Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Calificaciones
42.888
No, el problema es quien se ofende, a mi me llaman camionera y me da la risa ;);). Ya me gustaría a mi saber conducir un elemento de esos, que tiene que ser un flipe...

Ser camionera no es ningún problema es solo una profesión, que hay menos mujeres tradicionalmente, bueno, como en muchas otras, pero sin más.

Lo de "camionera", usado además páginas atrás, es porque se relaciona con una mujer poco femenina = lesbiana y usado deliberadamente como un insulto. Es la intención de la que lo dice, no cómo se tome o no.

Calificaciones
100.663
Lo que quiso decir no lo sé, no pregunté. De todas formas ya digo, allá cada cual con lo que se ofende y considera un insulto; y creo que precisamente en este hilo hay cosas que vienen que ni pintadas ;) : mucho 8M y mucha manifestación ..... pero luego se considera insulto cosas como esta.
Y dejo ya el tema que me parece que es tiempo perdido.
Si, es tiempo perdido porque si no se entiende que ofende la manera de utilizar una profesión ejercida por mujeres es tontería seguir o entender las cosas como no son.

Calificaciones
100.663
Eso lo has asociado tú ahora: camioneras=marimachos, yo en el foro no he leído nada de eso, de hecho es la primera vez que leo eso en estos foros...
Será que han borrado el mensaje. Un mensaje que comentaba que al 8M solo iban camioneras y después una retahíla bastante maja de insultos. Pero vamos, el problema será de las demás no de la que utiliza camionera como insulto.

Calificaciones
85.158
Ser camionera no es ningún problema es solo una profesión, que hay menos mujeres tradicionalmente, bueno, como en muchas otras, pero sin más.

Lo de "camionera", usado además páginas atrás, es porque se relaciona con una mujer poco femenina = lesbiana y usado deliberadamente como un insulto. Es la intención de la que lo dice, no cómo se tome o no.

¿Y lesbiana también es un insulto?, o sea.... que mucha ley de transexualidad y tal, pero al final resulta que es un insulto... A ver si os aclaráis... ;) ;)

Calificaciones
85.158
Será que han borrado el mensaje. Un mensaje que comentaba que al 8M solo iban camioneras y después una retahíla bastante maja de insultos. Pero vamos, el problema será de las demás no de la que utiliza camionera como insulto.
Los insultos son menosprecio ( del tipo que sea) hacia otra persona, allá cada cual lo que considera que es un menosprecio ;) ;)

Calificaciones
42.888
¿Y lesbiana también es un insulto?, o sea.... que mucha ley de transexualidad y tal, pero al final resulta que es un insulto... A ver si os aclaráis... ;) ;)

Hija, no sé si vivimos en el mismo planeta.

Para mí cómo va a ser un insulto??? Te digo que existe gente que lo usa como insulto hacia las feministas. O no? O eso tampoco lo has visto?

Es que no sé qué hace tanta gracia.

Calificaciones
42.888

De qué os reiréis las del Me Parto a este mensaje ?

Calificaciones
100.663
Los insultos son menosprecio ( del tipo que sea) hacia otra persona, allá cada cual lo que considera que es un menosprecio ;) ;)
Es verdad, cuando un unga unga llama bollera, maricon, camionera a alguien no lo hace con ánimo de menospreciar, es la gente que se lo toma todo a mal y se ofende por nada. Que ganas de dar la vuelta a las cosas e intentar hacer ver que nos ofende el hecho de que simplemente nos llamen camioneras. Pero vamos, en la línea de este hilo.

Calificaciones
100.663
Hija, no sé si vivimos en el mismo planeta.

Para mí cómo va a ser un insulto??? Te digo que existe gente que lo usa como insulto hacia las feministas. O no? O eso tampoco lo has visto?

Es que no sé qué hace tanta gracia.
Simplemente quieren hacer ver que ofende que nos llamen camioneras sin más. Es lo que viene a ser intentar dar la vuelta a las cosas o entender lo que da la gana ( con lo fácil que es entender lo que se quiere decir)

Calificaciones
12.459
Que va....pero si nos lo han dicho.......
jajaja es verdad es que en serio que me tengo que tomar a coña este intento de adoctrinamiento (creo que lo han llamado educacion en perpestiva de genero)

pd a verrrrrrrrrrr para las dramas, no nos estamos riendo del dia de la mujer , ni del maltrato, yo me rio de las incoherencias, de las hipocresias, del "no digas" o "di" y sobre todo de la forma de tergiversar y montar un dramon con cosas que nadie ha dicho que estais liando.
Dejar en paz a la peña, basta de decirle a la gente como pensar o hablar que parece que no daros la razon a algunas ya es un insulto.