Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

que luxemburgo nucna fue feminista?????????

osti lo que se tiene que leer

fue de las mayores luchadoras por el sufragio femenino y la partipacion politica de l amujer

pero oye si es marxista no puede ser feminista
Tiene un libro que se llama “El voto femenino y la lucha de clases”. Se desmarcó por completo del feminismo burgués, supongo que por ello no la consideran UNA FEMINISTA DE LAS BUENAS.
Lo peor es que se las da de entendida y es ella la que no sabe que el marxisml engloba todas las luchas de la clase obrera en la que esta incluida el feminismo...
 
tambien tambien... pero hombre... que se pongan de acuerdo de una puñetera vez y hagan una ley educativa SIN ADOCTRINAMIENTOS, ni pa la izquierda ni pa la derecha por el amor de dios!!

ahh y que haya 17 legislaciones educativas tampoco ayuda mucho la verdad

y yo no precisamente estoy defendiendo a las mujeres docentes, creo que te has equivocado conmigo en eso
No va por ti!! era contestación a la otra forera
Es increíble que haya gente programada para culpar a las mujeres de todos los males
 
Tiene un libro que se llama “El voto femenino y la lucha de clases”. Se desmarcó por completo del feminismo burgués, supongo que por ello no la consideran UNA FEMINISTA DE LAS BUENAS.
Lo peor es que se las da de entendida y es ella la que no sabe que el marxisml engloba todas las luchas de la clase obrera en la que esta incluida el feminismo...

es que decir que Luxemburgo no fue feminsita entra ya en la esfera de la ignorancia supina sobre el tema no hay mucho mas que deci partiendo de aqui
 
jajajaajjja ejemplo de mediocre maravillosssa



Esta fue la que dijo también que "había sido cocinera antes que fraila", verdad?

1f926-2640.png
 
lo de la pPR es una tontada

y ademas un engañabobos

a ver

tu que quieres que a los 25 años una aseina multiole de niñas pueda ser soltada por la PPR si tiene el visto bueno de osciologo y juez o que cumpla los 40 años completso como esta ahora??

PPR???

seguro????'

de verdad??????

Quiero penas más duras, si hasta Bernardo Montoya ha pedido que no le saquen de la cárcel y eso me lo ofrece la derecha, no la izqyierda y voto en consecuencia.
 
Quiero penas más duras, si hasta Bernardo Montoya ha pedido que no le saquen de la cárcel y eso me lo ofrece la derecha, no la izqyierda y voto en consecuencia.
entoiendes ue el PPr no son penas mas duras

si no viuncular penas a una evaluaicón psicologica, de hecho puede servir para reducir condena a un preso listo

y penas mas duras???

pero si teenmso las penas mas altas de europa por multiple asesinato, 40 años

como no pidas la silla electrica ya...
 
que luxemburgo nucna fue feminista?????????

osti lo que se tiene que leer

fue de las mayores luchadoras por el sufragio femenino y la partipacion politica de l amujer

pero oye si es marxista no puede ser feminista
No, no lo fue. Tampoco fue lo contrario y probablemente creyera en la igualdad de las mujeres trabajadoras...pero no de las burguesas. Un feminismo de doble rasero. Y su obra y actividad política nunca fue encaminada específicamente a la lucha por los derechos de las mujeres, sino de los trabajadores. A ver si os leeis algo mas que la wikipedia y las solapas de los libros
 
Back