Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Por lo que hacen algunas mujeres criminalizáis a todo el colectivo feminista mientras decís que las mujeres criminalizamos a los hombres????
Ya veo que ni coherencia teneis
 
Si te parece voto a Podemos o el Psoe para que si alguien me agrede me digan que tiene que tener una pena mínima, que pobrecito, que tiene derechos y que con educación lo solucionamos.
Dejad de manipular y de tomarnos por tontas, como estás diciéndome claramente.

desde cuando el PSOe suelta a la genet de la carcel?

no recuerdo que en todos los años que ha estado en el poder hiciera nada para eso, ni que redujera las penas a nadie

solo redujo penas en la ley del menor que para mi es uan cagada pero el PP tuevo mayoria absoluta para cambiarla y no lo hizo
 
No se debe coincidir en todo por salud mental ...yo estoy convencida que las peores docentes sin vocación alguna , pensando en pagas y vacaciones son las que han hundido la educación y dificilmente ese daño será remediable porque el paro en este pais es de dos cifras nada más y nada menos y se lo debemos al sistema educativo y a gran parte de los docentes que casualmente son MUJERES

pues vuelvo a no estar de acuerdo

si hubieses dicho docentes sin vocación, sin género, te puedo comprar el argumento, pero si un docente no tiene vocación, lo mismo me da que sea hombre que mujer
 
VOX DEFIENDE A LA MUJER
ES QUE NO PUEDO PARAR DE REIRME

Y a los niños y a los ancianos y a todos, pide penas más duras. ¿Cómo defiende la izquierda a la mujer, diciéndo todos y todas y negándose a votar a favor de la PPR?
 
No tienes ni pajolera idea. Luxemburg nunca fue feminista, fue teórica del marxismo y lo que le iba eran las masas.
Para opinar hay que informarse....o arriesgarse a hacer el ridiculo cuando se repiten las tonticonsignas como una cotorrita de jardín.
Para ella el comunismo englobaba todas las luchas obreras
Criticaba el feminismo BURGUÉS
 
Los recortes no han tenido nada que ver, no señor.
La culpa es de las mujeres que son unas mediocres. Listo el argumento misógino.

tambien tambien... pero hombre... que se pongan de acuerdo de una puñetera vez y hagan una ley educativa SIN ADOCTRINAMIENTOS, ni pa la izquierda ni pa la derecha por el amor de dios!!

ahh y que haya 17 legislaciones educativas tampoco ayuda mucho la verdad

y yo no precisamente estoy defendiendo a las mujeres docentes, creo que te has equivocado conmigo en eso
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back