Feliz Navidad y Próspero Año 2019

En este último día del año, muchas veces olvidamos agradecer a Dios por el regalo más preciado que nos ha dado: LA VIDA.

Esta oración Judía de Rosh Hashaná, es un homenaje a LA VIDA que nos acoge, nos abraza y nos bendice:

_Que tus despertares te despierten._

_Y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme._

_Y que jamás se transformen en rutinarios los rayos del Sol que se filtran por tu ventana en cada nuevo amanecer._

_Y que tengas la lucidez de concentrarte y de rescatar lo más positivo de cada persona que se cruce en tu camino._

_ Y que no te olvides de saborear la comida, detenidamente, aunque "solo" se trate de pan y agua._

_Y que encuentres algún momento durante el día, aunque sea corto y breve, para elevar tu mirada hacia lo Alto y agradecer, por el milagro de la salud, ese misterio y fantástico equilibrio interno._

_Y que logres expresar el amor que sientes por tus seres queridos._

_Y que tus brazos, abracen._

_Y que tus besos, besen._

_Y que los atardeceres te sorprendan, y que nunca dejen de maravillarte._

Y que llegues cansado y satisfecho al anochecer por la tarea satisfactoria realizada durante el día._

_Y que tu sueño sea calmo, reparador y sin sobresaltos._

_Y que no confundas tu trabajo con tu vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio._

_Y que no te creas más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza._

_Y que no te olvides, ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que, si fuésemos realmente valientes,que bailaríamos y cantariamos de alegría al tomar conciencia de ello._
¡Feliz Año Nuevo 2019!!
 
vengo a desearos un buen fin de año y un 2019 lleno de buenos momentos dentro y fuera de cotilleando!! [eso se acaba gente :nailbiting:]

Ver el archivo adjunto 903084

aprovecho tbn para pedir unas disculpas a la moderación, que me quedaron pendientes pero que tengo presentes. hace ya unos días me mosqueé por un problema técnico que hubo en un hilo que creé. me lo tomé mal y me convencí q fue algo hecho aposta para fastidiar. el problema se arregló, me explicaron lo que había pasado. lo siento. lo sentí entonces. gracias por la paciencia y por haber sido generos@s conmigo.



Que tengamos suerte,
que encontremos todo lo que nos faltó ayer


feliz 2019

Me siento muy orgullosa de ti VV, somos humanos, no somos perfectos, a veces nos dejamos llevar por el momento, lo que diferencia a unas personas de otras es hacer lo que has echo tu, con humildad, reconocer que nos hemos confundido y pedir disculpas.
@SuperCotilla @Linnet veis que adorable y noble es @virgovamp
 
5Yi8oxIBkBa88J4krKdJOWLufTH3HouwOJY6GYibzQI.jpg




¡Qué en el 2019 tengamos el optimismo de la persona que le puso cinta a esta columna...!:confused::confused::confused: :D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
TU DESEO LEVANTA LA MORAL A CUALQUIERA, CONSEGUIREMOS TODOS LOS OBJETIVOS SEGURO !!!!.-
FELIZ AÑO.-
 
Back