Feliz Navidad

Calificaciones
10.878
Mis mejores deseos, no solo en estas fechas.
Que la magia de la Navidad inunde vuestros corazones y os acompañe durante todo el año.
Besos desde el corazón.

Calificaciones
4.818
Post 1 a 55

Me hubiera gustado poner una imagen... pero no fue posible, sin embargo deseo expresar mis condolencias a las familias que han perdido a seres queridos, que esta Navidad y Año Nuevo lleve consuelo a sus corazones y a todas las foreras y foreros del grupo desearles muy felices fiestas que disfruten en familia y haciendo votos para que entre todos pidamos por paz, respeto, tolerancia y solidaridad en el mundo.. Felices fiestas a todos y hasta un próximo reencuentro !!!

Calificaciones
63.720
¡Felices fiestas!
Qué paséis una buenísima noche y un estupendo día de Navidad.
:)

¡Un abrazo enorme para cada uno de vosotros, compis-cotis!

BON NADAL!
¡FELIZ NAVIDAD!

Última edición:
Calificaciones
55.138
Cómo no voy a felicitar la Navidad a mis queridas cotis, a quienes leo cada día antes de dormirme o en un ratillo libre.:)

Gracias por vuestros comentarios, me haceis reír, pensar y muchas veces, hasta sentirme comprendida y acompañada...como amigas en la distancia.
Coged fuerzas para lo que nos depare el 2018:rolleyes:
y para mis amigas cotis del Barsa, Enhorabuena!...vaya paliza nos disteis ayer:facepalm:

Calificaciones
27.514
Feliz Navidad a todas y un recuerdo muy especial en estas fechas para Lady Marian, Cumelen y La Portera, que nos tuvieron que dejar.

Calificaciones
75.227
Cómo no voy a felicitar la Navidad a mis queridas cotis, a quienes leo cada día antes de dormirme o en un ratillo libre.:)

Gracias por vuestros comentarios, me haceis reír, pensar y muchas veces, hasta sentirme comprendida y acompañada...como amigas en la distancia.
Coged fuerzas para lo que nos depare el 2018:rolleyes:
y para mis amigas cotis del Barsa, Enhorabuena!...vaya paliza nos disteis ayer:facepalm:
Gracias guapa! Os esperamos en la revancha, jejeje!;)