Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

el año pasado por lo que sé fue una reacción muy espontánea de muchas, muchísimas mujeres que no daban crédito a la sentencia de la manada. Si hay partidos intentando o no monopolizar el 8 de Marzo no es realmente el tema, el tema es no olvidarse de lo que simboliza la lucha del 8 de Marzo, gente que se intente apropiar o intente deslegitimar va a haberla siempre, cada una, digo yo, tendrá su criterio.

Pero si la sentencia de la manada fue después del 8 de marzo :bored:
 
claro, el quiere nombrar a dedo a quién le da la gana y hay otros que no quieren ser desplazados, asi que el lio que se va a montar ahi dentro no lo quiero para mi!!!... ni tiene buenos aliados politicos, ni tiene a un partido unido, ni la oposición es débil, ni siquiera ya va a contar con la situación económica que le dejó el PP con que todo ese reparto de dádivas y subvenciones se queda en rollo rollo y más rollo... ya os digo, tranquilidad, hay que analizar con sangre fria y pensad que lo más probable es que si por un diputado le sale gobierno, ese gobierno le dure poco porque los separatas le exigiran la autodeterminación y Sanchezfraude se meteria en un lio colosal con la justicia...
La que se puede liar como venga la crisis cíclica.
 
1- felicidades a todas las mujeres
2- la huelga no es obligatoria hacerla, la hace quien quiere, nadie puede obligar a secundar una huelga

lo digo por el mercadona ahí arriba, muchas de esas mujeres cobran una mierda 1000- 1100 y un día que les quitan son más de 100 euros... si ya pagan una mierda ya se les reduce el sueldo.. yo las entiendo

yo estoy en ese grupo de trabajadoras de 1000 y no he echo la huelga por que me quitan muchísimo dinero y aparte que llevo 15 días en la empresa y no voy a quedar mal... por favor a todas esas señoras feministas pediría por favor que entendieran que algunas no podemos hacer las huelgas... ya demasiado a mí me ha costado encontrar este trabajo por perderlo en un día como hoy..

Yo respeto a quien haga la huelga, lo entiendo pero deberían ponerse en el lugar de otras

Normal que lo descuenten. Según la Ley (esto no lo cuentan la multitud de havogadas que hay por el foro):

Huelgas ilegales
El artículo 11 del citado Real Decreto 17/1977 considera huelgas ilegales las siguientes: (las letras en negrita las he puesto yo)

  1. Cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados. No obstante, no se considera una huelga por motivos políticos cuando se protesta contra una decisión del gobierno que afecta directamente a los trabajadores, como por ejemplo, las huelgas contra las últimas reformas laborales.
  2. Cuando sea de solidaridad o apoyo, salvo que afecte al interés profesional de quienes la promuevan o sostengan. La legislación indica “salvo que afecte directamente al interes”, pero esa expresión directamente ha sido declarada inconstitucional por Sentencia TC (Pleno) de 8 de abril de 1981. Es decir, se puede hacer una huelga no por solidaridad, pero sí cuando afecte a los intereses de la categoría de trabajadores.
  3. Cuando tenga por objeto alterar, dentro de su período de vigencia, lo pactado en un convenio o lo establecido por laudo. Mientras permanezca vigente un convenio colectivo no se puede hacer una huelga con el fin de modificarlo. No obstante, el Constitucional ha matizado esta prohibición considerando que sí se puede realizar una huelga en caso de que exista un incumplimiento de lo indicado en el convenio colectivo por el empresario, o se reclama una interpretación diferente hasta la realizada hasta ahora.
  4. Cuando se produzca contraviniendo lo dispuesto en el presente Real Decreto-ley, o lo expresamente pactado en convenio colectivo para la solución de conflictos; Si no se cumplen los servicios mínimos, preaviso y publicidad correspondiente y, en general, si no se exige el procedimiento establecido para anunciar la huelga o no se respeta lo indicado en el convenio colectivo en cuanto a resolución de conflictos colectivos.
 
Normal que lo descuenten. Según la Ley (esto no lo cuentan la multitud de havogadas que hay por el foro)

Huelgas ilegales
El artículo 11 del citado Real Decreto 17/1977 considera huelgas ilegales las siguientes (las negritas son mías):

  1. Cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados. No obstante, no se considera una huelga por motivos políticos cuando se protesta contra una decisión del gobierno que afecta directamente a los trabajadores, como por ejemplo, las huelgas contra las últimas reformas laborales.
  2. Cuando sea de solidaridad o apoyo, salvo que afecte al interés profesional de quienes la promuevan o sostengan. La legislación indica “salvo que afecte directamente al interes”, pero esa expresión directamente ha sido declarada inconstitucional por Sentencia TC (Pleno) de 8 de abril de 1981. Es decir, se puede hacer una huelga no por solidaridad, pero sí cuando afecte a los intereses de la categoría de trabajadores.
  3. Cuando tenga por objeto alterar, dentro de su período de vigencia, lo pactado en un convenio o lo establecido por laudo. Mientras permanezca vigente un convenio colectivo no se puede hacer una huelga con el fin de modificarlo. No obstante, el Constitucional ha matizado esta prohibición considerando que sí se puede realizar una huelga en caso de que exista un incumplimiento de lo indicado en el convenio colectivo por el empresario, o se reclama una interpretación diferente hasta la realizada hasta ahora.
  4. Cuando se produzca contraviniendo lo dispuesto en el presente Real Decreto-ley, o lo expresamente pactado en convenio colectivo para la solución de conflictos; Si no se cumplen los servicios mínimos, preaviso y publicidad correspondiente y, en general, si no se exige el procedimiento establecido para anunciar la huelga o no se respeta lo indicado en el convenio colectivo en cuanto a resolución de conflictos colectivos.

Si Vox llega al parlamento tiene que proponer que se prohiba la utilización de los menores en las manifas,,, esta gente femi**** rellena todas las manifas con niñas!!! niñas a las que incita a gritar salvajadas y a comportarse de forma vandálica... esto no debe de estar permitido, a los menores no se les utiliza para el adoctrinamiento y muchisimo menos lo pueden hacer los centros escolares que están funcionando como mediadores para esta utilización--- por eso las cifras de asistentes suben...
 
15520673798993.jpg

Irene también se las lleva a follxx con el de la koleta???
 
Recomiendo el podcast que se enlaza en el tuit de abajo. Una disección certera del feminismo frentista actual y de la ridiculez que explica que tías hiperprivilegiadas se apunten a la coña pancartera de la "discriminación" y la androfobia y la broma cuele.

* * * * *

JOSÉ GARCÍA DOMÍNGUEZ

El feminismo de la ira es un bumerán


  1. manifestacion-estudiantes-huelga-8m-madrid-01-08032019-2.jpg


    Ocurre siempre. En España las grandes modas políticas, culturales e ideológicas de Occidente, antes de producción siempre francesa y en el tiempo presente de origen anglosajón, nos llegan por norma con algún retraso. Pero una vez recibidas, aquí, y también por norma, se aceptan y asumen con una entusiasta y devota fe del carbonero difícil de encontrar en otras latitudes. Así, por ejemplo, pasó la sociedad española, y sin solución de continuidad, de celebrar los consabidos chistes de maricones en todos sus grandes medios de comunicación de masas a devenir una de las vanguardias mundiales en la defensa de la causa LGTBI, incluidos sus aspectos más controvertidos y discutibles, tales como la adopción o la llamada por algunos gestación subrogada. Y otro tanto nos está ocurriendo ahora con esa novedosa variante del feminismo heterofóbico, tan refractario al principio igualitario que anida en el corazón mismo de la idea de ciudadanía, la manufacturada en las universidades americanas de la Costa Este que dieron a luz en su momento el concepto de corrección política, amén del simultáneo soporte ideológico y doctrinal de las prácticas institucionalizadas de la discriminación positiva. Esa definitiva enmienda a la totalidad contra otro principio filosófico legitimador de las democracias liberales, el de la meritocracia.

    Aberración conceptual que en sus aplicaciones prácticas más grotescas ha llevado a que en Estados Unidos el mérito académico fundamental y determinante para que un candidato logre alcanzar un empleo de catedrático de Derecho Romano o de Física Cuántica resida en poseer la condición racial de negro, asiático o hispano. Una cuestión nada anecdótica, esa de la imposición del principio de la discriminación positiva, la que ha alterado el tradicional orden de la cola formada por los millones de norteamericanos que hacen fila india para encontrar su plaza en el ascensor social, que está detrás del éxito popular de movimientos conservadores como el Tea Party o de la victoria electoral del propio Trump. Un bumerán, el del final hartazgo de la mayoría silenciosa, que ha acabado estampándose en el rostro de esa muy autocomplaciente progresía norteamericana que tiene su expresión política en el Partido Demócrata, que, más pronto que tarde, también terminará atravesando el Atlántico para llegar a nuestra frontera.

    Se está viendo ya con cuestiones como la de la caza o la tauromaquía, tradiciones hispanas seculares tan despreciadas por nuestros juveniles y modernísimos papanatas anglófilos de la nueva y vieja política capitalina. Y ocurrirá igualmente con ese airado feminismo de la ira y la revancha si la tan publicitada "brecha salarial" se acaba convirtiendo en la coartada para introducir por la puerta de atrás el principio de la discriminación positiva en los organigramas de las empresas españolas. Porque justo eso es lo que se esconde ahora mismo en la trastienda del discurso feminista oficial que postula el Gobierno del PSOE. Palabras muy serias y muy trascendentes en medio del carnaval retórico de la campaña electoral tintada de color lila para la ocasión. Porque, a lo tonto, el PSOE está hablando de algo muy, muy serio. Porque muy serio – y muy peligroso – sería imponer de la noche a la mañana un chusco remedo de la revolución cultural maoísta en la sociedad. Y no sólo en la sociedad, sino también una revolución en los cuadros de mando de nuestra estructura económica que dejase orilladas a decenas de miles de personas capaces y valiosas únicamente por razón de su condición sexual. Que de eso es de lo que estamos tratando entre bobada y bobada. Poca broma con las cosas de comer.

    https://www.libertaddigital.com/opi...z/el-feminismo-de-la-ira-es-un-bumeran-87380



Muy buen artículo, el feminazismo puede volver a darle una victoria rotunda a Trump, entre eso y que los democratas quieren dejar votar a no nacionalizados, no le auguro a la Nanci Pelona nada de suerte... Por cierto que en tantas cosas nos parecemos a Usa que mira el tema del adoctrinamiento en los centros escolares es igual, la izquierda sigue el mismo procedimiento:

 
Mas le gusta al marqués de Galapagar que prepara su vuelta a la escena.
Hahahaha como escuecen las verdades.....altavox haciendo teatro son mas malos que los payasos de la tele.....si aquellos de hace un monton de años....bueno la idealogia de fotovox es mas antigua....siglo XV o XVll....
 
1- felicidades a todas las mujeres
2- la huelga no es obligatoria hacerla, la hace quien quiere, nadie puede obligar a secundar una huelga

lo digo por el mercadona ahí arriba, muchas de esas mujeres cobran una mierda 1000- 1100 y un día que les quitan son más de 100 euros... si ya pagan una mierda ya se les reduce el sueldo.. yo las entiendo

yo estoy en ese grupo de trabajadoras de 1000 y no he echo la huelga por que me quitan muchísimo dinero y aparte que llevo 15 días en la empresa y no voy a quedar mal... por favor a todas esas señoras feministas pediría por favor que entendieran que algunas no podemos hacer las huelgas... ya demasiado a mí me ha costado encontrar este trabajo por perderlo en un día como hoy..

Yo respeto a quien haga la huelga, lo entiendo pero deberían ponerse en el lugar de otras
Esto no es una huelga, es un secuestro. Las huelgas se convocan para mejorar condiciones laborales concretas. Se compensan las horas no trabajadas con el fondo de la caja de aprovisionamiento destinada a ese fin. Ahora que ya no hay verdaderos sindicatos se ha perdido la verdadera fuerza. Cualquiera llega y dice que es huelga por mis :eggface::eggface: y tiene que serlo. Pues no. Porque lo diga fulanita NO es huelga porque la tal fulanita mañana estará abanicándose los pies en su casa mientras el resto no habrá logrado cambiar nada.
Son una panda de apesebradas, ellas y los famosos liberados sindicales de las :vamp:
 
En ningún momento estoy faltando el respeto a nadie
a mi no me ocurre llamar borregas a las del feminismo radical, por que no me pongo a su misma altura
tengo muchísimo más educación que ellas
Ya te digo mi opinión personal a mi no me van autoconvencer este grupo con sus ideas, yo ya tengo las mías muy claras
Para mi esta huelga ahora que estamos en campaña electoral esta muy politizada y se aprovechan de ello nuestros partidos
Tú vete a lo tuyo, cobra el cheque y sigue preparándote para mejores trabajos, si te interesa. Esas gritonas no van a ayudarte, te lo aseguro.
 
la tenían escondida hace un pequeño time, pero participó en un video PSOE llamando a la huelga 8m
Hoy ivan redondo le debe haber recomendao que vaya a la manifa al lado de la vice...
a pescar
la bego, mujer curranta, con dudoso curriculum, empresaria societaria de una empresa explotadora con jóvenes currantes y, ahora, puestazo y nominaca por enchufe trifásico de FRAUDEZ :cool:

En fins, pa mear y no echar gota

Begoña ya se ha olvidado de cuando explotaba por 400 euros al mes a los y las reclutadoras de colaboradores para ongs.
Ahora es mujer empoderada gracias al marido, que no quiere contar cuánto gana (dinero público) por haber sido colocada por ser "la señora del presidente del gobierno". Si esto es el feminismo actual, me da mucho asco y mucha vergüenza.
 
Back