Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Os parece de recibo que nos confronten a las mujeres y que intenten manipularnos para pescar votos el 28A?
A mi me parece más que lamentable :(

Y aquí estamos, discutiendo entre nosotras como si no hubiese un mañana y como si viviésemos aún en ATAPUERCA :(

Alguna prensa habla de confrontación y violencia entre grupos de mujeres...
ESto no es el día de la mujer, esto es un disparate :(
ESto es un día para OLVIDAR
 
Os parece de recibo que nos confronten a las mujeres y que intenten manipularnos para pescar votos el 28A?
A mi me parece más que lamentable :(

Y aquí estamos, discutiendo entre nosotras como si no hubiese un mañana y como si viviésemos aún en ATAPUERCA :(

Alguna prensa habla de confrontación y violencia entre grupos de mujeres...
ESto no es el día de la mujer, esto es un disparate :(
ESto es un día para OLVIDAR
Pues olvídalo, anda.
 
Os parece de recibo que nos confronten a las mujeres y que intenten manipularnos para pescar votos el 28A?
A mi me parece más que lamentable :(

Y aquí estamos, discutiendo entre nosotras como si no hubiese un mañana y como si viviésemos aún en ATAPUERCA :(

Alguna prensa habla de confrontación y violencia entre grupos de mujeres...
ESto no es el día de la mujer, esto es un disparate :(
ESto es un día para OLVIDAR

Te doy toda la razón, nos confrontan un grupo reducido de feministas y otro reducido de machistas, ambos para sus propósitos, especialmente descacharrante los grupitos masculinos del primero y sobre too los femeninos del segundo. No os dejéis engañar y celebrad el día a base de bien, con una buena de copa en un restaurante, que hasta hace una generación los grupos de mujeres en bares y además bebiendo estaban mal vistos. Hip, Hip, Hurra por todas esas mujeres que empezaron a salir solas con sus amigas aunque en sus barrios las pusieran de p..tas.
 
Te doy toda la razón, nos confrontan un grupo reducido de feministas y otro reducido de machistas, ambos para sus propósitos, especialmente descacharrante los grupitos masculinos del primero y sobre too los femeninos del segundo. No os dejéis engañar y celebrad el día a base de bien, con una buena de copa en un restaurante, que hasta hace una generación los grupos de mujeres en bares y además bebiendo estaban mal vistos. Hip, Hip, Hurra por todas esas mujeres que empezaron a salir solas con sus amigas aunque en sus barrios las pusieran de p..tas.
Gracias por tu opinión
Tenemos que convivir TODOS-TODAS
y creo que las mujeres tenemos que ser ejemplo de CONVIVENCIA
y ejemplificar el ser PERSONA respetuosa
Alegrarnos por tener importante rol en nuestra sociedad, celebrar el avance, pero no volver a tiempos viejunos ni de enfrentamiento

Queremos a los HOMBRES, los necesitamos y nos necesitan
PARIMOS hijos e hijas y LOS QUEREMOS POR IGUAL

NUNCA ME EXPLICARÉ UN DÍA DE LA MUJER CON VIOLENCIA NI CONFRONTACIÓN, PORQUE PRECISAMENTE NOSOTRAS NO SOMOS ASÍ
Esta es mi humilde opinión
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back