Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Calificaciones
82.745
Chica, me daba curiosidad, contar a veces algo triste o malo, de una mujer maltratada o yo qué sé, y que alguien se ría, así por sistema, pues qué quieres, me extraña.
Es que sois mu raras en este hilo ?

Nada, es broma. Curiosidad, extrañeza, perpeplijidad.
A mí sí me piden explicaciones, "y qué harías si no sé qué? Entonces no te molestará que pacte con X, porque como tú eres X"

Bah
Desde el cariño te diré que cuando uno se extraña de que a todo el mundo le haya dado por circular por el otro lado de la carretera, es que ha llegado a UK y el equivocado es el. ?? " Sois muy raras en este hilo"

Última edición:
Calificaciones
79.001
Desde el cariño te diré que cuando uno se extraña de que a todo el mundo le hayan dado por circular por el otro lado de la carretera, es que ha llegado a UK y el equivocado es el. ?? " Sois muy raras en este hilo"

"Coherencia política" "Vox" "los pactos".... y luego habrá quien negará que mezcla el feminismo con la política.... ? ? ?

Calificaciones
10.844
Te lo digo a ti que me contestas.

VOX no es racista.
Me autocito para decir que si VOX fuera racista no llevaria candidatos de otras razas en sus listas. Y si fuera machista no llevaria mujeres.

Asi que no cuela.

Que este a favor de una inmigracion regulada, como todos los paises de Europa, no lo hace racista. Yo tambien lo estoy y no soy racista.

Como el hecho de que este a favor de una ley transversal que ampare por igual a todas las victimas en el ambito familiar, hombres, mujeres, niños, ancianos, no le hace machista. Yo tambien estoy a favor, y no soy machista.

Ya os vale tanto repetir tanta estupidez de machismo y racismo. No cuela.

Calificaciones
18.542
Me autocito para decir que si VOX fuera racista no llevaria candidatos de otras razas en sus listas. Y si fuera machista no llevaria mujeres.

Asi que no cuela.

Que este a favor de una inmigracion regulada, como todos los paises de Europa, no lo hace racista. Yo tambien lo estoy y no soy racista.

Como el hecho de que este a favor de una ley transversal que ampare por igual a todas las victimas en el ambito familiar, hombres, mujeres, niños, ancianos, no le hace machista. Yo tambien estoy a favor, y no soy machista.

La excusa tan manida de:
-No soy homófobo que tengo un amigo gay.
-No soy racista/xenófobo que tengo un amigo de...
-No soy machista peroooo...

Y así, hasta el infinito. Se puede ser racista y tener un candidato de otra raza, aporta beneficios como un lavado de imagen (para lo que se lo creen), pero luego se les ve el plumero en sus declaraciones.

Calificaciones
10.844
La excusa tan manida de:

Y así, hasta el infinito. Se puede ser racista y tener un candidato de otra raza, aporta beneficios como un lavado de imagen (para lo que se lo creen), pero luego se les ve el plumero en sus declaraciones.
Pues venga bonita. El movimiento se demuestra andando.

Pon los enlaces de esas famosas declaraciones, donde segun tu, se les ve el plumero de su racismo.

Espero ansiosamente.......

Calificaciones
79.001
La excusa tan manida de:

Ay mucho os fiáis de las declaraciones de los políticos, y los hay que donde hoy digo digo.... mañana digo diego, y muestras hay para dar y regalar ( para regalar los oídos cuando interesa sobre todo ;)). A buen entendedor.....:cool::cool:

Calificaciones
6.694

Asi que no cuela.

como la realidad de las cosas es un relato que no les encaja, manipulan la realidad con mentiras para fomentar un relato distorsionado de odio y confrontación.

Nada nuevo

Calificaciones
15.780
La excusa tan manida de:

Para todo tenéis explicación. El caso es que es el único partido con un mulato en sus filas. Es lo que hay