Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

¿Yo he dicho en algún momento que me paguen menos, Brisky? Justamente trabajo en una profesión en que se nos paga lo mismo. En ese sentido me siento una privilegiada. Pero no puedo ponerme una venda en los ojos y no ver lo que sucede alrededor, que no es tan idílico.


pues yo leí ayer exactamente lo mismo que la forera @Brisky , que a ti te pagaban menos que a tus colegas hombres, se ve que ella y yo somos cortos de luces, y me pareció una mentira como una catedral :) En todo caso no me creo ese cuento que repiten cual letanía, los empresarios no iban a ser tan machistas de pagar más a otros tíos, !menudos son! :yuck::yuck: la brecha salarial consiste simplemente en que las mujeres tienen trabajos con sueldos inferiores, eso ya es otro debate, del mismo modo que un reponedor de supermercado gana menos que un ingeniero (y)
 
¿El señor Rivera es de este mundo? Es que me cuesta mucho analizarlo usando los parámetros lógicos del comportamiento humano.
Y es que se le disparan la estupidez, el cinismo y la megalomanía.


yo le cogí manía, cuando, la misma noche de las últimas elecciones generales, dijo que quizás apoyaría a Rajoy en la investidura (como acabó haciendo) cuando dos semanas antes había dicho "alto e bom som" que apoyaría al PP en la investidura del nuevo gobierno a condición de que Rajoy no fuese el candidato :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
El dia en que las mujeres gobiernen el mundo, seran los hombres los que tendran que salir a la calle a manifestarse.


ya lo han hecho y lo están haciendo: Margaret Thatcher, Indira Gandhi (se la cargaron), Benazir Bhutto (se la cargaron), Angela Merkel, Maria Lurdes Pintasilgo, la cerdita Peggy Soraya Sáenz de Santamaría (y)(y)(y)(y)
 
Murieron MUJERES que eran maltratadas.
El día que los hombres cobren menos por hacer el mismo trabajo que las mujeres, el día que los hombres sean víctimas de la violencia femenina por el mero hecho de ser hombres y creer nosotras que son de nuestra propiedad, el día que los hombres sean discriminados en los puestos de trabajo por tener problemas de salud, ese día merecerán también una jornada como esta.
Pensando que todo esto es un problema global lo único que hacemos es perpetuarlo.
No, no se trata de hacer una huelga por "ser especial".


perdona pero a las mujeres no las zurran por ser mujeres, sino por malos rollos de pareja que son una cosa muy personal, y además algunas abusan más y otras menos de la paciencia de sus maromos, que todo hay que decirlo; pero en fin, también hay mujeres que pegan a sus maridos, y violencia y muertes en parejas gays y de lesbis, es algo inherente a la condición humana

lo de la discriminación por problemas de salud no sé bien a qué te refieres, pero en general el mundo laboral es bastante cabrón con mujeres y hombres y viceversa, los empresarios no son hermanitas de la caridad
 
¿Que ha pasado para el cambio "tan radical" de PPC,s

eldiario.es
06/03/2018 - 10:53h


Una mujer en la huelga del 8M del año 2017. OLMO CALVO




[URL='https://www.eldiario.es/economia/Guia-practica-huelga-feminista-marzo_0_746826101.html'] Guía práctica para la huelga feminista del 8 de marzo



ENTREVISTA






"La huelga feminista me parece un disparate"



El diario El País ha publicado este martes un manifiesto firmado por veintiocho mujeres en el que expresan su inquietud "ante una corriente de opinión supuestamente feminista que pretende hablar en nombre de todas las mujeres, imponerles su forma de pensar y retratarlas como víctimas de nacimiento de lo que llaman el heteropatriarcado".

Firmado por la eurodiputada de UPyD Teresa Giménez Barbat, la excandidata de Ciudadanos Cristina Losada, la exdiputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo o la expresidenta de los populares vascos María San Gil,
el manifiesto 'No nacemos víctimas' pide que el 8 de marzo se celebre que "en España las mujeres no nacen víctimas". Las firmantes aseguran no reconocerse "víctimas" de sus "hermanos, parejas, padres hijos, amigos y compañeros".


"Nos rebelamos contra esa política de identidad que nos aprisiona en un bloque monolítico de pensamiento que niega la individualidad", escriben sobre el feminismo. Una corriente que definen como un pensamiento "que se ha instalado en el discurso predominante en los medios y en la política" y que "presenta a las mujeres como víctimas por definición de una sociedad machista".

Según el manifiesto "hace cuatro décadas que las mujeres en España dejaron de depender de los hombre para conquistar la igualdad" y, por ello, les sobra el paternalismo y lamentan "que una ideología contraria a la libertad pretenda arrogarse la representación de la mitad de la humanidad y que se alimente de dinero público, de nuestro dinero, para fomentar una guerra de sexos que nos degrada y nos aleja de un futuro compartido".

"Proclamamos el derecho de nuestros hijos a saber que han tenido la inmensa suerte de nacer en un país donde existe el respeto a las mujeres y donde las niñas llegarán donde quieran. Porque ya lo han hecho", escriben señalando que "obviamente" existe un "amplio campo de negociación en los hogares donde haya parejas con aspiraciones profesionales porque nadie —ni la mujer ni el hombre— puede tenerlo absolutamente todo".

[/URL]
 
Las primeras en decir "put*" a una mujer, como si nada, somos nosotras las mujeres.
Las primeras en juzgar el pelo, la ropa, el peso, somos nosotras las mujeres. Y en levantar el dedo acusador y en hacer bulling.
No nos confundamos, no nos olvidemos. Somos nuestras primeras enemigas y cambiar eso depende sólo de nosotras mismas, no echemos culpas para afuera.
No estoy de acuerdo con eso de que somos las primeras en insultar o juzgar; creo que ese "honor" se lo llevan los hombres. Lo que ocurre que hay algunas que se apuntan a la tarea como quien dice; pero los que deteerminan el aspecto, comportamiento , ideas que deban tener las mujeres son los poderes sociales, dirigidos por los hombres.
 
ya lo han hecho y lo están haciendo: Margaret Thatcher, Indira Gandhi (se la cargaron), Benazir Bhutto (se la cargaron), Angela Merkel, Maria Lurdes Pintasilgo, la cerdita Peggy Soraya Sáenz de Santamaría (y)(y)(y)(y)

Exacto.


Ya no nos acordamos de los GÜENA que era Margareth Thatcher por ser MUJER eh???

Sí, sí.....que se lo pregunten a los pobres mineros ingleses y galeses.


Y la Merkel, y la Lagarde, y la Fátima Bañez la que firma la infame reforma laboral, y la Ana Mato la que se negó en redondo a dar SOVALDI a los enfermos de hepatitis C, y la Esperanza Aguirre, y la Celia Villalobos la que dice que los jubilados españoles se quejan de vicio y les propone a ellos y a los jóvenes ahorrar dos euros al mes, y la...etc, etc, etc, etc,
 
Por supuesto que hay mujeres nefastas para las propias mujeres y malas para la sociedad en su conjunto en esto al igual que muchos hombres,que a estos los cuestionan incluso los hombres también.Pero eso no tiene nada que ver con lo que las mujeres quieren, por que es un derecho irrenunciable, la igualdad de oportunidades que el hombre y el mismo salario al mismo trabajo. La mala gestión que pueda tener una mujer, se puede cuestionar como se cuestiona el trabajo del hombre.Son cuestiones diferentes.De la misma manera no se cuestiona a todos los hombres por el mal trabajo de unos,lo mismo si es mujer,esa es la igualdad.Los hombres no se sienten identificados por que haya dictadores sanguinarios en el pasado y presente,por que si una mujer no es una buena gestora y va en contra incluso de los derechos sociales nos señalan a todas las mujeres por igual???.Pensamiento machista seguramente de manera inconsciente,pero machismo arraigado de siglos.
 
Se esta llegando a la igualdad de mierdas de trabajos eso si, femicidio el que hay en ciudad juarez, esta todo muy instrumental izado y las feministas apoyando a los musulmanes, subrreal !!!y hasta los cohones de que somos malas entre nosotras pocos grupos de hombres ha tratado quien dice eso, somos unos bichos en general, solo aparentamos ser mejores si hay un interés social económico o sexual, y da igual la raza s*x* y edad da igual!!!!
 
Como siempre el PP saca su tema favorito para distraer,y ahora me entero que en Venezuela está casi la mitad de la humanidad viviendo en Venezuela.....que mala suerte para ellos.




y aquí aprovechándose de las mujeres para hacerse publicidad y provocando.....que también es su tema favorito. Si hubiera estado Pablo I. se arma a nivel nacional.No tienen vergüenza.

 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back