Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Pero si en España hasta hace 4 años NO SABIÁIS ni que existía este día, si ese día en España siempre ha pasado sin pena ni gloria, qué vas diciendo ni colgándoos medallas, si ninguna de vosotras había hecho puñetero caso del 8 M en España hasta hace dos días como quien dice...? Cosa diferente es los países del Este o la Unión Soviética donde siempre se ha celebrado como día en que se celebran las altas cotas profesionales y de nivel intelectual al que han llegado las mujeres soviéticas, hoy rusas, en campos como la ingeniería, la física, química, medicina, aviación y el ejército del que también forman parte desde la Gran Guerra Patria. Pero las chabacanas pelomoradas de España? La de los bailecitos que dan vergUenza ajena? LLeváis enteradas de lo del 8 M desde hace cuatro añitos, ni más ni menos, y lo peor es que habéis desvirtuado, chabacanizado y abaratado totalmente el significado de un día tan bonito.
Que no sabíamos ni que existía ese día hasta hace cuatro años??????. Pero si lo celebrábamos ya en mi colegio de monjas y hace ya treinta y tantos años de aquello.
 
Que no sabíamos ni que existía ese día hasta hace cuatro años??????. Pero si lo celebrábamos ya en mi colegio de monjas y hace ya treinta y tantos años de aquello.
Pues sería un colegio de monjas soviéticas ????, en el mío, también de monjas,como mucho se celebraba el día de la fundadora. Y hace treinta y tantos que dejé el Colegio!!
 
Pues sería un colegio de monjas soviéticas ????, en el mío, también de monjas,como mucho se celebraba el día de la fundadora. Y hace treinta y tantos que dejé el Colegio!!
No, soviéticas no eran. Eran Hijas de la Caridad. El Día del fundador también lo celebrábamos. San Vicente de Paul. No me acuerdo qué día era. Creo que a principio de curso.
 
No, soviéticas no eran. Eran Hijas de la Caridad. El Día del fundador también lo celebrábamos. San Vicente de Paul. No me acuerdo qué día era. Creo que a principio de curso.
Pues claro que no serian soviéticas, era una broma. Lo que quiero decir,es que ni en el colegio ni en el instituto se hizo mención a ese día. Nunca.
 
Pues claro que no serian soviéticas, era una broma. Lo que quiero decir,es que ni en el colegio ni en el instituto se hizo mención a ese día. Nunca.
Ni en el colegio ni en el instituto no. Será ni en tu colegio ni en tu instituto. En mi colegio sí. Las mismísimas monjas, carcas como ellas solas. Y en mi instituto recuerdo a la profesora de Latín que lo mencionaba siempre.
 
Está politizado totalmente. A MÍ TAMPOCO ME REPRESENTAIS.
Lo mas cachondo es que si no dices si wana a todos sus desvarios (porque algunas de las consignas lo son) ya de repente es que estas aplaudiendo el maltrato, tienes la culpa de los asesinatos y no mereces ser mujer y algunas van y se lo creen .
Por mi parte que les den morcillas, hay que ser muy lerdas para pensar que se pueda estar a favor del maltrato y el asesinato pero llegar a la gilipollez de ser machista "porque me ha mirado mal" porque yo lo digo y punto y que tengamos que tragar las demas va a ser que no (era un ejemplo de las mil y una polladas que se les ocurren)
 
En el País Vasco tenemos la hostelería abierta.

¿Por que no criticas otro tipo de arrejuntamientos como ocurrió el otro día con el rey incluído?
En el País Vasco y en toda España (no sé si salvo excepciones en estos momentos) está todo abierto, sí, pero ha estado mucho tiempo cerrado y a saber en el futuro, y no vamos a comparar "las cosas de comer" con las frivolidades, ( porque aunque a algunas os parezcan las manifestaciones del 8M una cosa mega-importante, cosa que respeto aunque a mí me parecen una chorrada, en estos momentos tan delicados son una mega-frivolidad sin discusión).

Y digo yo que si la situación sanitaria amerita incluso cerrar negocios, estará más justificado aún no convocar manifestaciones, ¿o no estás de acuerdo conmigo, querida IDOLO? :);)

Ah, y yo critico todo tipo de arrejuntamientos, ahora mismo solo los imprescindibles, ya tendremos tiempo de volver a los arrejuntamientos: arrejuntamientos sin freno ni control para todos. Que nadie se desespere que ya falta menos.
 
Última edición:
Está politizado totalmente. A MÍ TAMPOCO ME REPRESENTAIS.
Lo mas cachondo es que si no dices si wana a todos sus desvarios (porque algunas de las consignas lo son) ya de repente es que estas aplaudiendo el maltrato, tienes la culpa de los asesinatos y no mereces ser mujer y algunas van y se lo creen .
Por mi parte que les den morcillas, hay que ser muy lerdas para pensar que se pueda estar a favor del maltrato y el asesinato pero llegar a la gilipollez de ser machista "porque me ha mirado mal" porque yo lo digo y punto y que tengamos que tragar las demas va a ser que no (era un ejemplo de las mil y una polladas que se les ocurren)
 
Ni en el colegio ni en el instituto no. Será ni en tu colegio ni en tu instituto. En mi colegio sí. Las mismísimas monjas, carcas como ellas solas. Y en mi instituto recuerdo a la profesora de Latín que lo mencionaba siempre.
Pero claro,lo mencionaban como DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. Que realmente es lo que es ese día. No la mier.da politizada de ahora.
 
Como las "500" elegidas sean todas de las "pobres mujeres" que no tiene tiempo pa ducharse como mu bien denuncia la menestra , coronavirusoé no se, pero menudo aroma a Eau de Poisson Mort va a desprender la fiestuqui. ¡¡Los gatos revolucionados oiga!!
Es broma, no os meséis los cabellos, ya se que la falta de aseo y de sofá es una patriarcada que solo parece padecer la ninistra, no me cabe duda que el resto de "trabajadoras manifestantas" van a ir tan escamondadas que se podrá beber chupitos de sus ombliguillos.

En serio, recomiendo la lectura de la valiente y amenazada Ayaan Hirsi Ali, Feminismo real frente al de mamandurriajotía de Dora la Explotadora.
Ayer dejé una entrevista de Cayetana Álvarez de Toledo a Ayaan Hirsi Ali en el hilo de zonas NO-GO. Imprescindible. No os la perdáis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back