Feliz Navidad

Calificaciones
973
[email protected] Cotillas les deseo de todo corazón una Feliz Navidad, que disfruten al máximo estas fechas en las que podemos estar con la familia y amigos, que el venidero 2018 nos llene de amor, paz y armonía. Que podamos seguir formando parte de este maravilloso foro.
Saludos Fraternos

OP
S

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
218.468
Gracias @SuperCotilla , muy conmovedor y bonito.

Yo dejo el final de mi película favorita de Navidad.

Y la canción de Billy Mack no puede faltar.

¡Feliz Navidad a [email protected]!

Nooooooooo, tu también? Es mi película favorita de Navidad de todos los tiempos desde que salio. Nena vente pa'aca y la vemos juntas, yo pongo el vinito. :D No dejo de verla un solo año. (y)(y)(y) Es la película perfecta... Sobre todo para ver bajo la mantita, con heladito y el churri es opcional... :LOL::LOL::LOL:

Cada vez que lo veo me creo que es Frederik de Dinamarca echándonos un bailecito... Ji ji ji

Calificaciones
7.832
FELIZ NAVIDAD!!! Quizás desde un mismo país, desde un mismo continente o con un océano de por medio les envío a todas mis mejores deseos de una Navidad en paz y rodeadas de amor.

Calificaciones
137.339
Nooooooooo, tu también? Es mi película favorita de Navidad de todos los tiempos desde que salio. Nena vente pa'aca y la vemos juntas, yo pongo el vinito. :D No dejo de verla un solo año. (y)(y)(y) Es la película perfecta... Sobre todo para ver bajo la mantita, con heladito y el churri es opcional... :LOL::LOL::LOL:

Cada vez que lo veo me creo que es Frederik de Dinamarca echándonos un bailecito... Ji ji ji

Me encaaaaantaaaa y lloro como una tonta cada vez que la veo. Me conmueve muchísimo y la música es riquísima.

No se me había ocurrido pensar en Frederik bailando :LOL: Si se lo decimos a @california seguramente se convertirá en su película favorita también.:p

Después que puse acá los videos, me quedé escuchando la música :)

Calificaciones
23.127

Love Actually???? No diré que no es una peli preciosa para ver en Navidad, en eso coincido con ustedes, @SuperCotilla y @tseuG...Pero yo sigo siendo una clásica que no pasa ninguna navidad sin echarle un ojo a George Bailey en QUÉ BELLO ES VIVIR!

Calificaciones
17.582
Qué precioso texto Supercotilla... Muchas gracias :) Deseo para todos que paseis unas maravillosas fiestas y que el nuevo año, 2018, sea muy bueno para vosotros y para todos los seres buenos de este mundo. Un abrazo fuerte, de corazón :)

navidad-1000x586.jpg

Calificaciones
74.358
@SuperCotilla Muchas gracias por la maravillosa oración que has subido. Hermosa, bellísimas palabras, profunda.
Muchas Felicidades a tí y a [email protected] [email protected] [email protected]!
Es la primera Navidad que paso en el foro, aprovecho para agradecer los buenos momentos vividos, las amistades encontradas y disfrutadas, los momentos compartidos. Maravilloso pertenecer a este mágico mundo Cotilleando.
Que el nuevo año nos encuentre compartiendo afectos, placeres, magia, compañía, camaradería, información y todo lo bello que día a día disfrutamos en grande a pesar de las distancias y los horarios.
Saludos.

pd: yo también veo Love Actually todos los años desde que la estrenaron. Imperdible en esta fecha.