Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

No estoy de acuerdo. Las mujeres tenemos que ser el mismo ejemplo de lo que sea que el resto del género humano. De verdad, no voy a caer en la trampa de la sororidad universal, ¡anda que no hay tiparracas por las redes sociales que me pasarían gustosamente por las armas (virtuales)!
Bueno, si quieres mostrar algo, pos empieza por mostrarlo tu
Si te gusta que los baños públicos estén limpios, pos empieza a cuidarlos tu

la suciedad llama a más suciedad
la violencia y confrontación, creo, también crece exponencialmente

Me gustaría un día de la mujer más festivo y MUJER y por eso lo dije
Que la DIVERSIDAD de mujeres es mucha, lo se
Que sea un día RESPETUOSO :)
 
Si no entiendes los datos que tu misma aportas es tu (serio) problema, 40% de crímenes cometidos contra mujeres por extranjeros. Porcentaje mucho más alto que el de extranjeros que viven o pasan temporadas en España. El número neto de asesinatos de mujeres cometidos en España por extranjeros se mantiene estable a lo largo de varios años; el que cometen españoles ha ido disminuyendo. Puede hacer la lectura que te plazca.....de lo que tú misma aportas al hilo. A lo mejor en tu entorno tienes a quien liar con una considerable dosis de chutzpah; a yours truly va a ser que no.

Mira, si no sabes que un 40%no significa mayoría, el problema lo tienes tú, pero yo no vine a este hilo para educarte. Por otra parte, el 70% de los últimos cinco años, es una media (volvemos a los problemas con las mates). Y yo soy la primera en decir que en otros países de los que puede proceder parte de nuestra inmigración existe un grave problema de machismo, que evidentemente se traen consigo. Yo estoy contra el machismo, nacional, extranjero o marciano. Tú estás por vomitar tus opiniones en un hilo sin dialogar y procurar entender a los demás. Y tranquila, que en mi entorno no lío a nadie, en mi entorno se dialoga, se aportan fuentes de información, se tienen en cuenta los grises. Sigue con tu diálogo de sordos prima ;););)
 
...La convivencia y er respeto:
upload_2019-3-8_17-52-13.jpeg
 
el año pasado por lo que sé fue una reacción muy espontánea de muchas, muchísimas mujeres que no daban crédito a la sentencia de la manada. Si hay partidos intentando o no monopolizar el 8 de Marzo no es realmente el tema, el tema es no olvidarse de lo que simboliza la lucha del 8 de Marzo, gente que se intente apropiar o intente deslegitimar va a haberla siempre, cada una, digo yo, tendrá su criterio.

Aahhhh, que antes de lo de la manada no había habido nunca violaciones ….yaaa yaa yaaa ya
 
Nunca voy a estar al lado de las feministas radicales, de las que pululan por los pesebres políticos poniendo el cazo. Ante una mujer que profese ideas diametralmente opuestas a las mías, si me ataca, me ridiculiza o me denigra, voy a responder proporcionalmente, a la greña dialéctica, o lo que haga falta...
Yo estoy ya de buenismo generalista hasta mas arriba de los dobladillos, amoshombreya
Completamente de acuerdo. La agresividad de Potemos, el independentismo, y el lobby de género a mi me ha sacado del letargo. Hay que defenderse y hay que contra atacar que nos comen.
 
Mira, si no sabes que un 40%no significa mayoría, el problema lo tienes tú, pero yo no vine a este hilo para educarte. Por otra parte, el 70% de los últimos cinco años, es una media (volvemos a los problemas con las mates). Y yo soy la primera en decir que en otros países de los que puede proceder parte de nuestra inmigración existe un grave problema de machismo, que evidentemente se traen consigo. Yo estoy contra el machismo, nacional, extranjero o marciano. Tú estás por vomitar tus opiniones en un hilo sin dialogar y procurar entender a los demás. Y tranquila, que en mi entorno no lío a nadie, en mi entorno se dialoga, se aportan fuentes de información, se tienen en cuenta los grises. Sigue con tu diálogo de sordos prima ;););)
Insisto. Ni idea, no tienes ni idea. Y como a mí no me pagan por desasnarte en matemáticas, ni en ninguna otra materia, pues eso, que a la linde.

Unas vomitan no se qué, según tú, opinando con la notable osadía del maleducado, yo misma; otras defecan por el estoma inverso. Las aves rapaces lo hacen, pero sus productos (egagrópilas) son secos y no huelen al rancio del totalitarismo feminista ignorante y extremadamente sobrepasado.

Hale, a leer una mijita, ya recomendé un libro muy formativo, para los que entiendan el inglés...y los conceptos complejos.
 
Última edición:
Bueno, si quieres mostrar algo, pos empieza por mostrarlo tu
Si te gusta que los baños públicos estén limpios, pos empieza a cuidarlos tu

la suciedad llama a más suciedad
la violencia y confrontación, creo, también crece exponencialmente

Me gustaría un día de la mujer más festivo y MUJER y por eso lo dije
Que la DIVERSIDAD de mujeres es mucha, lo se
Que sea un día RESPETUOSO :)
Si los baños públicos tienen que estar limpios, no es mi tarea, a no ser que esté encargada específicamente de ello. Lo que sí hago es dar la matraca en mi entorno para que no se ensucien innecesaria y vandálicamente. Y respetuosos tienen que ser todos los días del año, con todo el mundo.
 
Si los baños públicos tienen que estar limpios, no es mi tarea, a no ser que esté encargada específicamente de ello. Lo que sí hago es dar la matraca en mi entorno para que no se ensucien innecesaria y vandálicamente. Y respetuosos tienen que ser todos los días del año, con todo el mundo.
ok
pero yo quería explicar que, al final, es tarea de todos
de todos es tarea cuidar una convivencia higiénica y sana (lo mismo que los baños, aunque luego tengan personas encargadas de limpiarlos)
Es cosa de respeto cuidar nuestra sociedad y no ensuciarla ni meter cizaña y mugre
 
Back