Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

tres bebes :rolleyes: y niñeras, jardineros , cocinera, limpiadora y un regimiento de guardias civiles que impiden que hasta les molesten con manolo escobar, vamos lo que cualquier nuevo rico que se precie.
Me da a mi que va mas por el lado del hundimiento del partido y de que estan descubriendo todas sus mier das

Tu mira a la Arrimadas, que menos la GC tiene lo mismo que ellos, también desmejorada y eso que solo tiene uno. Que no, que los niños son anticonceptivos, y follxx poco es muy malo para la salud.

*Disclaimer antes de que alguien me recuerde que Cs se ha descalabrado: Estoy de cachondeo, conste.
 
Tu mira a la Arrimadas, que menos la GC tiene lo mismo que ellos, también desmejorada y eso que solo tiene uno. Que no, que los niños son anticonceptivos, y follxx poco es muy malo para la salud.

*Disclaimer antes de que alguien me recuerde que Cs se ha descalabrado: Estoy de cachondeo, conste.
arrimadas desmejorada? yo la veo estupenda, estos dos tienen arrugas que no tenian hace unos meses, estan viendo que su mito se hunde, pierden votantes a chorros y cualquier dia el lider acaba en el juzgado (cuando pierda el aforamiento del que tanto renegaban)
Arrimadas no tiene causas pendientes en el juzgadom eso quema mucho ;)
pd No se porque pero sospecho que pablito si que foll a pero no con la consorte, (he dicho sospecho)
 
arrimadas desmejorada? yo la veo estupenda, estos dos tienen arrugas que no tenian hace unos meses, estan viendo que su mito se hunde, pierden votantes a chorros y cualquier dia el lider acaba en el juzgado (cuando pierda el aforamiento del que tanto renegaban)
Arrimadas no tiene causas pendientes en el juzgadom eso quema mucho ;)
pd No se porque pero sospecho que pablito si que foll a pero no con la consorte, (he dicho sospecho)
No, quien folla tiene buen aspecto (yo soy votante de Podemos, no lo digo por odio anti podemita, pero las cosas como son, Pablo Iglesias es feo de coj*nes y esto no ayuda a ganar votos precisamente)
 
A mí a priori me parece un despropósito tal y cómo lo están planteando, especialmente desde el momento que para defender esa ley se han dedicado a opacar al feminismo radical, que al menos yo es con quien más identificada me siento. Pero reconozco que me gustaría informarme más y ver otros puntos de vista que traten de aclararme un poco el tema, después leo sobre seres menstruantes, personas gestantes, etc, y me se me olvidan las buenas intenciones.


Yo siempre he pensado que el feminismo no debe ser una casa donde quepan todas las causas

Hay un artículo muy bueno de Debbie Hayton ( transexual y poco sospechosa de no defender los derechos de los transexuales) que a mi personalmente me gusta mucho y que es muy clarificador, y que dice verdades como puños.

La palabra 'mujer' está ya ocupada​


 
No, quien folla tiene buen aspecto (yo soy votante de Podemos, no lo digo por odio anti podemita, pero las cosas como son, Pablo Iglesias es feo de coj*nes y esto no ayuda a ganar votos precisamente
A mi no me preocupa si fo.lla o no fo.lla esta inútil totalitaria y ligeramente desnortada. Me preocupa la deuda que van a sufrir mis hijos, para que esta inútil pagada a saber por qué oscuros intereses , despilfarre más de 450.000.000 leuros en aras de destruir, mientras se van agravando los problemas de los ciudadanos españoles. 700.000 euros para la investigación de la vacuna española contra la plandemia china, más 780.000 personas descuidadas víctimas del cáncer.
Y resulta que si digo que la inútil, mala persona, y peor menestra, Ireno Montere está muy estropeada para los cuidados, lo privilegios y la pasta que se llleva, resulta que es porque no fo.lla. Pues nada que creen una asesoría digital con nivel 30 ó 40 y cargo a los Presupuestos para que la "lideresa"/"el lidesreso" esté mejor... atendida/o.
Ains que nos vamos a extinguir de frivolidad.?‍♀️
 
A mi no me preocupa si fo.lla o no fo.lla esta inútil totalitaria y ligeramente desnortada. Me preocupa la deuda que van a sufrir mis hijos, para que esta inútil pagada a saber por qué oscuros intereses , despilfarre más de 450.000.000 leuros en aras de destruir, mientras se van agravando los problemas de los ciudadanos españoles. 700.000 euros para la investigación de la vacuna española contra la plandemia china, más 780.000 personas descuidadas víctimas del cáncer.
Y resulta que si digo que la inútil, mala persona, y peor menestra, Ireno Montere está muy estropeada para los cuidados, lo privilegios y la pasta que se llleva, resulta que es porque no fo.lla. Pues nada que creen una asesoría digital con nivel 30 ó 40 y cargo a los Presupuestos para que la "lideresa"/"el lidesreso" esté mejor... atendida/o.
Ains que nos vamos a extinguir de frivolidad.?‍♀️

Pues mira, sí. Si hay un lugar para la frivolidad en internet son las webs y foros de entretenimiento. Para cosas de opinión seria que arreglen el mundo de verdad, ya están los sitios en los que opinan personas con nombre y apellido, con sus credenciales profesionales por delante. Aquí somos un grupo de "señoras que..." Cotilleando, sin más. De los despilfarros o aciertos presupuestarios del país, pues podemos opinar pero no por dejar de frivolitzar en un foro, la opinión de las foreras va a llegar a altas esferas. A mí lo que me preocupa de la pandemia es que la vacuna no le llegue a mi abuela o a mi padre, por ejemplo. Pero también soy consciente que afearle a una forera anónima la frivolidad de un chiste emitido en un foro de cotilleo no va a hacer que ese problema se solucione.

Ya no nos podemos ni reír con la dictadura de lo "políticamente correcto" y la dictadura de "no son tiempos para frivolizar"
 
Pues mira, sí. Si hay un lugar para la frivolidad en internet son las webs y foros de entretenimiento. Para cosas de opinión seria que arreglen el mundo de verdad, ya están los sitios en los que opinan personas con nombre y apellido, con sus credenciales profesionales por delante. Aquí somos un grupo de "señoras que..." Cotilleando, sin más. De los despilfarros o aciertos presupuestarios del país, pues podemos opinar pero no por dejar de frivolitzar en un foro, la opinión de las foreras va a llegar a altas esferas. A mí lo que me preocupa de la pandemia es que la vacuna no le llegue a mi abuela o a mi padre, por ejemplo. Pero también soy consciente que afearle a una forera anónima la frivolidad de un chiste emitido en un foro de cotilleo no va a hacer que ese problema se solucione.

Ya no nos podemos ni reír con la dictadura de lo "políticamente correcto" y la dictadura de "no son tiempos para frivolizar"
A mi lo que preocupa de la plandemia, es el nivel de aceptación de lo "que diga la rubia" También me preocupa a la par que me acojona que se llame "vacuna" a lo que vienen siendo unos medicamentos en fase experimental ¡Loor a las sacrosantas y "desinteresadas" farmacéuticas y a sus mágnificas cuentas de resultados ! Pero respeto las certezas y la opinión de otros al respecto.
En cuanto al resto "la dictadura bla, bla, bla", ji, ji, ji le dijo la sartén al cazo. Y no, no son tiempos para frivolizar sobre la nefasta gestión de una política de escaso talento en el ejercicio de sus funciones, tratando de humanizarla como producto de una mala folla.da, mientras dilapida en su interés ingentes cantidades de dinero, que no solo no tenemos, si no que les va a hacer color de hormiga la vida a mis hijos, e incluso a mis nietos. No se, explícaselo a la que, al parecer justificas su total ineptitud y su falta de preparación e ideólogia totalitaria por ser una mal .follada, menuda machistada, por menos de eso la mujer esta denunció a un paisano por dedicarle una sátira a su persona y a la bragueta inquieta de su enchufador y padre de su chiquillada
Dicho lo cual te considero muy libre de frivolizar sobre lo que nazca del alma. Yo también trato de serlo.
 
A ver, primas, una reflexión así sin que venga mucho a cuento, pero que me apetece hacerla "en voz alta" porque la verdad es que en esto del feminismo hay un batiburrillo que yo es que me pierdo y no me encuentro si no me paro a reflexionar, depurar conceptos y anclar posiciones para que no me arrastren las corrientes estas subvencionadas (y color en el espectro rosa-violeta) a lugares donde para nada estoy.

La primera cosa que voy a atornillar es que "soy mujer, luego soy feminista". Es que para mí ser mujer y no ser feminista es ser tonta del capirote, directamente.

Soy feminista en el sentido genuino del término, sin manipulación desvirtuadora alguna, es decir: el feminismo como aspiración a la plena igualdad en derechos entre ambos sexos, de manera que cuando dicho objetivo se alcance, ya no tiene sentido su permanencia, (igual que el machismo) se convertiría (ojalá) en un término vacío de contenido, con tanta vigencia como por ejemplo tiene en la actualidad el término alhóndiga. Por desgracia a ese objetivo aún no hemos llegado.

Para nada soy feminista de la corriente esta absurda que pretende imponer la supremacía de la mujer sobre el hombre, porque me parece tan injusto como el machismo. Es que para mí es lo mismo: son los dos polos que no van a encontrarse nunca en el centro, que es donde está la verdadera igualdad y justicia.

Aparte, esta concepción desvirtuada del feminismo aboga por unos instrumentos que para nada puedo aceptar porque directamente me parecen humillantes para la mujer, tan ultraprotegida que parece un ser indefenso y débil, casi discapacitado (paradoja del nuevo feminismo), como ocurre con eso de las cuotas...yo no consiento entrar por el tema cuotas en ningún sitio, sino por mi propia valía (que obviamente no es hacer pipí sentada).

Y bueno, atendiendo al tema estético, vaya tela. Hoy en día parece que si no eres homosexual visualmente obvia y no adoptas el look, eslóganes, tamborcitos, bailecitos y demás parafernalia, no puedes ser feminista.

Pues nada de eso, yo me reivindico feminista, y no paso por el aro. Ni voy a 8M ninguno, por supuesto (ni este año ni nunca). Soy feminista en mi día a día, haciendo todo lo que está en mi mano por mis iguales y por mí misma, no callándome ninguna injusticia, y por supuesto respetando a los hombres (y queriendo a algunos), que, salvo los consabidos caprichos y anécdotas biológicos, son exactamente igual que yo, porque el alma (consciencia, mente, espíritu...a gusto) es idéntica para todos los seres humanos, con independencia de cualquier condición o utilizando el art 14 de la CE: "...nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ya, es lo que quería reflexionar :giggle:
 
No se si estoy equivocada pero yo en esa ley entiendo que: si mi vecino de arriba, un tiarron con barba, de 1.95m y mas musculado que Schwarzenegger de joven, si de repente dice que se siente tía, sin hormonarse ni cambiar su apariencia en absoluto puede: participar en deportes de mujeres contra ellas, entrar en baños de mujeres , ir a gimnasios femeninos, ir a una cárcel de mujeres si comete un delito etc etc.......
Y no te atrevas a decir que algo falla en esta ley trans (lo que mencionas, por ejemplo) porque te llaman de todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back