Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

"A ver quien se atreve a cuestionar nada sin que le llamen retrogrado... pero si este ejercicio de manipulación y mezcla del tocino y velocidad es progreso. En fin. La igualdad creo que está muy lejos de necesitar estos ejercicios demagógicos, histriónicos y casi histéricos"

PD Comentario de Habila en El Confidencial
 
"La lucha de clases ya no daba resultados a la izquierda.

El partido comunista, y después Izquierda Unida, apenas recibían votos, y estaban desapareciendo. Su mensaje de "quitar a los ricos para dárselo a los pobres" ya no servía para el mundo moderno.

Y se apropiaron del mensaje feminista para reconquistar posiciones.

Ahora no son los ricos los que oprimen a los pobres.

Ahora son los hombres los que oprimen a las mujeres.

Y con la agresividad tradicional inherente a la izquierda (lucha de clases, lucha por los derechos, lucha, lucha...) mediante el insulto, la amenaza, el bulling, están imponiendo este mensaje a costa de DIVIDIR Y ENFRENTAR a las personas.

Y hay enormes intereses económicos tras esto.

Solo hay que buscar los nombres de Soros, o Roures en internet para entenderlo."

PD Comentario de JUANJOBONILLA en El Confidencial
 
COMO NO PUEDEN SER ESPAÑOLES, TIENEN QUE SER FEMINISTAS.

¡Qué exageración y desmesura la reivindicación feminista en España. Caso único en Europa de huelga laboral y de manifestaciones tan grandes el 8-M. Como tambien somos caso único en Europa donde la izquierda se alía con los partidos que quieren romper la nación.

Es todo muy lógico. La izquierda sabe que como en la cuestión nacional falla y como respuesta a la manifestación de Colón, tiene que exacerbar el feminismo en su beneficio. Como le besan el culo al separatismo, para quitarse el mal sabor de boca, tienen que alardear de algo.

Para ello tergiversan y exageran el problema (pese a que España es de los paises más avanzados en igualdad de genero) y exageran las soluciones (creando discriminación contra el hombre), y al final, los perjudicados somos todos, hombres y mujeres.

En España tenemos la izquierda más exacerbadamente feminista de Europa, porque tenemos tambien la izquierda más repugnantemente antinacional. Es una manera de compensar. Como no pueden ser españoles, tienen que ser feministas.

PD Comentario de Antonio Cortés en El Confidencial
 


Eso eso, sin hijos pero búscate una mascota, sacala a pasear ,llevala al veterinario, etc etc, ahi si que no te cuestiones el esfuerzo o el tiempo que tengas que perder, no olvideis que el animalismo tiene su parte en toda esta agenda diabólica en contra del ser humano, porque en el fondo todo esto representa nuestra autodestrucción---
Fijaos en las peliculas americanas de buenos presupuestos o las malas del lifetime para que veais como fijan en la mente de la mujer que el perrito la lleva siempre a encontrarse con ese chico buenote que va en chandal y que entonces la ve besar el hocico del perro y zasssss se queda prendado de tanta ternuraaaaaa y humanidad canina , asi envuelven todas estas motos, y luego aparecen las guerrilleras animalistas con un aro en la nariz y otro en una nalga a tratar como perros a los humanos y exigir trato exquisito para los animales... con esta combinación de "bombardeos" mediaticos han convertido a las mascotas en los ganadores de la batalla frente al bebé ... Ese niño chillón que no te deja ponerte el camisón sexy porque llora y te corta el rollo, ese mañaco de los coj*nes que te hace guisar o te transforma en una rutina indeseable y poco sexy... total que el pobre bebé en que se queda? en un estorbo a tu vida sexual y profesional... de esto se deriva el siguiente mandato ABORTA... Y se sigue completando esa agenda luciferina---
 
Última edición:


si claro es RACIALIZADO porque las moritas se creen puras, las blancas todas somos unas putas, el feminismo de ellas es porque quieren aprender, estudiar, trabajar, pero ellas son virtuosas, no se quieren quitar el pañuelo, ni enseñar las piernas porque son pudorosas , mujeres de un solo hombre mientras que la mujer blanca quiere el feminismo para acostarse con quien le da la gana o salir en tanga, porque somos unas pervertidas viciosas y busconas, ESO ES LO QUE PIENSA LA MORERIA--- dejare de saber como son de jodidas, peores que los moros vagos que las martirizan
 
- De traca. Ministros en una manifestación-protesta. ¿Contra quien protestan?

- Contra la derecha. Ven que se les acaba el chollo y están muy nerviosos y nerviosas.

PD Comentarios de Alejandro Bausá y Aristoteles en El Confidencial
 
COMO NO PUEDEN SER ESPAÑOLES, TIENEN QUE SER FEMINISTAS.

¡Qué exageración y desmesura la reivindicación feminista en España. Caso único en Europa de huelga laboral y de manifestaciones tan grandes el 8-M. Como tambien somos caso único en Europa donde la izquierda se alía con los partidos que quieren romper la nación.

Es todo muy lógico. La izquierda sabe que como en la cuestión nacional falla y como respuesta a la manifestación de Colón, tiene que exacerbar el feminismo en su beneficio. Como le besan el culo al separatismo, para quitarse el mal sabor de boca, tienen que alardear de algo.

Para ello tergiversan y exageran el problema (pese a que España es de los paises más avanzados en igualdad de genero) y exageran las soluciones (creando discriminación contra el hombre), y al final, los perjudicados somos todos, hombres y mujeres.

En España tenemos la izquierda más exacerbadamente feminista de Europa, porque tenemos tambien la izquierda más repugnantemente antinacional. Es una manera de compensar. Como no pueden ser españoles, tienen que ser feministas.

PD Comentario de Antonio Cortés en El Confidencial

Esperemos que del mismo modo que la izquierda retrocede en toda Europa, lo mismo les ocurra aqui el 28 A... yo creo que si---
 
Y por cierto, la marcha fue una marcha no feminista, si no una marcha totalitaria de la izquierda totalitaria de este país, no solo en sus formas y escraches violentos hacia otras mujeres que no comparten sus ideas o formaciones políticas, si no en su manifiesto totalitario que nada tenía que ver con la mujer

PD Comentario de NAFASY2 en El Confidencial
 
Esperemos que del mismo modo que la izquierda retrocede en toda Europa, lo mismo les ocurra aqui el 28 A... yo creo que si---

Hasta ahora, las algaradas feministoides se quedaron en humo...las mujeres, al final, parecen tener más sentido común a la hora de votar que en una jornada orgiástica carnavalera. Fraudez se puede llevar una buena torta...a pesar de todos sus manejos
 
"Tengo dos hijos y no tengo trabajo", una mujer sentada a la puerta de El Corte Ingles miraba con asombro la manifestación de las "feministas"...Me quedé un rato.

En media hora no se le acercó ninguna "feminista" para decirle "se fuerte, hermana"...

PD Comentario de LU318 en El Confidencial

Sin ir más lejos el otro dia una mujer se me acerca en mercadona y yo creía que queria dinero y me dijo "NO, COMPRAME ALGO PARA COMER", bueno pues entré y le compré un pollo, no podia comprarle nada más y otra chica le compró dos bricks de leche... a estas mujeres NO LAS MIRA NADIE, si acaso cáritas, los comedores de cáritas, algún familiar,... el dinero va a las mamarrachas chillonas, vagas, vándalas. la secta tatuada ----
 
Hasta ahora, las algaradas feministoides se quedaron en humo...las mujeres, al final, parecen tener más sentido común a la hora de votar que en una jornada orgiástica carnavalera. Fraudez se puede llevar una buena torta...a pesar de todos sus manejos
y todavia queda mucho para las elecciones, aún se le van a montar más de cuatro pollos en su partido, aún van a venir los datos económicos del comienzo del desastre porque si hay una verdad en este pais es que el Psoe=PARO , eso lo tienen grabado hasta sus fans---
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back