Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Con la pequeña diferencia que a un hombre "no se le pasa el arroz" ( término que odio, pero por entendernos).
Si te planteas ser madre a partir de los 45, pese a los avances, hay riesgos.
perdón!! lo he entendido al revés. Tu dices primero ser madre, luego ascender en el trabajo.
Luego nos llamais utópicas a las demás . Ays.. ojalá eso se pudiera hacer. con cariño te lo digo..
 
Porque se ha puesto de moda hablar sin saber y la isabel rabago esta deja muy mal el feminismo diciendo que le quieren quitar su feminidad
Esto no es asi
Tu puedes ser muy femenina y seguir siendo feminista
Ser feminista también implica el analisis de muchas cosas por ejemplo: la depilación es una imposición patriarcal. Eres libre de depilarte (yo misma lo hago, al igual que me maquillo y me arreglo) pero esto no seria necesario en una sociedad no patriarcal.
¿Por qué una mujer que no se depila es una guarra pero a ningún hombre se le dice nada?
También hay que decir que no todas las opiniones son validas, por ejemplo la de isabel rabago, porque AFIRMA que el feminismo le quierw quitar su FEMINIDAD cuando esto NO ES ASI, Por eso su opinión no es valida
No se donde ves insultos, la mayoria de respuestas a su tuit son muy educadas y debatiendo su tuit MUY BIEN, sin faltar
Es ella la que nos ha llamado “feminazis” una palabra sin sentido pues el nazismo no tiene nada que ver con el feminismo y es hasta insultante
Muchas os intentamos explicar las cosas. Sois vosotras las que no atendeis a razones. Y saltais enseguida a llamarnos feminazis.
A mi un hombre nunca me ha obligado a depilarme, son más las mujeres que te obligan a depilarse... te recriminan
Mi juventud que una mujer fuera con pelos te insultaban las propias mujeres lo he sufrido
A mi una mujer que vaya con sus pelos para mi no es una guarra

Yo me depilo por temas olor, con el láser es una maravilla y ya no huelo tanto como antea ,te lo recomiendo
He descubierto la piedra alumbre y genial

Tambien deberías preguntarte por qué las mujeres se depilar las cejas???
En la época de mi abuela se las quitaban enteras
Ahora las cejas si las llevas anchas a mi me encantan te miran mal...
Es como las inglés si quiero llevar un bosque que hay de malo???pues eso...
 
En cualquier caso, que puedes decir los palabros que te salgan de la peineta, no pasa na
Te quedas a gusto (y)
al que le pique, pos que se rasque
No me gusta insultar
Nunca digo palabrotas a otras comentaristas
Leo femi**** es un insulto.. pues nada para mi no lo es
Mandar reclamaciónes a las tv es tan todo el rato hablando de feminismo y femi**** en fin...
 
Totalmente de acuerdo. Fin de subvenciones para colegios concertados (aka religiosos). El que quiera educar a sus hijos en cualquier religión, que lo haga en casa. Como el lobby ( palabra favorita :D ) de la Iglesia Católica no lo va a consentir tan facilmente, que no se echen las manos a la cabeza si los padres de niños de otras religiones piden igualdad.
Aquí sacaste el colmillo SUBVENCIONES :sneaky:
Ayns, que te gustan que FLUYAN las subvenciones pa lo que te interesa a TI :sneaky:
Y te pican otras SUBVENCIONES :sneaky:

Explícanos mejor pa donde tienen que FLUIR las paguitas
Questo de tema subvenciones, que conste, creo que debería tener hilo propio
 
Con la pequeña diferencia que a un hombre "no se le pasa el arroz" ( término que odio, pero por entendernos).
Si te planteas ser madre a partir de los 45, pese a los avances, hay riesgos.
Lo suyo es como he escrito antes, tener los hijos primero si es que se quieren tener, luego la carrera. Al hombre también se le pasa la edad. Es muy absurdo ver padres de más de 50 que no tienen ganas ni energía para los niños.
 
Porque se ha puesto de moda hablar sin saber y la isabel rabago esta deja muy mal el feminismo diciendo que le quieren quitar su feminidad
Esto no es asi
Tu puedes ser muy femenina y seguir siendo feminista
Ser feminista también implica el analisis de muchas cosas por ejemplo: la depilación es una imposición patriarcal. Eres libre de depilarte (yo misma lo hago, al igual que me maquillo y me arreglo) pero esto no seria necesario en una sociedad no patriarcal.
¿Por qué una mujer que no se depila es una guarra pero a ningún hombre se le dice nada?
También hay que decir que no todas las opiniones son validas, por ejemplo la de isabel rabago, porque AFIRMA que el feminismo le quierw quitar su FEMINIDAD cuando esto NO ES ASI, Por eso su opinión no es valida
No se donde ves insultos, la mayoria de respuestas a su tuit son muy educadas y debatiendo su tuit MUY BIEN, sin faltar
Es ella la que nos ha llamado “feminazis” una palabra sin sentido pues el nazismo no tiene nada que ver con el feminismo y es hasta insultante
Muchas os intentamos explicar las cosas. Sois vosotras las que no atendeis a razones. Y saltais enseguida a llamarnos feminazis.
AAAh jajajaja ya salió la imposición patriarcal. Que alienación las de Potemos, uuuf
 
A mi un hombre nunca me ha obligado a depilarme, son más las mujeres que te obligan a depilarse... te recriminan
Mi juventud que una mujer fuera con pelos te insultaban las propias mujeres lo he sufrido
A mi una mujer que vaya con sus pelos para mi no es una guarra

Yo me depilo por temas olor, con el láser es una maravilla y ya no huelo tanto como antea ,te lo recomiendo
He descubierto la piedra alumbre y genial

Tambien deberías preguntarte por qué las mujeres se depilar las cejas???
En la época de mi abuela se las quitaban enteras
Ahora las cejas si las llevas anchas a mi me encantan te miran mal...
Es como las inglés si quiero llevar un bosque que hay de malo???pues eso...
Cada vez mas hay mas mujeres a las que les da igual que vayas depilada!! Obviamente nadie te obliga, pero siempre va a haber algún comentario tipo “es de guarras no depilarse” o “chewbacca” que yo he oido a muchas chicas insultadas por tener pelos en los brazos...
Nos depilamos porque estamos acostumbradas pero casi ninguna mujer se depilaba en la prehistoria. Es una cuestión estética que viene impuesta por la sociedad.
Me parece genial que te depiles, como ya he dicho yo misma lo hago, pero si es cierto que es una imposición de la sociedad. Si por ejemplo, trabajas cara al público y vas en pantalones cortos o en camiseta corta, seguramente te obliguen a depilarte, y si no lo haces te miren mal. En muchos trabajos te obligan a ir maquillada!! A eso me refiero
Cada una somos libres de hacer lo que queramos
Tanto si ls depilais como si os maquillais o no esta perfecto. El caso es que tengamos la libertad de decidir, pero si la que decide no depilarse o maquillarse puede sufrir comentarios que los hombres no sufren (por qué hay hombres que no se maquillan? Porque sus “defectos” no están mal vistos, para ellos las arrugas, los granos y eso son normales pero nosotras “debemos” taparnos esos “defectos” entre comillas porque para mi no son defevtos)
No se si me explico
Hagas lo que hagas, el caso es tener la libertad de hacerlo sin sufrir unas consecuencias que provienen de nuestra propia sociedad
Lo que dices de que hay muchas mujeres que critican a otras por no depilarse: es cierto.
Pero también hay muchos hombres
 
No me gusta insultar
Nunca digo palabrotas a otras comentaristas
Leo femi**** es un insulto.. pues nada para mi no lo es
Mandar reclamaciónes a las tv es tan todo el rato hablando de feminismo y femi**** en fin...
Si femi**** no es un insulto entonces no te molestará que te llamen machitonta, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back