Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Vaya vaya, pero luego cuando dicen que los de Vox son fachas o racistas o machistas o lo que sea, os sienta mal.
Pues mira no sé particulariza a nadie y habrá quien lo sea. Pero aquí se han indignado mucho con eso.

Mira, a mi en estos sitios no me sienta mal nada, tengo claro que en internet, y en los foros, hay todo tipo de personas ( con formación, sin formación, educada, desagradable, con capacidad para debatir, sin ella....), vamos: sé perfectamente dónde entro y qué me puedo o no encontrar; y a según qué cosas le doy la importancia que procede ;)
Edito: y esto lo digo por la generalización que haces
 
Pues hasta de los me parto ;)

Chica, me daba curiosidad, contar a veces algo triste o malo, de una mujer maltratada o yo qué sé, y que alguien se ría, así por sistema, pues qué quieres, me extraña.
Es que sois mu raras en este hilo ?

Nada, es broma. Curiosidad, extrañeza, perpeplijidad.
A mí sí me piden explicaciones, "y qué harías si no sé qué? Entonces no te molestará que pacte con X, porque como tú eres X"

Bah
 
A mí lo que me gustaría saber es que clase de feminismo saca a bofetadas a otras mujeres de la manifestación porque no comparten todas sus ideas y sus seguidoras aplaudiendo como focas.

Bofetadas? A quién se le han dado bofetadas? Sacar a bofetadas?

Cómo os ofendeis por 4 gritos, bofetadas, dice, cómo era eso de desinformar?

Es lo que tiene la falta de coherencia en la política, fotito y pactar con las antípodas, pues se les dice, y punto. Cómo os asustais! Nos creeremos ahora monjitas de la caridad, precisamente aquí, claro, claro.

Me Parto, ????
 
Última edición:
Chica, me daba curiosidad, contar a veces algo triste o malo, de una mujer maltratada o yo qué sé, y que alguien se ría, así por sistema, pues qué quieres, me extraña.
Es que sois mu raras en este hilo ?

Nada, es broma. Curiosidad, extrañeza, perpeplijidad.
A mí sí me piden explicaciones, "y qué harías si no sé qué? Entonces no te molestará que pacte con X, porque como tú eres X"

Bah
Desde el cariño te diré que cuando uno se extraña de que a todo el mundo le haya dado por circular por el otro lado de la carretera, es que ha llegado a UK y el equivocado es el. ?? " Sois muy raras en este hilo"
 
Última edición:
Desde el cariño te diré que cuando uno se extraña de que a todo el mundo le hayan dado por circular por el otro lado de la carretera, es que ha llegado a UK y el equivocado es el. ?? " Sois muy raras en este hilo"

"Coherencia política" "Vox" "los pactos".... y luego habrá quien negará que mezcla el feminismo con la política.... ? ? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back