Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

mySuperLamePic_62e1a599e53ce933df5f990cceed0626.jpg




 
si.. si te he leido y por eso te he respondido eso. Estoy de acuerdo contigo en que los hombres no son enemigos por ser hombres. ¡faltaria más! sobre las feministas radicales, claro que las hay y tampoco estoy de acuerdo en muchas de sus formas, pero no voy a desmarcarme por ello ( aunque entiendo que tu si, para eso está la libertad de cada uno).
De los cientos de personas que nos unimos en esto sin dar la nota no se habla, pero ahi estamos. Creo que sigue siendo necesario, pero como te digo, no todos tenemos que pensar igual. En muchas cosas coincidimos y en otras no. Para eso están los foros de debate y es un placer poder hacerlo.
Yo soy feminista radical.
Feminista radical es la que ve que la raíz del problema es el patriarcado, en contraposición con el feminismo liberal.
Feminismo radical no es ir quemando contenedores, es el que quiere cambiar las estructuras patriarcales de la sociedad.
;)
 
Yo soy feminista radical.
Feminista radical es la que ve que la raíz del problema es el patriarcado, en contraposición con el feminismo liberal.
Feminismo radical no es ir quemando contenedores, es el que quiere cambiar las estructuras patriarcales de la sociedad.
;)
si, yo tb en ese sentido. Con lo que no estoy de acuerdo es con algunas formas porque "dañan" la imagen de las que trabajan/trabajamos por el cambio. La caverna está deseando ridiculizar nuestra lucha. Si no les damos "carnaza" todo cae por su propio peso.
 
La lucha de las mujeres por la igualdad con los hombre es global.No es excluyente.Solo se excluyen las mujeres, que consideran los limites que hay que tener con respecto al hombre.Hay mujeres que promocionan su físico para conseguir un puesto de trabajo.Hacerle guiños al jefe, para que le suba de categoría y sueldo.Persiste un cierto machismo en el subconsciente de muchas mujeres todavía.
Las que se excusan con otras razones son eso,excusas.Se excluyen ellas mismas,pero al menos que no incordien inútilmente,por que la marcha de las feministas no va a parar,la mujer no puede seguir siendo un objeto de deseo del hombre.Ningún hombre puede decir "eres la mujer de mi vida"por la vida de la mujer es de ella,que la comparte con el hombre que quiere,hasta que ese amor pueda acabar,o seguir ese amor, toda la vida de ambos por igual.
Totalmente de acuerdo en la primera parte pero ahí es culpa de ella que quiere ir por ese camino.
En lo de la mujer/hombre de mi vida, creo que está mal interpretado. Yo lo veo como mi compañero/a perfecto, o el más importante n en el sentido de pertenencia.
El hombre de mi vida es mi hijo, y la mujer de mi vida mi hija junto con mi abuela
 
si, yo tb en ese sentido. Con lo que no estoy de acuerdo es con algunas formas porque "dañan" la imagen de las que trabajan/trabajamos por el cambio. La caverna está deseando ridiculizar nuestra lucha. Si no les damos "carnaza" todo cae por su propio peso.
Claro, pero es lo mismo en todas las luchas... por dos que lleven todo al extremo no se puede catalogar a un movimiento ;)
 
Yo paso de discursos banales,yo voy a ir a la mani por que así me pide el cuerpo y mi conciencia social y feminista.Quien no quiera ir,que no vaya.Que al menos respeten a las que si vamos a ir,sin tener que poner etiquetas de ningún tipo.Si aún así lo quieren seguir haciendo... pues que se le va a hacer... Seguir luchando por unos derechos igual al hombre sin parar,sin un paso atrás,siempre adelante,le pese a quien le pese,estamos ya muy curtidas en esta lucha desigual.Tal vez mañana salgan diciendo que hubo menos gente que el año pasado,que ha sido un fracaso...etc etc. Que más da!! quien quiera engañarse que se engañe y mienta lo que quiera,sería una buena señal como dijo el Quijote ¡¡ Ladran,pues cabalgamos!!

El Quijote jamás dijo tal cosa. Para el resto, get a grip.
 
Son datos del ministerio del Interior, porque cuando cito algo, me aseguro de conocer la fuente. Y no cito denuncias, cito MUERTES. ¿También son muertes falsas? Parece mentira el poco respeto que se tiene a un tema tan grave.
¿Enlaces, por favor? Pero del ministerio, no periodicos ni columnas de opinión
Edito: Gracias. Los datos que traes recopilados por ABC son muy reveladores: el porcentaje de asesinatos de mujeres cometidos por extranjeros es significativamente mayor que el porcentaje de extranjeros en España. Ergo...
 
Última edición:
Back