Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

A ver, este tema es muy fácil de entender.
Las mujeres queremos igualdad.
Queremos que nos paguen lo mismo que a los hombres. Queremos que se retire la tasa rosa. Queremos que no se nos trate como objetos sexuales. Queremos que se nos respete.
Y eso no depende de que seas de derechas o de izquierdas porque te discriminan igual o te acosan igual.
Lo que es triste es que esas mujeres que tienen poder para cambiar las cosas no secunden la huelga. En su derecho están, desde luego, pero ponerse un lazo e ir a trabajar no es mostrar su apoyo. No. Porque de lo que se trata es de que se note la falta de la mujer en este día.
Esas mujeres que pueden permitirse hacer huelga. Esas sorayas, andreas o arrimadas.... que pueden pero no quieren. Por qué?

Por otro lado, como mujer que sufrió discriminación salarial en su momento, yo, hoy, no fui a trabajar. Porque quiero y porque puedo. Y, desde aquí, mi apoyo a todas las que no pueden hacer huelga.
Aquí una que no ha ido hoy a trabajar.
 
es que muchas de LAS coticompis son mujeres con la cabeza sobre los hombros y les toca los ovarios esta pseudohuelga izquierdosa de cuatro lokas feministas del koño que se quejan para seguir con la mamandurria de las subvenciones, quiero pensar que es por eso (y) (espero que mi mansplaining haya sido de tu agrado, chata :D)
No sé si me repele más tu post o que haya mujeres que lo aplaudan.
 
Mientras existan madresmarujas y los capos del entretenimiento sean hombres que odian a las mujeres seguirá el machismo y ojo que las mujeres aportan mucho porque las mujeres no son colegas siempre son rivales por la educación y el mundo machista
 
dia-de-la-mujer-1.gif
 
Vaya, ya somos unas cuantas feminazis abducidas por la pseudoizquierda podemita.
Por cierto, si algún día somos víctimas de violencia de género (espero que no), que nadie llore por nosotras. Total, se ha asesinado a mujeres siempre.
Hablando de todo un poco, Marta, a ti "el jefe" te paga como a mí, ¿no? Un tercio menos de lo que les paga a nuestros compañeros pseudoizquierdosos, ¿verdad? Pero no te quejes, ¿eh? Que siempre nos estamos quejando.
 
El,peor enemigo de una mujer pues otra mujer, ya no te digo si es cuñada o suegra vas jodida!


determinadas mujeres podéis ser muy malas y retorcidas, eso no lo discute nadie; por eso hay tan pocos enemistades nuera-suegro, por ejemplo, y en cambio es muy común que la relación nuera-suegra sea conflictiva y de mal rollo (y)
 
Back