Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Que no odiamos a los hombres. BASTA YA!!!!!
Saben perfectamente que no odiamos a los hombres pero entra dentro de un juego bastante sucio con tal de desligitimizar una lucha tal “argumento” que esgrimen. En las reinvindicaciones feministas se deja muy claro que la lucha es contra violadores, maltratador es o asesinos. Por que mi hermano, padre o hijo se puede sentir ofendido cuando se pide justicia y penas más duras contra ellos? Alguien puede explicarlo de una forma coherente? Por favor, de todos los hombres de mi entorno ni uno se siente ofendido ni atacado NI UNO.

Habláis de odio, pues aquí de momento las únicas que se están llevando una sarta de insultos y faltas de respeto son esas malvadas feministas odia hombres y siembra odios, según vosotras.

Ninguna manifestación sobre ningún asunto arregla nada, pero sirve para reivindicar y expresarse así de simple.
 
Saben perfectamente que no odiamos a los hombres pero entra dentro de un juego bastante sucio con tal de desligitimizar una lucha tal “argumento” que esgrimen. En las reinvindicaciones feministas se deja muy claro que la lucha es contra violadores, maltratador es o asesinos. Por que mi hermano, padre o hijo se puede sentir ofendido cuando se pide justicia y penas más duras contra ellos? Alguien puede explicarlo de una forma coherente? Por favor, de todos los hombres de mi entorno ni uno se siente ofendido ni atacado NI UNO.

Habláis de odio, pues aquí de momento las únicas que se están llevando una sarta de insultos y faltas de respeto son esas malvadas feministas odia hombres y siembra odios, según vosotras.

Ninguna manifestación sobre ningún asunto arregla nada, pero sirve para reivindicar y expresarse así de simple.
Los de tu entorno. Porque los de mi entorno sí se sienten atacados
 
Por pedir justicia contra violadores y asesinos? No tiene razón de ser que se sientan atacados.
No tergiverses. Se sienten atacados por vociferantes fieras gritando contra los hombres y llevando las pancartas que ya conocemos todos.
Yo pido justicia,pero para todos y todas asesinas,asesinos,violadores, maltratadoras de hombres ,mujeres y niños. No hay nada que me repugne más que un violador o un asesino/a
Pero usar el día de LA MUJER TRABAJADORA, para ir contra el hombre,lo siento ,pero NO. Y así pensamos muchísimas mujeres y hombres.
 
Por pedir justicia contra violadores y asesinos? No tiene razón de ser que se sientan atacados.
Sabes de sobra que vuestros mantras son insultos y desprecios y calumnias hacia todos los hombres. Es odio al varón por el mero hecho de serlo, si no ¿por qué lleváis estas pancartas a las marchas?
1614342251510.png
1614342283630.png
1614342401917.png
 
Sabes de sobra que vuestros mantras son insultos y desprecios y calumnias hacia todos los hombres. Es odio al varón por el mero hecho de serlo, si no ¿por qué lleváis estas pancartas a las marchas? Ver el archivo adjunto 1835604Ver el archivo adjunto 1835605Ver el archivo adjunto 1835608
Una pancarta de una manifestación, otro dibujo de internet y una vecina del quinto. Pruebas irrefutables que condenan a todo el movimiento feminista del mundo mundial.
 
Sabes de sobra que vuestros mantras son insultos y desprecios y calumnias hacia todos los hombres. Es odio al varón por el mero hecho de serlo, si no ¿por qué lleváis estas pancartas a las marchas? Ver el archivo adjunto 1835604Ver el archivo adjunto 1835605Ver el archivo adjunto 1835608
Y tantas otras!! Claro que muchos hombres se sienten ofendidos y atacados . Yo por ejemplo veo esto y miro a mi hijo varón y me pongo mala. Me ofende,porque ofende a mi hijo,o a mi padre o a mi marido...
 
Saben perfectamente que no odiamos a los hombres pero entra dentro de un juego bastante sucio con tal de desligitimizar una lucha tal “argumento” que esgrimen. En las reinvindicaciones feministas se deja muy claro que la lucha es contra violadores, maltratador es o asesinos. Por que mi hermano, padre o hijo se puede sentir ofendido cuando se pide justicia y penas más duras contra ellos? Alguien puede explicarlo de una forma coherente? Por favor, de todos los hombres de mi entorno ni uno se siente ofendido ni atacado NI UNO.

Habláis de odio, pues aquí de momento las únicas que se están llevando una sarta de insultos y faltas de respeto son esas malvadas feministas odia hombres y siembra odios, según vosotras.

Ninguna manifestación sobre ningún asunto arregla nada, pero sirve para reivindicar y expresarse así de simple.
Destaco una parte de tu comentario sobre el que te quería preguntar: ¿Por qué entonces la mayoría de las "feministas" son contrarias a la pena de prisión permanente revisable para este tipo de delitos? Te recuerdo cuando salió la condena del Chicle, que les faltó tiempo para tachar de injusta la condena por excesiva...¿y vas a decir que en esas manifestaciones se pide penas más duras contra estos delincuentes?, ¿qué tipo de penas exactamente? Si eres de las que también estás en contra de la permanente revisable, te agradecería la aclaración porque no lo entiendo, me parece de una incoherencia total.
 
Back