Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Yo, desde luego. Y mi trabajo de hoy se lo dedico a Montserrat del Toro, una mujer a la que no solo se le impidió ejercer su trabajo en libertad y con seguridad, sino a la que se está amenazando de violación y de muerte por hacer su trabajo y por contar como testigo en el Tribunal Supremo lo que vivió.

Todavía no he leído a ninguna de estas tontas de la cuarta ola hablar de este delito machista que se está cometiendo de forma continuada desde ayer contra esa mujer. Por mi todo lo que digan es el ruido de un saco de viento cuando se va vaciando.
Este 8-M debería estar dedicado a la secretaria judicial, una mujer acosada "por una horda de pantalones chulos"
El Día de las Mujeres de Izquierdas se celebra en todos los periódicos con una mujer como protagonista: la secretaria judicial acosada.

https://www.libertaddigital.com/esp...or-una-horda-de-pantalones-chulos-1276634418/
 
dios me libre de ofender a las mujer que son la mitad de la población mundial

yo solo opino que hay que ser mu tyonto oara votar a quien actua contra el colectivo al que perteneces

lo mismo si eres gay y votas al PP

no se si entiendes lo que digo
Vox defiende a la mujer, no la explota como el chulángano de Pablenin y su harem de ninis
 
Claro, las violaciones en grupo, los maridos que asesinan a sus mujeres cuando se divorcian, las jóvenes que se van a trabajar a otra comunidad y son asesinadas por el vecino de enfrente... Todo eso solo pasa en Malí, ¿no?
Y no te olvides de todas las mujeres traficadas que hay, violadas varias veces a diario. Genial que tú y tus hijas estéis bien, pero otras muchas no lo están.
 
Bienvenida al mundo machista en las redes, en las que las feministas defienden a Arrimadas cuando las llama putas pero luego ella se cisca en su lucha. Pero da igual.
Ninguna feminista va a defender que amenacen a otra mujer de violación y muerte.
Las amenazas provienen del mundo indepe?

No se trata de defender a quien amenaza, sino de protestar por ello. ¡Qué cortedad exhibís cuando os interesa, porfavá!
Sí, las amenazas provienen del mundo indepe. Y las feministas de la cuarta ola (sic), esas tontas del culo, de perfil, como es preceptivo en su tontuna y en su incoherencia.
 
feminismo.jpg
 
í, las amenazas provienen del mundo indepe. Y las de la cuarta ola, esas tontas del culo, de perfil, como es preceptivo en su tontuna
Perdona, que te lías.
Qué tiene que ver el feminismo de la cuarta ola con que hayan publicado los datos de una persona para acosarla por internet? no lo entiendo.
Espero que castiguen a quienes han publicado esos datos personales y la insultan.
Pero no he visto amenazas de violación y muerte.
 
Back