Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

si este es tu fuente de información que lo conocerán en twitter sus seguidores porque lo que es en el ámbito académico ni el tato, oiga, mejor mira un poco más, que igual tu info no es fiable

ONU Mujeres afirma que la brecha salarial del 23% entre mujeres y hombres es un robo
La actriz estadounidense Patricia Arquette, ganadora de un Oscar de la Academia, junto con la dos veces campeona olímpica y superestrella de fútbol, la estadounidense Abby Wambach; además de otros líderes de gobiernos, la sociedad civil, el sector privado, artistas y cinematógrafos se unieron esta semana a la nueva Plataforma de Campeones por la Igualdad en el Salario.

En un evento en el marco de la 61 sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW 61), que tiene lugar en la sede de la ONU en Nueva York, esas figuras públicas llamaron a acabar con la brecha salarial que actualmente a nivel global es del 23% por el mismo empleo.

El encuentro en la sede de Naciones Unidas estuvo organizado por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con el auspicio de las Misiones ante la ONU de Islandia, Sudáfrica y Suiza.
“Las mujeres luchan todos los días, incluso sufren el impacto negativo de la brecha salarial aquellas con estudios de alto nivel.

Sacaron los mismos préstamos que los hombres para ir a la universidad e invirtieron el mismo tiempo de estudio. No existe razón para ser disminuidas debido al género y además a su raza”, dijo Arquette en una entrevista concedida al servicio de Noticias ONU.

En promedio, las mujeres ganan 77 centavos por cada dólar que hacen los hombres. En algunos países esa brecha es aún mayor. Por ejemplo, las mujeres en Suecia y Francia ganan 31% menos que los hombres. En Alemania esa diferencia es del 49% y en Turquía del 75%.

A este paso, tomará 70 años cerrar esa brecha, advirtió hoy ONU Mujeres, que presentó, a su vez, otra iniciativa para acabar con este problema. Lanzó la campaña “23% es un robo” para generar más conciencia sobre la disparidad y llamar a la igualdad y el fortalecimiento de la mujer en el mercado laboral.
Centrate. Estamos hablando de España. A nivel mundial por supuesto no hay igualdad. La sociedad española es de las más igualitarias del mundo. Ejemplos aquí y ahora. Manda a la inspeccion.
 
Y qué pasa con las mujeres lesbianas?
Para proteger a las mujeres es necesario criminalizar al hombre?
Pueden sufrir abusos por parte de sus parejas pero eso no es violencia de género.
De verdad, callaros si no sabeis del tema o investigar vosotras porque es cansino explicar cien veces lo mismo.
La mujer sufre violencia de GÉNERO , una violencia ejercida por el HOMBRE hacia la mujer por el simple hecho de ser MUJER.
 
Cómo siempre, geniales El Gran Wyoming y el equipo del Intermedio.

"Si niegas la violencia de género, lo tuyo es del género tonto".



A mí antes Wyoming me gustaba pero de un tiempo a esta parte me están empezando a caer gordísimos, él, la Sandrita Sabatés, el Dani Mateo.....son unos loros dogmáticos, me están empezando a oler a chamusquina de lo lindo, les estoy cogiendo una tirria tremenda.

A mí me gusta pensar por mí misma. No me gusta su sobreimposición de este feminismo atosigante y gregario que estamos sufriendo, les empiezo a ver asquerosos.
 
Pueden sufrir abusos por parte de sus parejas pero eso no es violencia de género.
De verdad, callaros si no sabeis del tema o investigar vosotras porque es cansino explicar cien veces lo mismo.
La mujer sufre violencia de GÉNERO , una violencia ejercida por el HOMBRE hacia la mujer por el simple hecho de ser MUJER.
Cállate tu prima. El debate candente es que la actual ley no protege realmente la violencia en todos los tipos de familia.
 
No. Hay infinitamente más machismo en el islam, en la etnia gitana, en la India. No es lo mismo.
Qué barbaridades estas diciendo. A ver si porque en Arabia Saudí (el país de los coleguitas del Rey, el que os encanta para hacer negocios) las mujeres tengan que salir acompañadas de un hombre aquí no nos podamos quejar si nos acosan sexualmente por la calle.
 
Pueden sufrir abusos por parte de sus parejas pero eso no es violencia de género.
De verdad, callaros si no sabeis del tema o investigar vosotras porque es cansino explicar cien veces lo mismo.
La mujer sufre violencia de GÉNERO , una violencia ejercida por el HOMBRE hacia la mujer por el simple hecho de ser MUJER.

No me apetece callarme, puedes contestar la segunda pregunta.

Para proteger a las mujeres es necesario criminalizar al hombre?
 
Me encanta cuando salen a españolear.Me tiendo en su buchaca a todas las españolas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como se puede tomar todo esto en serio :LOL::LOL::LOL:. Aparte de ridículo,absurdo.Que cansanciooo madre mía.
 
Cómo siempre, geniales El Gran Wyoming y el equipo del Intermedio.

"Si niegas la violencia de género, lo tuyo es del género tonto".

Como siempre el lobby de genero violento ha atacado al autobus de Hazte oir. Libertad de expresión solo para ellos.
 
No me apetece callarme, puedes contestar la segunda pregunta.

Para proteger a las mujeres es necesario criminalizar al hombre?
Quien criminaliza a los hombres? De verdad, quien? Es un hecho y son datos estadisticos que los que cometen asesinatos o violaciones contra las mujeres son hombres. Eso no significa que todos los hombres sean asi, porque nadie aquí está diciendo eso, pero supongo que queréis tergiversar para poder dar un argumento, ya que no tenéis otros
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back