Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Lo del cordón sanitario yo no lo veo, si son partidos legales, y que cumplen con la Ley orgánica de partidos pues la pluralidad está para algo, y a quien no les gusten que no les voten, es sencillo. Quienes piensen que deban ser ilegalizados, por el motivo que sea, que los lleven ante los tribunales.
Evidentemente, lo que yo crítico es que hay partidos que dicen que, con unos no y con otros si. O todos moros o todos cristianos.
 
Lo del cordón sanitario yo no lo veo, si son partidos legales, y que cumplen con la Ley orgánica de partidos pues la pluralidad está para algo, y a quien no les gusten que no les voten, es sencillo. Quienes piensen que deban ser ilegalizados, por el motivo que sea, que los lleven ante los tribunales.

Ese es un dilema que yo me he planteado alguna vez.

En casi toda Europa se ha hecho un cordón sanitario a la extrema derecha

Quizá es que no están tan polarizados como nosotros, no sé

Pero están en el Parlamento xq les vota la gente, no?

Otra cosa es que Vox no se plantee votar ninguna iniciativa de Bildu

O que UP no quiera ningún acuerdo con Vox

Eso tiene su lógica.
 
Y estoy segura que si hubieran coincidido con el le habrías abucheado, como hicieron el resto de las mujeres de su enterno, no ? Entre ellas la ministra de igualdad, encargada de defender a las mujeres , no ?. Pero claro, la había callado con un ministerio y a la otra con un periódico. Eso se llama patriarcado. Y esos son algunos ejemplos de feministas de pro que nos dan lecciones a las demás.

Y por qué estás tan segura de lo que haría yo? Pregunto.
Yo, desde luego, no soy ninguna de las mujeres de su entorno, ya te lo digo.
 
Además de una vergüenza bastante patético: yo aquí vengo a contar "mi libro", el ombligo del mundo o_O o_O o_O ( hasta no merece casi ni la menor mención....)

Ay, pues yo creo que ese gesto es importantísimo, para mí dice mucho. Cada uno con sus "caunadas" , dicen. Cada uno tiene su mochila y lo vemos de distinta manera.
Y sí, diría lo mismo con gestos por el estilo de la otra cuerda, que había familia de la víctima allí, por favor! (Eso leí)
 
Institut del Teatre de Barcelona: acusaciones de abuso de poder, maltrato psicológico e incluso acoso sexual por parte de varios profesores

" "Las denigraciones y humillaciones eran constantes: te decía que molestabas a la vista, que no valías nada… Si la tomaba contigo, te hundía tanto como podía", relata en una conversación con elDiario.es. En esas sesiones, ella tenía 22 años, pero es que ya antes, en primer curso, con solo 19, tuvo que soportar comentarios denigrantes de otro docente del que no ha dado el nombre. "Antes de empezar una escena, me aparté el pelo de la cara y el profesor me dijo: 'A mi si una tía está a punto de hacerme una mamada y se aparta los pelos así, es que es una profesional", rememora"

 
Ay, pues yo creo que ese gesto es importantísimo, para mí dice mucho. Cada uno con sus "caunadas" , dicen. Cada uno tiene su mochila y lo vemos de distinta manera.
Y sí, diría lo mismo con gestos por el estilo de la otra cuerda, que había familia de la víctima allí, por favor! (Eso leí)

Tu lo ves de una manera, yo de otra, la falta total de respeto es muy evidente, y que la víctima le importa un pepino también, para mi estos políticos no merecen ni mención. Habrá a quien le parezca que sí, a mi no...
 
Y por qué estás tan segura de lo que haría yo? Pregunto.
Yo, desde luego, no soy ninguna de las mujeres de su entorno, ya te lo digo.
Yo no tengo ni idea de lo que harías, solamente se que has dicho que te parecía bien abroncar a las mujeres de ciudadanos y yo te contesto, que habia el año pasado, otros a los que se le debería de abroncar en una manifestación de defensa de los derechos de las mujeres y la gente, no sólo no les dijo nada, además se hizo selfies con ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back