Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Calificaciones
9.378
Cobesa tu recoges a los niños en la escuela? fijate si en Primaria ves a algún maestro, todas son mujeres, ahi donde ponen a los niños de 5º a recortar palomas de la paz hasta que el pobre niño se le cae la cabeza sobre la mesa del aburrimiento, o donde le dan una fichica aburrida como si esto fuera el siglo XX, y quienes son las responsables de esa ralentización, falta de calidad y pérdida de tiempo en la primaria? las "seños", no hay seños varones apenas, será una coincidencia perooooo me da que no--- Por cierto suelen pronunciar muy bien el ingles "las seños" la palabra "since" NO la leen tal cual, dicen "SAINCE" que no se que coxx es y asi una larga caterva de disparates que ni son inglés ni nada de nada... luego quieres enseñar a un niño correctamente y ya el pobre crio viene VICIADO de todo el inglés que le han fijado MAL PRONUNCIADO en plan macarronico total , pa matarlas!!!

los recoge mi señor esposo, que según las feminazis es un terrorista machista por tener testículos y pexx

Calificaciones
41.728
Sólo después de haber comprobado que son de s*x* masculino. Está en los estatutos.
Mira guapetona (o no, no sea que te ofenda), yo he sido y soy de izquierdas, defiendo el derecho de la mujer a interrumpir un embarazo si se ve en esa tesitura, a mi juicio, un muy amargo trago tener que tomar tan dura decisión, la que se tome abortar, uy iba a poner como el pito del sereno, pero me he mordío la lengua a tiempo y para cumplir con el lenguaje inclusivo, rectifico y pongo como el coxx de la Bernarda, en tal caso, allá ella con su conciencia. Pero por lo que no voy a pasar por el aro, es por la suspensión del derecho 100x100 humano a la presunción de inocencia que tiene mi hijo varón, siguiendo el dictado de los santos ovarios de un puñado de individuas/os ávidas/os de pillar tajada de ese dinero público que, según algunas "próceres", no es de nadie. Si decides hacer uso del maravilloso don de crear vida, ya me contarás.

Calificaciones
14.239
Mira guapetona (o no, no sea que te ofenda), yo he sido y soy de izquierdas, defiendo el derecho de la mujer a interrumpir un embarazo si se ve en esa tesitura, a mi juicio, un muy amargo trago tener que tomar tan dura decisión, la que se tome abortar, uy iba a poner como el pito del sereno, pero me he mordío la lengua a tiempo y para cumplir con el lenguaje inclusivo, rectifico y pongo como el coxx de la Bernarda, en tal caso, allá ella con su conciencia. Pero por lo que no voy a pasar por el aro, es por la suspensión del derecho 100x100 humano a la presunción de inocencia que tiene mi hijo varón, siguiendo el dictado de los santos ovarios de un puñado de individuas/os ávidas/os de pillar tajada de ese dinero público que, según algunas "próceres", no es de nadie. Si decides hacer uso del maravilloso don de crear vida, ya me contarás.
Tu hijo varón tiene el derecho de presunción de inocencia intacto, mi querida amiga. Como todo el mundo. Lo que tiene derecho tu hija hembra es a que se tomen sus denuncias en serio si la agreden, y será un juez quien decida. Parece que todos los que hemos salido a la calle tenemos claro ese concepto.
Así que menos manipulaciones.

OP
I
Calificaciones
79.364
La que faltaba por unirse al feminismo
Por Anónimo, 11 mar 2019, 15:00
facebook_button_share.png

La que faltaba por unirse al feminismo
Por Anónimo, 11 mar 2019, 15:00
facebook_button_share.png