más gente que el pasado a la manifestación por qué Echenique ha puesto en su Twitter una foto del año pasado?





Javier-Ruiz-mentiras-manifestacion-Colon_2094400591_9786542_660x371.jpg


porque cuando en el cole enseñaron la asignatura, las profes estaban ocupadas con rojerios y como no tiene NPI, copió el "sistema" que se utilizó en la manifestación de Colón
 
Back