Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Calificaciones
48.858
Si te parece voto a Podemos o el Psoe para que si alguien me agrede me digan que tiene que tener una pena mínima, que pobrecito, que tiene derechos y que con educación lo solucionamos.
Dejad de manipular y de tomarnos por tontas, como estás diciéndome claramente.

desde cuando el PSOe suelta a la genet de la carcel?

no recuerdo que en todos los años que ha estado en el poder hiciera nada para eso, ni que redujera las penas a nadie

solo redujo penas en la ley del menor que para mi es uan cagada pero el PP tuevo mayoria absoluta para cambiarla y no lo hizo

Calificaciones
9.377
No se debe coincidir en todo por salud mental ...yo estoy convencida que las peores docentes sin vocación alguna , pensando en pagas y vacaciones son las que han hundido la educación y dificilmente ese daño será remediable porque el paro en este pais es de dos cifras nada más y nada menos y se lo debemos al sistema educativo y a gran parte de los docentes que casualmente son MUJERES

pues vuelvo a no estar de acuerdo

si hubieses dicho docentes sin vocación, sin género, te puedo comprar el argumento, pero si un docente no tiene vocación, lo mismo me da que sea hombre que mujer

Calificaciones
24.615
VOX DEFIENDE A LA MUJER
ES QUE NO PUEDO PARAR DE REIRME

Y a los niños y a los ancianos y a todos, pide penas más duras. ¿Cómo defiende la izquierda a la mujer, diciéndo todos y todas y negándose a votar a favor de la PPR?

Calificaciones
5.524
No tienes ni pajolera idea. Luxemburg nunca fue feminista, fue teórica del marxismo y lo que le iba eran las masas.
Para opinar hay que informarse....o arriesgarse a hacer el ridiculo cuando se repiten las tonticonsignas como una cotorrita de jardín.
Para ella el comunismo englobaba todas las luchas obreras
Criticaba el feminismo BURGUÉS

Calificaciones
9.377
Los recortes no han tenido nada que ver, no señor.
La culpa es de las mujeres que son unas mediocres. Listo el argumento misógino.

tambien tambien... pero hombre... que se pongan de acuerdo de una puñetera vez y hagan una ley educativa SIN ADOCTRINAMIENTOS, ni pa la izquierda ni pa la derecha por el amor de dios!!

ahh y que haya 17 legislaciones educativas tampoco ayuda mucho la verdad

y yo no precisamente estoy defendiendo a las mujeres docentes, creo que te has equivocado conmigo en eso

Calificaciones
44.498

no recuerdo que en todos los años que ha estado en el poder hiciera nada para eso, ni que redujera las penas a nadie

solo redujo penas en la ley del menor que para mi es uan cagada pero el PP tuevo mayoria absoluta para cambiarla y no lo hizo
Desde que el gobierno del Cum Fraude estaba negociando el indulto de los golpistas

Calificaciones
48.858
Y a los niños y a los ancianos y a todos, pide penas más duras. ¿Cómo defiende la izquierda a la mujer, diciéndo todos y todas y negándose a votar a favor de la PPR?
la PPr ha sido sacada con un argumento electortalista aprobvehcando cirertos casos mediaticos

el PP ha tenido mayoria absoluta mucho tiempo y nunca la sacó hasta que aparecieron unso casos mediaticos

ademas de que es un soplapoyez de ley y anticonstituciional, ademas la pena depende de la visión del juez/psicologo de turno que no me parece muy fiable

con lo facil es 30 años sin podibilidad de reduccion que es lo que hay ahora y que no da luagr a interpretaciones perosnales

tu quieres dejar loq ue le pu4eda caer a una sesino en manos de un psicologo?

no es mejor 30 años qiue los cumpla enteros y ya??????

son manera de manipular lo de la PPR

Calificaciones
5.524
No tienes ni pajolera idea. Luxemburg nunca fue feminista, fue teórica del marxismo y lo que le iba eran las masas.
Para opinar hay que informarse....o arriesgarse a hacer el ridiculo cuando se repiten las tonticonsignas como una cotorrita de jardín.

Adjuntos

• 1B2BF58F-5321-4F51-A2CF-5206FB502B8E.jpeg
    1B2BF58F-5321-4F51-A2CF-5206FB502B8E.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 2
Calificaciones
24.615

¿No recuerdas que votaron en contra de la PPR con los padres de las mujeres asesinadas presentes? Esas mujeres a las que dicen defender.

Calificaciones
71.726
¿Esto lo estás poniendo en serio como prueba de sapiencia sobre feminismo?
Ahora lo entiendo
Irene Montero actúa como una adolescente: utiliza la huelga feminista del 8M para “dormir un poquito más”
Esa es la mentalidad de Irene Montero.

Por
Jorge Bayer
-
8 de marzo de 2019
irene-montero-696x416.jpg

Publicidad
Este viernes ha arrancado con la huelga feminista del 8M, una huelga que ha sido ignorada por muchas mujeres. Otras mujeres en cambio, aprovechan la huelga no para reivindicar un futuro mejor para la mujer, sino para “dormir un poquito más”.

Es el caso de la podemita Irene Montero. La portavoz de Podemos, una de las principales defensoras de la huelga feminista del 8M, ha decidido aprovechar la huelga como suelen hacerlo las adolescentes: durmiendo un poquito más y cuidándose a sí misma.

Publicidad
La propia Irene Montero, al ser preguntada por Àngels Barceló en el programa Hora 25 de la SER, donde las principales políticas de los principales partidos de nuestro país protagonizaron un intenso debate, reconoció que no haría nada en la mañana de la huelga feminista: “Aprovecharé para dormir un poquito más. También dedicaré tiempo a mí misma y leer un poquito”, dijo Irene Montero demostrando que tiene una mentalidad adolescente.

Publicidad
Por su parte, Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, dijo que durante la huelga, vestiría a sus hijos uno por uno y posteriormente iría a trabajar, como hace todos los días.

“Yo mañana me alegraré mucho de que cada mujer haga lo que quiera. Despertaré a los niños y los vestiré uno a uno. Miraré a las niñas y estaré orgullosa por pensar en que ellas crezcan en una España que no crea que son víctimas por ser mujeres. Miraré al chico y pensaré que estoy orgullosa por pensar que lucharé por una España en la que por el hecho de ser varón no te digan que tienes en tu ADN la violencia. Luego seguiré trabajando como todos los días”, dijo Rocío Monasterio.

7cd374c5cfb907e039708ea9e7050222.png

Jorge Bayer
Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.
¿Se puede ser más carajota que la penetrada esta?