Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Tal vez mañana salgan diciendo que hubo menos gente que el año pasado,que ha sido un fracaso...etc etc. Que más da!! quien quiera engañarse que se engañe y mienta lo que quiera,sería una buena señal como dijo el Quijote ¡¡ Ladran,pues cabalgamos!!

Pues mira, seguro que sin pretenderlo HAS DADO EN EL CLAVO.

"QUE EL AÑO PASADO"....exacto, tú lo has dicho, es que esta moñada de la feministez furibunda lleva exactamente en rodaje DOS AÑOS, ni uno más.....que desde siempre ha habido 8s de marzo y siempre habían pasado sin pena ni gloria, ni el tato ni la tata se acordaba del 8 de marzo....¿dónde estabáis las aguerridas feministas hace TRES añitos??...ni se os pasaba por la cabeza nada que tuviese que ver con feminismo PORQUE NO ESTABA DE MODA, ni el establishment lo había puesto en pie de guerra.

DOS AÑOS lleváis dando la matraca, ni uno más, DOS AÑITOS DE NADA
 
No sé como no encabeza la Gabriel hoy el movimiento de las Free Willys, ah, que sigue fugada y viviendo en un paraíso fiscal

_annagrabriel_916e309c.jpg
tiene una cara de etarra que parece hecha a pedido!!! que yuyu
 
¿Enlaces, por favor? Pero del ministerio, no periodicos ni columnas de opinión
Edito: Gracias. Los datos que traes recopilados por ABC son muy reveladores: el porcentaje de asesinatos de mujeres cometidos por extranjeros es significativamente mayor que el porcentaje de extranjeros en España. Ergo...

Me encanta que te doy un dato reflejado por todas las corrientes ideológicas de nuestro país y que niega lo que tú dices, y no seas capaz de reconocerlo. La mayoría no son Inmigrantes, ¿tan malo es reconocerlo? No pretendo guerrear contigo en una ristra de respuestas en el hilo. Sólo aclarar que no se deben citar datos, porcentajes...quen no son ciertos.
Y a diferencia de esa actitud extremista, yo sí quiero esforzarme en entender todas las vertientes del machismo. Si el colectivo inmigrante es vulnerable al machismo como víctimas o como violentos, requiere de un esfuerzo del Estado y la sociedad para que ellas entiendan q no tienen que aguntar maltrato, y que ellos sepan que en un país progresista y avanzado como el nuestro, la violencia no se permite. Pero reconocer eso no implica decir datos falsos ni negar que hay españoles maltratadores.

No todo tiene que ser una proclama polarizada, para eso ya tenemos a los políticos españoles.
 
Gracias por tu opinión
Tenemos que convivir TODOS-TODAS
y creo que las mujeres tenemos que ser ejemplo de CONVIVENCIA
y ejemplificar el ser PERSONA respetuosa
Alegrarnos por tener importante rol en nuestra sociedad, celebrar el avance, pero no volver a tiempos viejunos ni de enfrentamiento

Queremos a los HOMBRES, los necesitamos y nos necesitan
PARIMOS hijos e hijas y LOS QUEREMOS POR IGUAL

NUNCA ME EXPLICARÉ UN DÍA DE LA MUJER CON VIOLENCIA NI CONFRONTACIÓN, PORQUE PRECISAMENTE NOSOTRAS NO SOMOS ASÍ
Esta es mi humilde opinión
No se puede expresar mejor.
 
Ya se que estamos en el apartado "tribuna política" del foro
También tengo más que claro que todo se politiza en la sociedad en que vivimos, etc

Pero, vamos, que el día de la MUJER debería ser un día festivo y MUY-MUJER
Y que salga la diversidad de MUJERES a la calle a celebrar, con novio-novia, con sus hijos, con la tortilla patatas, con música y SOBRETODO CON AMOR, CARIÑO Y CONVIVENCIA
QUE SE NOTE QUE SOMOS MUJERES
 
Pues mira, seguro que sin pretenderlo HAS DADO EN EL CLAVO.

"QUE EL AÑO PASADO"....exacto, tú lo has dicho, es que esta moñada de la feministez furibunda lleva exactamente en rodaje DOS AÑOS, ni uno más.....que desde siempre ha habido 8s de marzo y siempre habían pasado sin pena ni gloria, ni el tato ni la tata se acordaba del 8 de marzo....¿dónde estabáis las aguerridas feministas hace TRES añitos??...ni se os pasaba por la cabeza nada que tuviese que ver con feminismo PORQUE NO ESTABA DE MODA, ni el establishment lo había puesto en pie de guerra.

DOS AÑOS lleváis dando la matraca, ni uno más, DOS AÑITOS DE NADA

Ahora tienen paguitas, utilizan a las menores que no quieren estudiar para hacer bulto y gritar sandeces y ordinarieces, como van a salir cientificas de la escuela pública? si a cada dos por tres no es dia lectivo, y las crias encantadas de no tener que asistir a clase e irse a liarla a la calle con todas esas tipas que en cierto modo son corruptoras de menores, a los jovenes no se les debe instrumentalizar de forma tan descarada ---
 
Si el colectivo inmigrante es vulnerable al machismo como víctimas o como violentos, requiere de un esfuerzo del Estado y la sociedad para que ellas entiendan q no tienen que aguntar maltrato, y que ellos sepan que en un país progresista y avanzado como el nuestro, la violencia no se permite. Pero reconocer eso no implica decir datos falsos ni negar que hay españoles maltratadores.

No todo tiene que ser una proclama polarizada, para eso ya tenemos a los políticos españoles.

Oiga, el "esfuerzo del Estado" tiene que ir primeramente y sobre todo a otras cosas para que el Estado no hace ningún esfuerzo...los enfermos dependientes que hoy en día se los enjaretan a sus familias sin ninguna ayuda del Estado, a los parados que sobreviven a duras penas si tienen una familia que les dé una sopa caliente, si no debajo el puente porque el Estado tampoco hace ningún esfuerzo con ellos....y a tantas y tantas cosas a las que me podría referir.
 
Oiga, el "esfuerzo del Estado" tiene que ir primeramente y sobre todo a otras cosas para que el Estado no hace ningún esfuerzo...los enfermos dependientes que hoy en día se los enjaretan a sus familias sin ninguna ayuda del Estado, a los parados que sobreviven a duras penas si tienen una familia que les dé una sopa caliente, si no debajo el puente porque el Estado tampoco hace ningún esfuerzo con ellos....y a tantas y tantas cosas a las que me podría referir.
¿Y quién lo niega? Me importan mucho los parados, los dependientes, los pobres y las mujeres a las que les dan una somanta de hostias. ¿Queda más claro así?
 
¿Qué hubo huelga el día 8M? Yo no me he enterado

Hoy, día 8 de marzo, día internacional de la mujer, he decidido hablar del fallecido cineasta, activista político Aaron Russo. Este señor conoció a un miembro del clan Rockefeller en persona. Hay un video colgado en la red en el Aaron Russo cuenta que a la elite mundial no le parecia mal la lucha de las feministas por conseguir los mismos derechos que los hombres y buscaron el modo de propagar su lucha y sacar tajada económica de la misma. Según le contó Nick Rockefeller a Aaron Russo, la idea era que la mujer pagase también impuestos producto de su trabajo, un trabajo que para variar, estaría peor remunerado que el de los hombres, con el pretexto de su reciente incorporación al mundo laboral. Además, las mujeres tambień serían titulares de cuentas bancarias de los bancos, que verían multiplicados por dos sus potenciales clientes, ya no solo sería un 50% de la población sino un 100%, y finalmente, las mujeres no pasarían tanto tiempo cuidando a sus hijos sino que delegarían dicha educación en el sistema.

Yo creo que el feminimo, como otros movimientos políticos,, son genuinos, que haya agentes o poderes que se crean que tienen el control absoluto sobre estos movimientos políticos revolucionarios es producto de su soberbia.

Pero les invito a una reflexión. En el caso español, tenemos una Reina que secunda una huelga feminista el 8M en España, tenemos a una ministra de Trabajo cuyo rostro emanaba felicidad en la rueda de prensa y felicita a los participantes de la "huelga feminista del 8M". Hasta he visto el logo de la cadena de TV de la Sexta de una gran corporacion multimedia cambiar su color verde habitual por el color morado.

Yo sé por una fuente que trabaja para que nada cambie en España, que una protesta o manifestación que supone una amenaza real si suma 100 asistentes, al poder les jode mucho y, si suma 1.000 asistentes, los de arriba pierden los papeles. De ser cierto lo que me dijo: ¿Por qué no pierden los papeles en este caso?

No hubo tal huelga feminista, solo una fiesta de amigas. Su activismo feminista es fruto de su imaginación. Cuando los independentistas catalanes intentaron culminar El Procés. El estado español envió policías antidisturbios desde lugares lejanos que golpearon con la porras y lanzaron pelotas de goma, hubo detenciones, heridos, encarcelados y juicios, acusaciones de rebelión, sedición, etc.

¿La revolución feminista es una amenaza al sistema en general y el estado español en particular? No, lo más probable es que no haya detenciones, y si las hay, a las acusadas no les caigan 13 años de prisión como a unos chicos de Altsasua por una pelea de bar.

Hoy he visto en un noticiario de La Sexta una huelga de mujeres vestidas como si estuvieran en el día de Carnaval, pegando gritos mientras como ranas, haciendo caceroladas, a 5 de ellas cantando chirigotas vestidas como clowns, a otras en una embarcación de excursión por un rio y hasta una exhibición de defensa personal en 4 movimientos.

La huelga general del 8M es un ejemplo más de activismo baldío; y no es más que una parodia de sí mismo, un activismo que parece recien sacado de una escena de la película de "La Vida de Bryan".


 
Back