Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Destaco una parte de tu comentario sobre el que te quería preguntar: ¿Por qué entonces la mayoría de las "feministas" son contrarias a la pena de prisión permanente revisable para este tipo de delitos? Te recuerdo cuando salió la condena del Chicle, que les faltó tiempo para tachar de injusta la condena por excesiva...¿y vas a decir que en esas manifestaciones se pide penas más duras contra estos delincuentes?, ¿qué tipo de penas exactamente? Si eres de las que también estás en contra de la permanente revisable, te agradecería la aclaración porque no lo entiendo, me parece de una incoherencia total.
Yo es algo que siempre me he preguntado también.

Tuve una compañera ultra feminista, era muy muy heavy, era la típica que en cualquier caso de violación o asesinato pedía que la pena fuera mayor porque todo le parecía poco y los hombres tenían que pagarlo. El caso es que luego hablabas con ella y creía en la reinserción y estaba en contra de la cadena perpetua.
 
Destaco una parte de tu comentario sobre el que te quería preguntar: ¿Por qué entonces la mayoría de las "feministas" son contrarias a la pena de prisión permanente revisable para este tipo de delitos? Te recuerdo cuando salió la condena del Chicle, que les faltó tiempo para tachar de injusta la condena por excesiva...¿y vas a decir que en esas manifestaciones se pide penas más duras contra estos delincuentes?, ¿qué tipo de penas exactamente? Si eres de las que también estás en contra de la permanente revisable, te agradecería la aclaración porque no lo entiendo, me parece de una incoherencia total.
Por que tratáis a las feministas como un único ser con un único pensamiento? Por que pensáis que conocéis a las millones de feministas? Las feministas son mucho más que asociaciones o ministras, es gente de calle a pie. No vi muchas concentraciones de mujeres de a pie contra la condena del chicle, al revés, se celebró una condena justa ante un crimen como aquel.
 
Por que tratáis a las feministas como un único ser con un único pensamiento? Por que pensáis que conocéis a las millones de feministas? Las feministas son mucho más que asociaciones o ministras, es gente de calle a pie. No vi muchas concentraciones de mujeres de a pie contra la condena del chicle, al revés, se celebró una condena justa ante un crimen como aquel.
Me alegro de que pienses así, desde luego que la condena fue justa y además que evita que ese ser siga coleccionando víctimas... si mal no recuerdo fue detenido prácticamente con las manos en la masa, intentando secuestrar a otra chica.

Y no, a mí no me gusta generalizar, desde luego que no pienso que las "feministas" tengan un pensamiento único, afortunadamente, precisamente por eso te he preguntado qué piensas tú. Bien, veo que en este caso no puedes tampoco dar una explicación lógica a esta postura que sí comparte la mayoría de "feministas", alineadas (en este caso y prácticamente en todo) con la izquierda. Como ves hablo de mayorías, no de unanimidad.
 
Saben perfectamente que no odiamos a los hombres pero entra dentro de un juego bastante sucio con tal de desligitimizar una lucha tal “argumento” que esgrimen. En las reinvindicaciones feministas se deja muy claro que la lucha es contra violadores, maltratador es o asesinos. Por que mi hermano, padre o hijo se puede sentir ofendido cuando se pide justicia y penas más duras contra ellos? Alguien puede explicarlo de una forma coherente? Por favor, de todos los hombres de mi entorno ni uno se siente ofendido ni atacado NI UNO.

Habláis de odio, pues aquí de momento las únicas que se están llevando una sarta de insultos y faltas de respeto son esas malvadas feministas odia hombres y siembra odios, según vosotras.

Ninguna manifestación sobre ningún asunto arregla nada, pero sirve para reivindicar y expresarse así de simple.

Pues yo pienso que se lo creen de verdad, esa y tantas otras consignas que no por mil veces repetidas se convertirán en verdad, pero que hay gente que se lo cree, claro que la hay y se debe a que cierto sector de la sociedad sabe hacer muy bien su trabajo.

Algunos comentarios no es que den pena, es que dan miedo directamente, aunque tampoco me esperaba otra cosa.
 
La prisión permanente revisable no disminuye la cantidad de delincuentes ni la gravedad de los delitos. Si violar y matar tienen la misma pena, el delito de violación con víctimas supervivientes va a ser sustituido por el combo violación+asesinato, porque si el violador mata más difícil que le pillen, y en todo caso si le pillan la cadena perpetua es exactamente la misma si viola y mata, que si viola sin matar. El arreglo del mal sistema penitenciario que tenemos debería venir por otra parte.

Me alegro de que pienses así, desde luego que la condena fue justa y además que evita que ese ser siga coleccionando víctimas... si mal no recuerdo fue detenido prácticamente con las manos en la masa, intentando secuestrar a otra chica.

Y no, a mí no me gusta generalizar, desde luego que no pienso que las "feministas" tengan un pensamiento único, afortunadamente, precisamente por eso te he preguntado qué piensas tú. Bien, veo que en este caso no puedes tampoco dar una explicación lógica a esta postura que sí comparte la mayoría de "feministas", alineadas (en este caso y prácticamente en todo) con la izquierda. Como ves hablo de mayorías, no de unanimidad.

Hola!

Aunque yo personalmente no estoy en contra de la PPR sí que expliqué varias páginas más atrás un fallo gordo de la PPR respecto a la violación y asesinato, rescato ese post auto citándome por si te sirve mi opinión, disculpa por meterme en la conversación que tenías con otra forera, ya que no has preguntado en general, sino a ella, pero por si puede aportar algo, ahí te dejo el mensaje, para que no tengas que irte 5 páginas hacia atrás.
 
Ayer dejé una entrevista de Cayetana Álvarez de Toledo a Ayaan Hirsi Ali en el hilo de zonas NO-GO. Imprescindible. No os la perdáis.
Mil gracias, no sabía de esta entrevista. ¡Qué bella y valiente ser humano! ¡Qué soledad y que desolación debe sentir cuando ve en qué se ha convertido la "lucha por la igualdad" de las privilegiadas mujeres libres del primer mundo, las que no somos mutiladas ni cambiadas por cabras, ni quemadas con ácido por una suegra mujer e hija de pu.ta!
Por cierto, ¿alguna de las feministas de pro que quieren que las demás mujeres las dejemos "trabajar" sabe qué condena les ha caído a los seis desgraciados "sonsuscostumbres" que violaron brutalmente a la niña de 12 años de Azuqueca de Henares y que aun hoy ya con 15 años sigue siendo amenazada y por ende maltratada y torturada por esos mierd.as?¿Se han movilizado por esta chiquilla?¿Van a poner las fotos de los violadores en sus pancartas? ¿ O eso supone un Conflicto de intereses para los que ponen la pasta pa sus coreografías entre esquizofrénicas y tribales?
Nope.
Quien no conozca el percal que les compre el harapo. Cobardes y apesebradas. Si no hubiera pasta, no salía ni una.
 
Pues yo pienso que se lo creen de verdad, esa y tantas otras consignas que no por mil veces repetidas se convertirán en verdad, pero que hay gente que se lo cree, claro que la hay y se debe a que cierto sector de la sociedad sabe hacer muy bien su trabajo.

Algunos comentarios no es que den pena, es que dan miedo directamente, aunque tampoco me esperaba otra cosa.
A mí también me dan miedo muchos comentarios y lo que me da miedo es intentar implantar un pensamiento único. Tú no piensas como yo,no eres feminista de verdad. Eso sí da miedo
 
A mí también me dan miedo muchos comentarios y lo que me da miedo es intentar implantar un pensamiento único. Tú no piensas como yo,no eres feminista de verdad. Eso sí da miedo

No hay feministas de verdad ni de mentira, hay personas, hombres y mujeres, que quieren la igualdad entre ambos sexos, y luchan por ello, y por tanto son feministas. Corrientes de feminismo hay muchas, a mí por ejemplo ni me gusta ni me siento identificada con muchas de las cosas que tratan de venderse desde el Ministerio de Igualdad, y eso no me hace ni peor ni menos feminista.

A ti te darán miedo unas cosas, a mí otras, la ignorancia es una de ellas.
 
No hay feministas de verdad ni de mentira, hay personas, hombres y mujeres, que quieren la igualdad entre ambos sexos, y luchan por ello, y por tanto son feministas. Corrientes de feminismo hay muchas, a mí por ejemplo ni me gusta ni me siento identificada con muchas de las cosas que tratan de venderse desde el Ministerio de Igualdad, y eso no me hace ni peor ni menos feminista.

A ti te darán miedo unas cosas, a mí otras, la ignorancia es una de ellas.
Y si a la ignorancia se le añade el gregarismo y el borreguismo, o sea, la falta de criterio propio, ni te cuento ya el miedo que da
 
Es verdad, has tenido que venir tú para despertarnos, si es que si no existieras habría que inventarte!

Hala, venga, te felicito por ser mujer, toma una florecita y andando.
Brisky tiene toda la razon. Durante los primeros anos de la transicion se celebraba EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA todos los 8 de Marzo. Lo de ahora no se sabe muy bien lo que es (n) (n) (n) (n) (n)
 
No hay feministas de verdad ni de mentira, hay personas, hombres y mujeres, que quieren la igualdad entre ambos sexos, y luchan por ello, y por tanto son feministas. Corrientes de feminismo hay muchas, a mí por ejemplo ni me gusta ni me siento identificada con muchas de las cosas que tratan de venderse desde el Ministerio de Igualdad, y eso no me hace ni peor ni menos feminista.

A ti te darán miedo unas cosas, a mí otras, la ignorancia es una de ellas.
La ignorancia también da miedo, pero no tiene que ser sólo de un lado,eh? Ignorantes hay de todas la ideologías.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back