Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Con lo que dices del CV o no contratar a mujeres de más de 40 evidentemente estoy muy de acuerdo. No sé porqué asumes que las y los que van a la marcha son unos hipócritas con esto, tendrás datos, supongo.
No conozco a mujer mas hipocrita que la "amada" lideresa. Si, esa que ha llegado a ser "menestra" por su propios meritos. Lo que no consigo entender es como hay mucha gente que no ve lo que hay (n) (n) (n) (n) (n)
 
No hay feministas de verdad ni de mentira, hay personas, hombres y mujeres, que quieren la igualdad entre ambos sexos, y luchan por ello, y por tanto son feministas. Corrientes de feminismo hay muchas, a mí por ejemplo ni me gusta ni me siento identificada con muchas de las cosas que tratan de venderse desde el Ministerio de Igualdad, y eso no me hace ni peor ni menos feminista.

A ti te darán miedo unas cosas, a mí otras, la ignorancia es una de ellas
¿Y quien dicta lo que es ignorancia? ¿Tú? ¿Yo? ¿ La compañera de Pablo reconvertida en ministra? ¿Quien?
 
No conozco a mujer mas hipocrita que la "amada" lideresa. Si, esa que ha llegado a ser "menestra" por su propios meritos. Lo que no consigo entender es como hay mucha gente que no ve lo que hay (n) (n) (n) (n) (n)

Bueno, esa es una persona que puede gustar más o menos, cada un@ tendrá su opinión y ya está, sin más. De todos modos, no apoyaríais a ninguna mujer que estuviera en un ministerio de igualdad, da exactamente igual quien fuera, como si quiere venir una marciana, no nos engañemos.
Muy machista tu comentario de que está ahí por ser la pareja de quién es, y muy antiguo. Está muy bien criticar a cualquier polític@ por lo que hace o deja de hacer, pero ese argumento huele a alcanfor. Con Ana Botella no había estos comentarios y más a dedo que a esa, no sé a quién han puesto. Debe ser que es mejor tener alguien que venda viviendas sociales a fondos buitre.

Yo no había mencionado hasta ahora a ningún polític@, por cierto. A mí no me tiene que "convocar" nadie con un sillón en el poder. La calle es enorme.

Yo tampoco consigo entender cómo no se ve lo que hay y a qué se debe. Que resulte "Asqueroso" salir a decir que 1.000 muertas ya son más que suficientes, que ya está bien, es para hacérselo mirar, ya me dirá la autora del tweet y quienes le aplauden cuántas más hacen falta. Aunque si son las mismas que aplauden a la que dijo que coser un botón empodera, pues nada, que miren para otro lado y recen para que no les toque a ella.

Hay muchas otras personas por las que salir, y no hace falta estar de acuerdo al 100% con todo, yo por lo menos no lo estoy.
Pero que ya digo, con tal de no insultar, ya iría mucho mejor.
 
Hace poco más también, en España la mujer no se podía divorciar sin el permiso del marido, ni abrir una cuenta en l.banco...es conocido de sobra que España ha tenido durante muchísimos años gran retraso en este tema frente al resto de Europa.
Hace poco????? 41 anos te parecen pocos? Os creeis todo lo que los de "la banda de la tarta" os cuentan...
 
La ignorancia también da miedo, pero no tiene que ser sólo de un lado,eh? Ignorantes hay de todas la ideologías.
Cuando yo me criaba, la biología era una ciencia, con mayúsculas, hoy por hoy en este pais, que cuando yo me criaba, formaba parte del primer mundo, la biología es una mier.da, porque resulta que es machista y heteropatriarcal.
Me encantaría ver la cara de una de aquellas feministas pro sufragio que lucharon pero muriendo de verdad, por un mejor futuro para la mujer, al comprobar como denigran a las mujeres biólogicas, reduciendolas a meros úteros de alquiler al servicio de las nuevas mujeres, hormonadas y operadas, pero nacidas XY.
En fin primis, y ya este es mi último aporte al hilo, el ser humano se extinguirá de estupidez.
Me voy a echar al monte, como decía nuestra apreciada Candela Paz, la del foro, no la del stablishment.
 
Hace poco????? 41 anos te parecen pocos? Os creeis todo lo que los de "la banda de la tarta" os cuentan...
Es alucinante el nivel subsuelo de las treintañeras de este país. Me darían lástima sino dañaran a mis hijos, mujer y hombre.
Perdón, me he cagado en mi palabra, este sí es el último post. No les doy más vidilla, a estas "tiernas" resentidas, chupopteras de mi trabajo y de el de mi hombre, mi igual y compañero de vida.
 
Mil gracias, no sabía de esta entrevista. ¡Qué bella y valiente ser humano! ¡Qué soledad y que desolación debe sentir cuando ve en qué se ha convertido la "lucha por la igualdad" de las privilegiadas mujeres libres del primer mundo, las que no somos mutiladas ni cambiadas por cabras, ni quemadas con ácido por una suegra mujer e hija de pu.ta!
Por cierto, ¿alguna de las feministas de pro que quieren que las demás mujeres las dejemos "trabajar" sabe qué condena les ha caído a los seis desgraciados "sonsuscostumbres" que violaron brutalmente a la niña de 12 años de Azuqueca de Henares y que aun hoy ya con 15 años sigue siendo amenazada y por ende maltratada y torturada por esos mierd.as?¿Se han movilizado por esta chiquilla?¿Van a poner las fotos de los violadores en sus pancartas? ¿ O eso supone un Conflicto de intereses para los que ponen la pasta pa sus coreografías entre esquizofrénicas y tribales?
Nope.
Quien no conozca el percal que les compre el harapo. Cobardes y apesebradas. Si no hubiera pasta, no salía ni una.
Los dos partidos de coalición en el gobierno se niegan a que se investiguen los abusos sexuales de las niñas tuteladas en Baleares. Los adalides del feminismo. Los mismos que echan a trabajadores con acusaciones falsas de acoso sexual. Los mismos que utilizan a trabajadoras para que les hagan recados y les cuiden a los niños cuando no es su competencia. Los mismos que llaman pvta a la mujer policía que agreden mientras le gritan que se folIa a toda la policía municipal. Los mismos que 'protegen' a las mujeres guardando su teléfono móvil sin consentimiento. Los mismos que se gastan el dinero público en pvtas y farlopa. Los mismos que subvencionan a asociaciones de mujeres que secuestran a sus hijos para que los padres no los vean con falsas acusaciones de abuso sexual. Los mismos que defienden el hiyab y criminalizan el color rosa. Esos son los que se llenan la boca con palabros en femenino y que se autodenominan feministas. Farsantes pastoreando a la masa ignorante que ni siquiera han leído un miserable ensayo de las radfem gurús de esta patraña revanchista que apoyan con los ojos cerrados. Quiero verlas defender a Millet o a Firestone. Quiero ver críticas inteligentes y no slogans adolescentes pintarrajeados en pancartas moradas. Me dan vergüenza.
 
Los dos partidos de coalición en el gobierno se niegan a que se investiguen los abusos sexuales de las niñas tuteladas en Baleares. Los adalides del feminismo. Los mismos que echan a trabajadores con acusaciones falsas de acoso sexual. Los mismos que utilizan a trabajadoras para que les hagan recados y les cuiden a los niños cuando no es su competencia. Los mismos que llaman pvta a la mujer policía que agreden mientras le gritan que se folIa a toda la policía municipal. Los mismos que 'protegen' a las mujeres guardando su teléfono móvil sin consentimiento. Los mismos que se gastan el dinero público en pvtas y farlopa. Los mismos que subvencionan a asociaciones de mujeres que secuestran a sus hijos para que los padres no los vean con falsas acusaciones de abuso sexual. Los mismos que defienden el hiyab y criminalizan el color rosa. Esos son los que se llenan la boca con palabros en femenino y que se autodenominan feministas. Farsantes pastoreando a la masa ignorante que ni siquiera han leído un miserable ensayo de las radfem gurús de esta patraña revanchista que apoyan con los ojos cerrados. Quiero verlas defender a Millet o a Firestone. Quiero ver críticas inteligentes y no slogans adolescentes pintarrajeados en pancartas moradas. Me dan vergüenza.
No las vas a ver. Recuerdo hace unos meses, un hilo que se abrió con una violación repugnante en manada, ahí estaban las tres o cuatro "trabajadoras" dando caña, y yo pensé "ya verás como sean moros o patos (migrantes by Choros) lo poquito que tardan las "helvéticas" de la vida en dejar morir el hilo." Y hete aquí que a los pocos post, me encuentro con uno tuyo donde nos informas de que los hijosdelagranputa resultan ser búlgaros pagapensiones-comepagas, y efectivamente las "adalides feministas" hicieron mutis por el foro y el hilo y la pobre niña/mujer quedó disuelta en el más oprobioso olvido.
 
Cuando yo me criaba, la biología era una ciencia, con mayúsculas, hoy por hoy en este pais, que cuando yo me criaba, formaba parte del primer mundo, la biología es una mier.da, porque resulta que es machista y heteropatriarcal.
Me encantaría ver la cara de una de aquellas feministas pro sufragio que lucharon pero muriendo de verdad, por un mejor futuro para la mujer, al comprobar como denigran a las mujeres biólogicas, reduciendolas a meros úteros de alquiler al servicio de las nuevas mujeres, hormonadas y operadas, pero nacidas XY.
En fin primis, y ya este es mi último aporte al hilo, el ser humano se extinguirá de estupidez.
Me voy a echar al monte, como decía nuestra apreciada Candela Paz, la del foro, no la del stablishment.

Pues no será porque hay muchas feministas, antes feminazis, ahora terfs, a la que no nos gusta absolutamente nada la ley que se está cociendo sobre identidad de género.
 
Bueno, esa es una persona que puede gustar más o menos, cada un@ tendrá su opinión y ya está, sin más. De todos modos, no apoyaríais a ninguna mujer que estuviera en un ministerio de igualdad INCIERTO, da exactamente igual quien fuera, como si quiere venir una marciana, no nos engañemos.
Muy machista tu comentario de que está ahí por ser la pareja de quién es, y muy antiguoNO ES MACHISTA (QUE RARO QUE SALIO LO DEL MACHISMO...). ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO DE GRANDE. DE QUE IBA A SER ELLE/O/I/U/A MINISTRA DE DA IGUAL QUE ME DA LO MISMO SINO ESTUVIERA CON EL DE LA COLETA, MONO Y TIRABUZONES? FLACO FAVOR HACES A LAS MUJERES QUE SE PREPARAN Y LLEGAN A UN PUESTO POR SI MISMAS DICIENDO QUE ES MACHISMO DECIR QUE ESTA EN EL MINISTERIO POR LO QUE ESTA.. Está muy bien criticar a cualquier polític@ por lo que hace o deja de hacer, pero ese argumento huele a alcanfor
 
Pues no será porque hay muchas feministas, antes feminazis, ahora terfs, a la que no nos gusta absolutamente nada la ley que se está cociendo sobre identidad de género.
No soy feminista, ni femi****, ni terfs, solo soy, una mujer, un ser humano, una mujer, paridora gracias a la bilogía que me ha tocado y a la fecundación por mi gusto de otro ser humano que me complementa, de seres humanos hembras y machos. No soy nada más ni nada menos. Yo no soy un ser menstruante. Soy un ser humano mujer.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back