Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Cierto, el comportamiento en el mundo internauta dice mucho, sólo hay que leer algunos posts ;), cargados sobre todo de "argumentos de peso" ??

Con los argumentos puedes estar de acuerdo o no, sin ningún problema.
Hablo del comportamiento, muy distinto.
 
Pero qué terreno? Qué va, mira para otro lado, di ya ves.

Ya, otros hilos, otros hilos para lo que os da la gana. Para las fascistas a las que según vosotras insultan este es el hilo, a otras que han traído a la Ayuso y demás, no les dices que hable de ellas en otro hilo.

Que sí, que sí.

Qué manía con lo de generalizar... Yo soy una persona individual, 1, que opino lo que me parece cuándo me apetece, no lo que l@s demás piensan o creen que debería de opinar cuando consideran que debo hacerlo. Es bastante fácil de entender, que no tiene ningún misterio. Quien quiera opinar "en grupo" pues es su problema, allá cada cual con su mecanismo, conmigo va a ser que no.
 
Yo no le afeo nada a nadie, en tal caso me río o ironizo si algo me parece gracioso o fuera de tiesto. Eso de: deberías de hacer....o, deberías de opinar...; considero que no viene a cuento, cada cual que opine lo que considere.

Vale, pues solo lo haces a una corriente de las dos que claramente hay aquí por, que vale, que haces lo que te da la gana, como yo. Solo faltaba.

Pero leer "un poco de comprensión lectora" y decir que esto es "un insulto fácil" es cuanto menos sorprendente cuando parece que no te llaman la atención verdaderos insultos en el mismo hilo.

Pero que da igual, si no nos vamos a poner de acuerdo ni falta que hace.
 
Yo nunca me dirijo a nadie en esos términos, con lo cual esa apreciación creo que no procede.
No te lo he acabado a ti personalmente, pero según tu post anterior quien se dirija así a las demás foreras también "caerá en la falsedad con todo el equipo" no?, Es aplicable pues también caen en la generalización con personas que no se conocen de nada, y me estoy refiriendo a las participantes de este foro. Se pondrá aplicar a todos no?
 
Vale, pues no lo haces a las dos corrientes que hay aquí por igual, que vale, que haces lo que te da la gana, como yo. Solo faltaba.

Pero leer "un poco de comprensión lectora" y decir que esto es "un insulto fácil" es cuanto menos sorprendente cuando no lo haces con verdaderos insultos en el mismo hilo.

Es un insulto fácil, y si se dirige a algo que yo he escrito pues lo señalo. Otros no los comento la mayoría de las veces porque se puede observar perfectamente que las foreras saben defenderse solitas y no necesitan "guardaespaldas", al menos aquí... ;) ;)
 
Pues mira, según algunos y algunas, muchas aquí, ha habido casos de violación en los que "hija mía, cómo se te ocurre beber, a saber cómo ibas vestida".

Y en otros delitos en los que la mujer es la autora no se cuestiona a la víctima. Afortunadamente, cómo vas a cuestionar a un niño? (Añado, que ya va haber dudas, que a quien maltrate a un niño habría que encerrarl@ y tirar la llave.)

Así que ya ves, hay diferencias a veces en cómo se tratan hechos tan distintos, cuando la mujer es la víctima y el hombre el verdugo. Miles de ejemplos.

Por otra parte, cómo quieres que se tipifique, un asesinato es un asesinato, ya hay leyes.
El asesinato machista es otra cosa, y la perspectiva es distinta y si se quiere erradicar, aunque para eso hay que darle la importancia que tiene y no queréis y ni idea de porqué, hay que poner el foco, educar en colegios, por ejemplo. Aunque bueno, antes de ir a la clase de mi hijo pequeño, deberían empezar por este hilo ?
Pero la pena debe ser la misma sea cual sea la victima.
 
Es un insulto fácil, y si se dirige a algo que yo he escrito pues lo señalo. Otros no los comento la mayoría de las veces porque se puede observar perfectamente que las foreras saben defenderse solitas y no necesitan "guardaespaldas", al menos aquí... ;) ;)

Ya digo, no nos vamos a poner de acuerdo.
 
De mujer a mujer, de prima a prima...

Me estas diciendo ahora, que no vas a culturizarnos ? después de dar tanto la tabarra de que eres una illuminati en el tema?

Me he despertado ansiosa de descubrir un nuevo mundo....

Enserio, de verdad te lo pido, el teclado y el foro es tuyo, sin acritud. Fuera coñas.






Esto tb necesito que me expliques, la conexión entre Hasel y el feminismo.

A ver de quien es la empanada, que no esta nada nada claro,eh? Y eres tu la que te empeñas en hacer critica y burla a quien no piensa como tu dando lecciones.

GANAS!!!!






ultraderechista?tu que sabras!!y luego dices que yo politizo....

Que pasa, que tu hablas por boca de todas las feministas o que pasa??Va a ser que no maja, porque menudo fascismo este feminismo. Y a la vista esta, leete anta, el odio que exhalas y ataques a quien no piensa como tu.


no te enteras de nada si crees que Olona no está contra el maltrato. Que lavada de cabeza, como tergiversáis y desvirtuáis la realidad en beneficio propio. Vaya feminismo si.




se llama cordura, fémina.

Sois feminista pero ni en tu feminismo, ni tus disparates, ni en tu lógica radical me veo reflejada.

Y gracias a Dios que no son todas así. Parece que porque sea mujer viene en mi intrínseco, ser si o si feminista, y luego ser de ese nivel. Y como soy mujer y feminista tengo que ir por coj*nes a una manifestación de 8M de morado y sin depilar para enaltecer el odio contra el varón, entre otras muchas cosas .


Pues como mujer libre que soy, por derecho que sea, seré libre de hacer lo que me de la gana. O me has de obligar a ir?

Ya te digo yo que no voy a ir, primero porque estamos en pandemia. Por lo visto eres feminista y negacionista, como Victoria Abril....bravo.
Y segundo, no voy porque no me representa gran parte de ese akelarre que lo radicaliza todo.
??????????????
 
No te lo he acabado a ti personalmente, pero según tu post anterior quien se dirija así a las demás foreras también "caerá en la falsedad con todo el equipo" no?, Es aplicable pues también caen en la generalización con personas que no se conocen de nada, y me estoy refiriendo a las participantes de este foro. Se pondrá aplicar a todos no?

Si lo hace pepita....si lo hace menganita.... si ha dicho y la otra dijo lo contrario. Sin acritud, me parece absurdo todo esto, mi comentario iba dirigido a alguien que citó un post mio ( q esto ya parece un sálvame de luxe para ver a quién se le saca la piel a tiras), y yo paso de estas movidas foreras ;);)
 
Pues ya lo he dicho, yo no desearía un cáncer a nadie. Yo.
Es curioso:
- os entra una penita enorme con una ultrafacha que suelta bilis contra todo el mundo, cuando le desean un cáncer (si es que esto es así, vale).
- no os duele seguro, ni vais a decir nada de que su grupo fue el único que no se levantó cuando todo el Congreso sí lo hizo aplaudiendo por una diputada catalana que volvía después de una baja por cáncer. Cáncer real, vamos, no 4 líneas en un tweet.
- tampoco tenéis nada que decir de que el mierda de Smith vaya con una pancarta a cagarse en un minuto de silencio por una mujer ASESINADA. Ahí tampoco.
- y por último, y siguiendo con la penita y el rasgado de vestiduras por lo del tweet a la Olona, tenéis enfrente (de manera virtual, digo) a mujeres con las que habláis en este hilo, y actuais con un odio que os queda muy bonito, que parecéis la mayoría la niña del exorcista.

Mmmm, resultado, aplastar a quien no piense como yo. A qué época me recordará esto, nusé.
Así sois la mayoría hablando de este tema y aquí.
Mentira que no se levantaran por que una diputada volviera tras una baja por cancer. MENTIRA.

Mentira que nadie fuera a "cagarse" en las mujeres maltratadas en ningun minuto de silencio. MENTIRA.

NECESITAIS MENTIR Y FALSEAR PARA ARGUMENTAR. QUE VERGUENZA.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back