Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Se me había pasado este mensaje.
Lo que digo es que no tiene nada que ver esto con la violencia de género, para mí esto debe ser independiente de que seas de derechas o de izquierdas. Asesinan a mujeres (número, para mí, alarmante) y lo hacen hombres (algunos, evidentemente, no todos, que aquí hay que aclararlo cada vez) no hay más, qué hacemos?

Había un pacto de estado que ha roto el fascismo.
La UE puede condenar lo que quiera, el fascismo está en este y otros países de Europa.
Y no, no todas las opiniones son válidas, no se debe ser ilimitadamente tolerante, pero esto es otro tema.
Tanto el comunismo como el fascismo han roto muchos de los pactos de Estado. Y si, todas las opiniones que respetan el ordenamiento jurídico son válidas. Te guste o no. En cuanto a intolerancia, hay algunas personas que se pretenden transversales, que son muy intolerantes, con todo el que no piense como ellos.
 
Este 8 de marzo llega coon el movimiento feminista completamente dividido por la llamada ley trans y el secuestro absoluto de la lucha feminista por parte de los podemos y la gente queer.
Aparte de eso, se intenta por parte de la derecha , la apropiación también de la lucha de las mujeres, no se sabe para que puesto que siempre estuvieron en contra de ella.
 
Este 8 de marzo llega coon el movimiento feminista completamente dividido por la llamada ley trans y el secuestro absoluto de la lucha feminista por parte de los podemos y la gente queer.
Aparte de eso, se intenta por parte de la derecha , la apropiación también de la lucha de las mujeres, no se sabe para que puesto que siempre estuvieron en contra de ella.

La derecha, como tal, puede ser, o no, feminista.

Considero a Ciudadanos un partido de derechas, o centro-derecha, y, sin embargo, lo creo feminista.

Quizá la confusión sea identificar una ideología de "derechas" con una ideologia conservadora, así sin más matices.
 
Te he dicho ya varias veces que la calle es de todos, que yo, yo, no echaría a nadie de ningún sitio, no tergiverses.
Pero los abuchearias, no es eso un modo de violencia? Que derecho tienes a abuchear o increpar a las que no son de tu cuerda?
Mujeres aquí lo somos todas, en contra del machismo y los malos tratos estamos todas y condenarlo lo hacemos todas pero sigues con una cantinela tan extremista contra la que caben diferencias que eres incapaz de aceptar.
Yo jamás abuchearia a nadie porque no comulgue con lo que pienso en su totalidad, al contrario buscaría un punto en común cosa que algunillas no aceptáis y eso es totalitarismo y auténtico fascismo.
Ojo que con la gracia de los abucheos se empieza y se sigue con los palos como ya te han puesto antes.
Nada a seguir aplaudiendo como focas.
 
Yo tengo una duda: cuando el que viola o mata a una mujer, además de hombre, es también inmigrante ¿se protesta con la misma energía?
Lo digo por movimientos como este (que cuando tienen que existir como cosa aparte del feminismo oficial, mal asunto...)

"Somos su mala conciencia": Mujeres alemanas contra la violencia "importada" a Europa (VIDEO) - RT

Me vendría bien recuperar un poco la fe.

A mi me parece que lo que hay que condenar es la violencia, sin más.

Sea cual sea y venga de donde venga.

No me vale condenar a un maltratador europeo y "comprender" a un importado porque "su cultura es así"

Pero tampoco me vale condenar a un importado y exculpar a un europeo bajo la argumentación "iba borracha, iba con minifalda, que hacia sola a las tres de la mañana, para qué subió a su casa"

La violencia es violencia la ejerza quien la ejerza.
 
Tanto el comunismo como el fascismo han roto muchos de los pactos de Estado. Y si, todas las opiniones que respetan el ordenamiento jurídico son válidas. Te guste o no. En cuanto a intolerancia, hay algunas personas que se pretenden transversales, que son muy intolerantes, con todo el que no piense como ellos.

También es una opción legítima querer cambiar el ordenamiento jurídico.

Lo que no vale es saltarselo para conseguirlo

Como dijo Torcuato Fernández Miranda, "De la Ley a la Ley"
 
A mi me parece que lo que hay que condenar es la violencia, sin más.

Sea cual sea y venga de donde venga.

No me vale condenar a un maltratador europeo y "comprender" a un importado porque "su cultura es así"

Pero tampoco me vale condenar a un importado y exculpar a un europeo bajo la argumentación "iba borracha, iba con minifalda, que hacia sola a las tres de la mañana, para qué subió a su casa"

La violencia es violencia la ejerza quien la ejerza.
Toda la razón, prima, pero ahora mismo no es esa la sensación que tengo...
 
Probablemente tengas razón

Ahora parece que la moda es comprar pack ideológicos al completo

Lo que, bien pensado, solo añade ruido a los problemas
O en este caso, al descompleto, porque se deja a una parte de las mujeres fuera. Y se tendría que condenar con la misma energía a todas las agresiones machistas.
 
Pero los abuchearias, no es eso un modo de violencia? Que derecho tienes a abuchear o increpar a las que no son de tu cuerda?
Mujeres aquí lo somos todas, en contra del machismo y los malos tratos estamos todas y condenarlo lo hacemos todas pero sigues con una cantinela tan extremista contra la que caben diferencias que eres incapaz de aceptar.
Yo jamás abuchearia a nadie porque no comulgue con lo que pienso en su totalidad, al contrario buscaría un punto en común cosa que algunillas no aceptáis y eso es totalitarismo y auténtico fascismo.
Ojo que con la gracia de los abucheos se empieza y se sigue con los palos como ya te han puesto antes.
Nada a seguir aplaudiendo como focas.

Quieres dejar de decir aplaudiendo como focas, por favor? Quieres dejar de insultar? Insultar es un modo de violencia, o eso no? Y para decir que "jamás increparías" no paras de hacerlo a las que no son de tu cuerda, como tú dices.
Qué punto en común estás buscando tú aquí, que aún no lo he visto. No es que sea muy evidente tu espíritu conciliador, igual me he perdido algo.

Repito por enésima vez que jamás justifico la violencia. Más cara de violenta que tenía Arrimadas, que la sacaron en 1.000 memes no creo que tuviera yo, que además no me he visto ni en la situación.

Os quedáis todas en la superficie, todas, que si increpas o no increpas. Que vaya de feminista un solo día al año y luego pacte con Vox, de eso nadie habla, nadie, que es lo realmente importante.
 
Última edición:
Tanto el comunismo como el fascismo han roto muchos de los pactos de Estado. Y si, todas las opiniones que respetan el ordenamiento jurídico son válidas. Te guste o no. En cuanto a intolerancia, hay algunas personas que se pretenden transversales, que son muy intolerantes, con todo el que no piense como ellos.

El racismo y la homofobia no se deberían tolerar en los representantes políticos en una sociedad sana, por ejemplo, y se toleran aquí. Y tolerarlo no te vuelve tolerante, te hace racista y homófobo. La paradoja de la tolerancia.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back