Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Qué barbaridades estas diciendo. A ver si porque en Arabia Saudí (el país de los coleguitas del Rey, el que os encanta para hacer negocios) las mujeres tengan que salir acompañadas de un hombre aquí no nos podamos quejar si nos acosan sexualmente por la calle.


Por qué solo ponéis de ejemplo Arabia Saudi con todos los paises musulmanes que hay? Qué curioso.
 
Quien criminaliza a los hombres? De verdad, quien? Es un hecho y son datos estadisticos que los que cometen asesinatos o violaciones contra las mujeres son hombres. Eso no significa que todos los hombres sean asi, porque nadie aquí está diciendo eso, pero supongo que queréis tergiversar para poder dar un argumento, ya que no tenéis otros

Pues ellos se sienten criminalizados y señalados.
 
Viendo el facherio que hay por aquí mejor me marcho, nuestras abuelas y bisabuelas no lucharon por el divorcio, una ley que pudiera protegerlas ante los abusos cometidos por los hombres para que ahora vayáis negando la existencia de la violencia de genero.

Por qué no sois capaces de defender esta ley?
 
Qué barbaridades estas diciendo. A ver si porque en Arabia Saudí (el país de los coleguitas del Rey, el que os encanta para hacer negocios) las mujeres tengan que salir acompañadas de un hombre aquí no nos podamos quejar si nos acosan sexualmente por la calle.

¿Quién os acosa?

Tanto han cambiado las cosas en España en los últimos treinta años??

Porque yo he tenido 18 años, 20, 25, 30, 35, 40....y NUNCA me He sentido acosada ni por la calle ni en ningún sitio. y he paseado, he ido al cine, a los bares, a discotecas, a fiestas, a exposiciones, al trabajo....Y he vivido en ciudades grandes, pequeñas y grandísimas...y he sido bien guapa y vistosa, y nunca he tenido un problema de acoso.

¿A qué llamáis acoso? Â que algún pobre hombre os diga guapa por la calle o qué bonitos ojos tienes?
¿Eso es acoso?...no fastidiéis, hombre, que estáis llevando las cosas a un terreno RIDÍCULO
 
Última edición:
Cualquiera, a lo mejor no te lo dicen para que no les llames facha, como has hecho aquí.
No creo, a lo mejor es porque son buenas personas y no están preocupados porque saben tratar bien a las mujeres. Hasta ellos estan de acuerdo en que existe la violencia de genero, no como muchas de vosotras
 
Me cito a mí misma para ver si con este ejemplo se entiende. Basta imaginar que en un país se cometiesen al año y año tras año, 50 asesinatos de taxistas, y se les matase solo por el hecho de ser taxistas. Acaso no sería lógico y normal dictar una ley que los protegiese y se persiguiera ese crimen. Yo creo que sí.

Ahora resulta que cambiamos taxistas por mujeres. Y ya se ve que para muchos y muchas la vida de una mujer sigue valiendo poco.

También se maltrata a ancianos por el hecho de ser ancianos y a niños por el hecho de ser niños y no ha salido ninguna ley específica para protegerlos.
 
¿Quién os acosa?

Tanto han cambiado las cosas en España en los últimos treinta años??

Porque yo he tenido 18 años, 20, 25, 30, 35, 40....y NUNCA me He sentido acosada ni por la calle ni en ningún sitio. y he paseado, he ido al cine, a los bares, a discotecas, a fiestas, a exposiciones, al trabajo....Y he vivido en ciudades grandes, pequeñas y grandísimas...y he sido bie guapa y vistosa, y nunca he tenido un problema de acoso.

¿A qué llamáis acoso? Â que algún pobre hombre os diga guapa por la calle o qué bonitos ojos tienes?
¿Eso es acoso?...no fastidiéis, hombre, que estáis llevando las cosas a un terreno RIDÍCULO
Que tu no te hayas sentido acosada no quiere decir que haya mujeres que si.
Que tu no pases hambre no quiere decir que el hambre en el mundo no exista. Es simple.
Y si, gritar piropos verdes asquerosos es acoso, sobretodo si no los has pedido
 
Por qué solo ponéis de ejemplo Arabia Saudi con todos los paises musulmanes que hay? Qué curioso.
Porque en Arabia Saudí, al contrario que en la mayoría de países musulmanes, una mujer, por mucho que no sea residente tiene OBLIGACIÓN de ponerse el velo. Me resulta curioso que nuestros políticos pongan el grito en el cielo con Venezuela, que sí, vulnera muchos derechos humanos y se mire para otro lado con Arabia Saudí, que es un país corrupto, en el que la mayoría de derechos humanos se vulneran de forma flagrante. Entre otras cosas, creo que la infidelidad se castiga con azotes, lis mujeres no pueden salir solas de casa, hasta hace poco no podían conducir, ir a la uni o votar (por empezar por algún sitio). Pero claro, poderoso caballero es don dinero...

He visitado tres países musulmanes (Marruecos, Túnez y Turquía), y puedes ir vestida como te de la gana, en mi caso no he tenido ningún problema. Tengo un familiar que trabaja en una agencia de viajes y nunca me ha hablado de casos en los que clientes suyos los hayan tenido. En la mayoría de países de origen de los inmigrantes musulmanes de este país no suele haber problemas.

Está claro que hay otros países en los que las mujeres viven igual o peor, pero no se aplican tantísimos dobles raseros. Espero que se haya entendido la idea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back