Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

No creo, a lo mejor es porque son buenas personas y no están preocupados porque saben tratar bien a las mujeres. Hasta ellos estan de acuerdo en que existe la violencia de genero, no como muchas de vosotras

El feminismo dice que cualquier hombre es un potencial violador. Al leeros parece que no se pueda ni salir a la calle porque los hombres no dejan de acosar, hasta que miren a una mujer os parece machista.

Qué quiere decir Irene Montero con este tuit, qué quiere decir que la solución incluye a todos los hombres?

 
"Gritar piropos verdes"

pero ¿en qué época vivís?...qué hombres van hoy en día "gritando piropos verdes" a las mujeres por la calle?

Pero si eso ya no se hace ni se estila...¿pero de dónde salís? de una película setentera de Alfredo Landa?
Hombre, hace poco yo estuve comiendo sola y se me acercó un hombre a decirle que lo había puesto cachondo.
Me parece terrible negar las experiencias de otras mujeres solo por no haberlas sufrido. No teneis conciencia de género ninguna, ni empatía tampoco.
 
Entiendo perfectamente, para salir del paso sobre no denunciar el machismo en el islam dijiste que os manifestáis para que puedan vivir en España, para mí no tiene sentido. Machismo ya sabemos en que culturas hay más, pero preferís obviarlo.
Para ti no lo tendrá , para mi si. ¿como voy a querer obviar que en unas culturas hay más machismo que en otras?? Es una realidad. Lo que yo quiero es erradicarla de TODAS
 
El feminismo dice que cualquier hombre es un potencial violador. Al leeros parece que no se pueda ni salir a la calle porque los hombres no dejan de acosar, hasta que miren a una mujer os parece machista.

Qué quiere decir Irene Montero con este tuit, qué quiere decir que la solución incluye a todos los hombres?


Ahora tampoco tenéis comprensión lectora? Educando, a hombres y mujeres, TODOS incluidos, puede erradicarse o minimizar el machismo. Por eso la solución está en manos de todos los hombres. El machismo y el patriarcado existen, nuestra sociedad es parriarcal porque así nos han educado.
 
Hombre, hace poco yo estuve comiendo sola y se me acercó un hombre a decirle que lo había puesto cachondo.
Me parece terrible negar las experiencias de otras mujeres solo por no haberlas sufrido. No teneis conciencia de género ninguna, ni empatía tampoco.

Le pego yo una hostia en ese mismo momento que le pongo la cara del revés.

Pero que esto no es lo frecuente, también te lo digo.
 
¿Quién os acosa?

Tanto han cambiado las cosas en España en los últimos treinta años??

Porque yo he tenido 18 años, 20, 25, 30, 35, 40....y NUNCA me He sentido acosada ni por la calle ni en ningún sitio. y he paseado, he ido al cine, a los bares, a discotecas, a fiestas, a exposiciones, al trabajo....Y he vivido en ciudades grandes, pequeñas y grandísimas...y he sido bien guapa y vistosa, y nunca he tenido un problema de acoso.

¿A qué llamáis acoso? Â que algún pobre hombre os diga guapa por la calle o qué bonitos ojos tienes?
¿Eso es acoso?...no fastidiéis, hombre, que estáis llevando las cosas a un terreno RIDÍCULO
Qué suerte. A mi y a muchas amigas nos han tocado el culo en discotecas (y no precisamente queriéndolo). Ser perseguidas por hombres al volver a casa por hacer la gracia. Que te intenten besar en el metro niñatos delante de sus amigos por hacer la gracia, porque estas volviendo sola en metro a las tantas. Por ejemplo.

Y a mi no me hace gracia que un energúmeno me grite guarradas desde un andamio/posición por llevar minifalda. Y no me refiero a un “guapa”, que tampoco creo que tenga ninguna necesidad de chillarlo por la calle, pero bueno. Igual a ti te refuerza la autoestima, a mí desde luego me parece incómodo y desagradable.
 
Porque en Arabia Saudí, al contrario que en la mayoría de países musulmanes, una mujer, por mucho que no sea residente tiene OBLIGACIÓN de ponerse el velo. Me resulta curioso que nuestros políticos pongan el grito en el cielo con Venezuela, que sí, vulnera muchos derechos humanos y se mire para otro lado con Arabia Saudí, que es un país corrupto, en el que la mayoría de derechos humanos se vulneran de forma flagrante. Entre otras cosas, creo que la infidelidad se castiga con azotes, lis mujeres no pueden salir solas de casa, hasta hace poco no podían conducir, ir a la uni o votar (por empezar por algún sitio). Pero claro, poderoso caballero es don dinero...

He visitado tres países musulmanes (Marruecos, Túnez y Turquía), y puedes ir vestida como te de la gana, en mi caso no he tenido ningún problema. Tengo un familiar que trabaja en una agencia de viajes y nunca me ha hablado de casos en los que clientes suyos los hayan tenido. En la mayoría de países de origen de los inmigrantes musulmanes de este país no suele haber problemas.

Está claro que hay otros países en los que las mujeres viven igual o peor, pero no se aplican tantísimos dobles raseros. Espero que se haya entendido la idea.


Solo hablas del velo, entonces los marroquíes, tunecinos y turcos no son machistas pero los españoles sí? Las españolas tampoco llevamos velo, no veo reducir el machismo a que se lleva velo o no.
 
Ahora tampoco tenéis comprensión lectora? Educando, a hombres y mujeres, TODOS incluidos, puede erradicarse o minimizar el machismo. Por eso la solución está en manos de todos los hombres. El machismo y el patriarcado existen, nuestra sociedad es parriarcal porque así nos han educado.

Y entonces ahora tenemos que adoctrinar a los niños, esa es vuestra solución? comprenderéis que mucha gente estemos en contra.
 
Le pego yo una hostia en ese mismo momento que le pongo la cara del revés.

Pero que esto no es lo frecuente, también te lo digo.
Y a las que no nos apetezca meternos en una pelea física contra un hombre que igual está loco y te da una paliza por cruzarle la cara? O te denuncia, porque puede, y encima la ley estsría de su lado. Si no nos apetece ponernos violentas qué hacemos?
 
Qué suerte. A mi y a muchas amigas nos han tocado el culo en discotecas (y no precisamente queriéndolo). Ser perseguidas por hombres al volver a casa por hacer la gracia. Que te intenten besar en el metro niñatos delante de sus amigos por hacer la gracia, porque estas volviendo sola en metro a las tantas. Por ejemplo.

Y a mi no me hace gracia que un energúmeno me grite guarradas desde un andamio/posición por llevar minifalda. Y no me refiero a un “guapa”, que tampoco creo que tenga ninguna necesidad de chillarlo por la calle, pero bueno. Igual a ti te refuerza la autoestima, a mí desde luego me parece incómodo y desagradable.

Veo en verano por la calle a muchas chicas con shorts que parecen bragas y ni las miran, ¿y a ti te gritan guarradas desde un andamio por llevar minifalda? No cuela. Y empieza a salir a la calle, a pisar el mundo real.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back