Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Una cosa es la violencia de machista ( que llamáis), otra el feminismo y otra muy distinta la igualdad.

Todas estas ideas se contemplan bajo el mismo Ministerio, el de Igualdad. Para mi es un craso error, porque la violencia para empezar no tiene género. Y mueren por violencia domestica mujeres, hombres y niños. Pero queda muy guay englobarlo en machista y punto. Queda muy feminista porque yo lo valgo. Y dejamos al hombre en mal sitio, porque es que hay mas mujeres asesinadas por hombre. Con lo cual, es machista.....son solo mujeres las asesinadas, enserio?? Y los críos?y los hombres??uy que estan discriminando alguno sectores....Qu pasa con las menores tuteladas?? Donde están aquí todas esas voces feroces empoderadas...??

¿Por qué no buscar el término que se ajusta a esta realidad, sin discriminar al otro?? Es esto igualdad? Pero de esto no va el Ministerio de Igualdad( en realidad es el Ministerio de la Mujer) , va de evidenciar las diferencias y el odio entre sexos en todos los ámbitos.

Los hombres tendrán que tener el suyo, entonces,no?

Simplemente se defiende a la mujer por el hecho de serlo y degradar al hombre por el simple hecho de serlo, ni mas ni menos. Eso ya es discriminación. Mal vamos entonces....

Si a esto se le llamada feminismo ( en violencia doméstica/ género) conmigo no van a contar jamás en la vida.
¿Nunca os habéis preguntado por qué las feministas no se manifiestan contra el maltrato infantil? ¿ni por qué en su religión sólo existen los abusos sexuales infantiles como forma de maltrato digna de sus reivindicaciones? La respuesta está en las estadísticas. Pero aceptarlas sería cargarse el mantra de la violencia de género.
 
si, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que cada uno que lo celebre como quiera y en que las luchas feministas o son todos los dias o no lo son.

pero quiero saber si alguien defiende que este año se celebren marchas feministas. estamos en medio de una pandemia.

ir a una marcha este año, estando las cosas como estan, me parece una aberracion y una temeridad, nada que ver con el feminismo.

Yo no voy a ir por esto que dices y mucha gente que conozco tampoco.
Pero vamos, se han celebrado otras muchas manifestaciones durante la pandemia y aquí no ha pasado nada. Sanitarios rogando que la gente se quedara en su casa y por sus coj*nes que se celebraban!
Yo creo que cualquier aglomeración es un riesgo estúpido e innecesario.
 
Entonces estamos de acuerdo en lo principal.

La violencia es violencia siempre, pero según en que sector se de la violencia la estrategia óptima para combatirla será una u otra, y de momento el sistema no ha dado con la estrategia adecuada en ningún caso.
NO


a ver si te aclaras, dices que la violencia no tiene genero ( lo comparto) , luego que si , porque el/la finad@ tiene un genero, ergo si es violencia de género y tb es machista porque así se le ha decidido llamar. Violencia domestica es bien.


Para mi la violencia domestica no tiene género, porque a demás de parejas de, tb hay hijos, familiares y amistades.






 
A ver, que hace muuuuuchas décadas que hay mujeres independientes en este país, eso parece que hay quien no lo asume. Hoy en día una mujer que depende econonómicamente de un hombre a ver con qué dinero abre una cuenta si su marido se pone farruco y es un impresentable.
Pues en los 60-70 una mujer que era economicamente indepdiente antes de casarse lo seguía siendo después de casada. Quien no lo quiera ver pues ya es su problema...
Pero hay una diferencia, una mujer adulta en los 60 no podía firmar ella misma su cuenta bancaria ni su contrato de trabajo, lo hacía el padre o el marido. Hoy en día una mujer puede firmar su propio contrato de trabajo incluso si al marido le parece mal. Otra cosa es que una mujer económicamente dependiente del marido pues obviamente no va a poder abrir una cuenta con el dinero de su marido, pero ni ella ni nadie puede disponer del dinero de un tercero. En los 60 no es que no pudiera abrir una cuenta con el dinero de su marido, es que si el marido no la autorizaba, no podía abrir una cuenta con su propio dinero.
 
NO


a ver si te aclaras, dices que la violencia no tiene genero ( lo comparto) , luego que si , porque el/la finad@ tiene un genero, ergo si es violencia de género y tb es machista porque así se le ha decidido llamar. Violencia domestica es bien.


Para mi la violencia domestica no tiene género, porque a demás de parejas de, tb hay hijos, familiares y amistades.







pues me parece que no, pero tu sabrás

La violencia no tiene género, pero la violencia de género existe. La violencia doméstica o familiar engloba varios tipos de violencias, no es lo mismo la violencia entre adultos que la violencia de adultos hacia niños, que la violencia del adulto hacia el anciano, etc.
 
En este país sólo puede expresarse libremente Hasel ? ? ?
No. Hasel está en la cárcel por expresarse ilegalmente. Allí está bien. Y los que tiran adoquines porque son tan burros que no entienden lo que es la libertad de expresión, pueden ir a hacerle compañía. Y mientras estén allí, que hagan algún curso de algo, a ver si salen de su analfabetismo.
 
Pero hay una diferencia, una mujer adulta en los 60 no podía firmar ella misma su cuenta bancaria ni su contrato de trabajo, lo hacía el padre o el marido. Hoy en día una mujer puede firmar su propio contrato de trabajo incluso si al marido le parece mal. Otra cosa es que una mujer económicamente dependiente del marido pues obviamente no va a poder abrir una cuenta con el dinero de su marido, pero ni ella ni nadie puede disponer del dinero de un tercero. En los 60 no es que no pudiera abrir una cuenta con el dinero de su marido, es que si el marido no la autorizaba, no podía abrir una cuenta con su propio dinero.

Aquí se estaba hablando del marido y yo dije que eso no era cierto..., y hasta ahí, en lo de los padres no he entrado.
Y voy a dejar ya el tema que me parece bastante cansino.
 
¿Nunca os habéis preguntado por qué las feministas no se manifiestan contra el maltrato infantil? ¿ni por qué en su religión sólo existen los abusos sexuales infantiles como forma de maltrato digna de sus reivindicaciones? La respuesta está en las estadísticas. Pero aceptarlas sería cargarse el mantra de la violencia de género.
todo lo que no deje en victima a la mujer, no cuenta.

Solo se le protege a la mujer, porque la quieren como un ser débil. Así es una herramienta facíl de manejar para todas estas mariconadas. Y vamos, yo no me reflejo en ese espejo ni de c***NI soy debil, ni me considero que por ser mujer soy menos, pero tampoco soy mas que nadie,eh??
La violencia no tiene género, pero la violencia de género existe. La violencia doméstica o familiar engloba varios tipos de violencias, no es lo mismo la violencia entre adultos que la violencia de adultos hacia niños, que la violencia del adulto hacia el anciano, etc.

violencia de niños, violencia de hijos de, violencia de amigos, violencia de padres, violencia de madres,violencia de padres, violencia de abuelos, violencia de parejas, violencia de exparejas, violencia de divorciados... VIOLENCIA.


Claro que si!!mejor llamar las cosas por su nombre!! Pero no vamos a crear un ministerio para la violencia, no?? ! Estos en el de Igualdad ya sabemos que no caben, es exclusivo de la mujer. Si eso al de derechos sociales, que se encargue el macho alfa eh?a ver si se gana el sueldazo de una vez.
 
todo lo que no deje en victima a la mujer, no cuenta.

Solo se le protege a la mujer, porque la quieren como un ser débil. Así es una herramienta facíl de manejar para todas estas mariconadas. Y vamos, yo no me reflejo en ese espejo ni de c***NI soy debil, ni me considero que por ser mujer soy menos, pero tampoco soy mas que nadie,eh??


violencia de niños, violencia de hijos de, violencia de amigos, violencia de padres, violencia de madres,violencia de padres, violencia de abuelos, violencia de parejas, violencia de exparejas, violencia de divorciados... VIOLENCIA.


Claro que si!!mejor llamar las cosas por su nombre!! Pero no vamos a crear un ministerio para la violencia, no?? ! Estos en el de Igualdad ya sabemos que no caben, es exclusivo de la mujer. Si eso al de derechos sociales, que se encargue el macho alfa eh?a ver si se gana el sueldazo de una vez.

Es que el ministerio de igualdad ha sido creado para temas de género, y de eso es de lo que se ocupa, pues lo han organizado así, si gusta el experimento pues les volverán a votar, si no gusta, pues perderán los votos.
 
No sé lo que no saldrá en los medios, pero lo que mueve a las masas es lo que es...
Yo me considero feminista, pero feminismo entendido como igualdad de derechos. Todo lo demás me sobra. Y tengo padre, pareja, hijo y hermanos, y son personas, y hay muchas ideas feministas de segunda generación que me producen un rechazo infinito, que son las que defienden los movimientos feministas "patrocinados" que son los que tienen peso.
A mí también me sobran muchas cosas de lo que se ve ahora. Es inevitable. Es un movimiento muy grande y tiene que haber de todo. Pero hay que saber distinguir el ruido del sonido. Si las que no estamos politizadas, o no hacemos las cosas que se ven tanto en las redes nos quedamos en casa por hartura, entonces dejamos que el movimiento se desvirtúe. Y como tú misma has dicho, el feminismo es igualdad de derechos. No es otra cosa. No es atacar al hombre, que, de verdad, yo todavía no he visto ningún ataque en las manifestaciones a la que he ido.

De verdad que animo a todas las foreras que se sienten feministas, igualistas, o como lo queráis llamar, a ir a una manifestación (este año no, claro), y simplemente marchad, con tranquilidad y hasta con alegría, que es lo que hace la inmensa mayoría de la gente. Y os vais a sorprender de la cantidad de hombres que hay, por cierto, que, obviamente, no se sienten amenazados ni insultados. En los medios no os van a sacar, también os lo digo, y en las redes, menos. Es más, vais a ver cosas al día siguiente en la prensa que vais a decir "¿pero esta foto de dónde la han sacado, si yo no he visto nada parecido?".
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back