Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Se me ha olvidado comentarte perdon
En los pocos trabajos que he estado y es de cara al público nunca me han obligado a maquillarme estaba entre mujeres
El dia que iba sin maquillar me compraban más que maquillada
Han sido mujeres y hombres míos clientes de sugerirme que no fuera maquillada..
Cuando eres joven no hace falta maquillaje
Luego ya cuando eres mayor y quieres ya parte arrugas e imperfecciones de acuerdo..
A mi no me molesta ver arrugas defiendo las mujeres con arrugas
Un saludo
Pues suerte que has tenido porque conozco muchas empresas que obligan ir maquillada. Yo también defiendo que las mujeres vayan con arrugas si quieren. Envejecer es natural no debería ocultarse ni considerarse un defecto.
 
pero es que quienes insultan a una mujer sin depilar no son las feministas! la cuestión es que cada una haga lo que quiera, sin imposiciones. Y creo que hombres y mujeres por igual critican a quien no cumple las normas de estética que nos han impuesto.
Mira que los ginecólogos recomiendan que no se depilen totalmente las partes íntimas (vale también para los hombres) pero ni caso, y cada vez hay más infecciones
Si una mujer critica a otra por ir sin depilar o es alienada si no esta formada, o si la tiene y decide seguir viendo a la mujer como jna guarra si es machista.
Estoy de acuerdo con todo lo que has puesto
 
Aquí sacaste el colmillo SUBVENCIONES :sneaky:
Ayns, que te gustan que FLUYAN las subvenciones pa lo que te interesa a TI :sneaky:
Y te pican otras SUBVENCIONES :sneaky:

Explícanos mejor pa donde tienen que FLUIR las paguitas
Questo de tema subvenciones, que conste, creo que debería tener hilo propio
si.. tendrian que tener un hilo. verias como coincidiamos más de lo que crees
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back