Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Te lo digo a ti que me contestas.

VOX no es racista.
Me autocito para decir que si VOX fuera racista no llevaria candidatos de otras razas en sus listas. Y si fuera machista no llevaria mujeres.

Asi que no cuela.

Que este a favor de una inmigracion regulada, como todos los paises de Europa, no lo hace racista. Yo tambien lo estoy y no soy racista.

Como el hecho de que este a favor de una ley transversal que ampare por igual a todas las victimas en el ambito familiar, hombres, mujeres, niños, ancianos, no le hace machista. Yo tambien estoy a favor, y no soy machista.

Ya os vale tanto repetir tanta estupidez de machismo y racismo. No cuela.
 
Me autocito para decir que si VOX fuera racista no llevaria candidatos de otras razas en sus listas. Y si fuera machista no llevaria mujeres.

Asi que no cuela.

Que este a favor de una inmigracion regulada, como todos los paises de Europa, no lo hace racista. Yo tambien lo estoy y no soy racista.

Como el hecho de que este a favor de una ley transversal que ampare por igual a todas las victimas en el ambito familiar, hombres, mujeres, niños, ancianos, no le hace machista. Yo tambien estoy a favor, y no soy machista.

Ya os vale tanto repetir tanta estupidez de machismo y racismo. No cuela.
La excusa tan manida de:
-No soy homófobo que tengo un amigo gay.
-No soy racista/xenófobo que tengo un amigo de...
-No soy machista peroooo...


Y así, hasta el infinito. Se puede ser racista y tener un candidato de otra raza, aporta beneficios como un lavado de imagen (para lo que se lo creen), pero luego se les ve el plumero en sus declaraciones.
 
La excusa tan manida de:
-No soy homófobo que tengo un amigo gay.
-No soy racista/xenófobo que tengo un amigo de...
-No soy machista peroooo...


Y así, hasta el infinito. Se puede ser racista y tener un candidato de otra raza, aporta beneficios como un lavado de imagen (para lo que se lo creen), pero luego se les ve el plumero en sus declaraciones.
Pues venga bonita. El movimiento se demuestra andando.

Pon los enlaces de esas famosas declaraciones, donde segun tu, se les ve el plumero de su racismo.

Espero ansiosamente.......
 
La excusa tan manida de:
-No soy homófobo que tengo un amigo gay.
-No soy racista/xenófobo que tengo un amigo de...
-No soy machista peroooo...


Y así, hasta el infinito. Se puede ser racista y tener un candidato de otra raza, aporta beneficios como un lavado de imagen (para lo que se lo creen), pero luego se les ve el plumero en sus declaraciones.

Ay mucho os fiáis de las declaraciones de los políticos, y los hay que donde hoy digo digo.... mañana digo diego, y muestras hay para dar y regalar ( para regalar los oídos cuando interesa sobre todo ;)). A buen entendedor.....:cool::cool:
 
Me autocito para decir que si VOX fuera racista no llevaria candidatos de otras razas en sus listas. Y si fuera machista no llevaria mujeres.

Asi que no cuela.

Que este a favor de una inmigracion regulada, como todos los paises de Europa, no lo hace racista. Yo tambien lo estoy y no soy racista.

Como el hecho de que este a favor de una ley transversal que ampare por igual a todas las victimas en el ambito familiar, hombres, mujeres, niños, ancianos, no le hace machista. Yo tambien estoy a favor, y no soy machista.

Ya os vale tanto repetir tanta estupidez de machismo y racismo. No cuela.
como la realidad de las cosas es un relato que no les encaja, manipulan la realidad con mentiras para fomentar un relato distorsionado de odio y confrontación.

Nada nuevo
 
La excusa tan manida de:
-No soy homófobo que tengo un amigo gay.
-No soy racista/xenófobo que tengo un amigo de...
-No soy machista peroooo...


Y así, hasta el infinito. Se puede ser racista y tener un candidato de otra raza, aporta beneficios como un lavado de imagen (para lo que se lo creen), pero luego se les ve el plumero en sus declaraciones.
Para todo tenéis explicación. El caso es que es el único partido con un mulato en sus filas. Es lo que hay
 
Ya, ya he dicho que es pecata minuta con la que tenemos encima.
Yo lo veía como tú, hasta que escuché una conferencia en la que se decía eso, que lo que decimos forma la imagen de nuestro pensamiento, la semántica es importante. Hay juezas, médicas, evidentemente y ni nos planteamos ya. Que nos suene mejor o peor es lo de menos, creo yo.

Uff, chico trabajo tienes. Le decía el pavo este a la Calvo, Señora Presidente, como si PresidentA no estuviera aceptado y utilizado por todo el mundo. Usan hasta lo más mínimo para la confrontación, pero no, chica, son super respetuosos con las mujeres.
Pues porque palabras como "presidente" significan el "ente" que... (acción). Es decir, en este caso, el o la ente que preside. El presidente o la presidente. O a caso para una mujer que canta dices la cantanta en lugar de la cantante ¿por ejemplo? Pero si preferimos tragar tonterías y ser ignorantes, pues adelante. Pongamos el debate en cortinillas de humo que no van a solucionar nada.
 
Insultando no sé yo si se es muy feminista.
Ser feminista significa que también puedes insultar (otra cosa es que sea correcto o no). Por ejemplo, si mi compañera de trabajo tiene un comportamiento nefasto con los demás pues la podré llamar imbécil, porque es lo que está siendo, más allá de ser mujer. Si una mujer no cumple en su cargo para lo que le han contratado, podré decir que es una inútil, no por ser mujer, sino porque precisamente no cumple. Así de sencillo. Ser mujer no te convierte en un ser de luz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back